¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una silla de ordenador, una chaqueta deportiva y una colonia.

actualizo mi regalo ya que también tiene esto

Un zoom VR 55-300 mm  Con antivibración

Fotacas y videacos que voy a hacer con mi novia.

ahí solo el cuerpo.

y aquí con el objetivo fijo.

VR 55-80mm  Tambien con antivibración pero al ser más corto, da lo mismo tampoco tengo parkinson xDDDDD....

Como mola

o LOL pedazo cámara XD
¬¬ Contigo si se han portao bien los reyes perraco, a mi no me han traido nada.. bueno si xD tres tristes caramelos jaja

PD: Yo quiero ver los videos que hagas pero también quiero ver ese que te hicieron...  :roto2: ya sabes a cual me refiero  :-*
Una rica rosca con chocolate caliente.
Aquí en Chile no se celebra, almenos no conozco nadie que lo celebre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se que aca en Chile, los que lo celebran son los evangelicos creo qeu algunos.. pero nose por que y tenia tambien algo de los negros la navidad de los negros como dijieron anteriormente pero ni idea que significara.

Yo solo me conformo con lo de navidad  :juju:
Me uno a los Chilenos que no lo celebran, que yo sepa nunca se ha celebrado en mi familia xd y tampoco conozco a gente que lo celebre.
Un ipod de esos de los pequeños, una psp con tres juegos, colonia, un libro y un juego para el ordenador.
Acá en Venezuela dan detalles muy pequeños, a mi mi madre me dijo que me iba a dar un forro para el Blackberry y dinero y unos dulces xD, el dinero es porque se lo pedí, no por reyes.
Una rosca y un chocolate abuelita caliente 8-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi novia es la cámara y serán videos que reflejen mi estado de ánimo. Pero casi siempre serán divertidos.

Os habeis fijado que este es el tema numero 44444??? xDDD
He estado todo el año esperando para hacerlo justo.
La ps3 buena bonita y barata
Ropa, un libro, Mario Galaxi 2 para la Wii :P, dinero y poco más xD me gustó más el 24 :juju:

3 pantalones, 1 camiseta, bufanda del Barça, camiseta del Man United (dorsal 11, Giggs), AC: La Hermandad, cable HD para la PS3 y 4 mangas.

YA ES 6 DE ENERO EN MI PAIS, BAJARE HABER SI ME LLEGO ALGO, SI ME LLEGO ALGO EDITOOO

EDITO: NADA
Caramelos, muchos caramelos  ^_^

Jajaj coincido con laurit@133 , el 24 fue mejor.
this:

:pp:

A mí sólo dinero

Un zoom VR 55-300 mm  Con antivibración

ahí solo el cuerpo.

VR 55-80mm  Tambien con antivibración pero al ser más corto, da lo mismo tampoco tengo parkinson xDDDDD....

Como mola

ME LA VOY A COMPRAR, Y HARÉ MEJORES FOTOS QUE TU JODETE ;);););););)
EDITO: Estoy entre la D3100 y la D90, pero igualmente haré mejores fotos jajaj !

YA ES 6 DE ENERO EN MI PAIS, BAJARE HABER SI ME LLEGO ALGO, SI ME LLEGO ALGO EDITOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me mataste.

Un zoom VR 55-300 mm  Con antivibración

ahí solo el cuerpo.

VR 55-80mm  Tambien con antivibración pero al ser más corto, da lo mismo tampoco tengo parkinson xDDDDD....

Como mola

Me regalaron exactamente lo mismo. Aunque no sé manejarlo bien...

También 4 juegos de play, un tripode, ropa, 250 euros, un par de libros y una cartera xd

Disque hay crisis en europa. Porque le regalan tanto a ustedes? Será que en la navidad no les dan nada?

Disque hay crisis en europa. Porque le regalan tanto a ustedes? Será que en la navidad no les dan nada?

Es una costumbre regalar cosas interesantes en reyes. Como en Sudamérica los reyes no se celebran mucho que digamos, quizás te parece un tanto extraño xd