¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es una costumbre regalar cosas interesantes en reyes. Como en Sudamérica los reyes no se celebran mucho que digamos, quizás te parece un tanto extraño xd

DEMACIADO extraño.

Mi pesebre tiene solo 2 reyes magos porque uno no lo consigo, por eso no me habra traido nada, solo un toronto  :-[
Ni carbón hoyga...
Ya me he apuntado a un curso de fotografía y a otro de diseño y edición de imágenes.

De aquí a diseñador gráfico de habbos, prepárate anon.
Un bikini y caramelos.  :jum:

Ya me he apuntado a un curso de fotografía y a otro de diseño y edición de imágenes.

De aquí a diseñador gráfico de habbos, prepárate anon.

No se por que, pero encanto leer eso.  :juju: :juju: :juju:
Ya te quiero en el DDD. Seré tu tutor  :%:

Políticamente irresistible.
Al final me han traido 3 libros

- Cronicas marcianas
- El angel de la noche I & II

Y un colgante de Viceroy xD

Disque hay crisis en europa. Porque le regalan tanto a ustedes? Será que en la navidad no les dan nada?

A mí no, cumplo el 20 de diciembre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DEMACIADO extraño.

Mi pesebre tiene solo 2 reyes magos porque uno no lo consigo, por eso no me habra traido nada, solo un toronto  :-[
Extraño?
Los reyes magos son biblicos si los regalos es marketing pero se basa ene so, papa noel lo invento la coca-cola xd

Extraño?
Los reyes magos son biblicos si los regalos es marketing pero se basa ene so, papa noel lo invento la coca-cola xd

Papa noel no lo invento Coca Cola, Papa Noel es San Nicolá di Bari, se reconoce en país con muchos nombres, es un santo más de la iglesia católica y era de vestimenta verde, coca-cola lo puso de rojo ._.

Papa noel no lo invento Coca Cola, Papa Noel es San Nicolá di Bari, se reconoce en país con muchos nombres, es un santo más de la iglesia católica y era de vestimenta verde, coca-cola lo puso de rojo ._.

A eso se refiere con lo que papa noel lo invento cocacola xDDD

A eso se refiere con lo que papa noel lo invento cocacola xDDD

No, de hecho (Por lo que leo) él creía que de verdad lo había inventado la coca-cola originalmente. xd

Los reyes no son muy acostumbrados a celebrar en venezuela, y las personas que obsequian cosas ese día, son tonterías de dulces (Chocolates, caramelos, etc)

A mi no me ha traído nada xdd.

no fue un invento d eellos, pero si lo redescubrieron... o mejor dicho le dieron gran simpuslo comercial, como ahora lo conocemos

Una de las respuestas de esa pregunta, más abajito.

Y más razón no puede tener.
Mi regalo está atrasado, supongo... xD

los que lo celebran son los evangelicos
Que yo sepa en la doctrina evangelica, no se celebra como en la secularidad el nacimiento de el niño Jesus, ni reyes ni nada de eso.

¡Y así es como las corporaciones dominarán al mundo!

Dominan*
Buenas noticias me he ido a pasar la tarde con mi padre y su regalo será un perro no he tenido uno nunca y siempre me han gustado... pero mi madre no quería pero como estará en la casa de mi padre, iré a verlo todos los días y sacarlo.
Un terrier hembra os pondré fotos que tengo que preguntarle la página web donde está xD me lo traen en una semana que tienen que ponerle vacunas y todo eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un bikini y caramelos.  :jum:

Ai dios mio menos mal que somos argentinos y que vivimos cercaaa :roto2:

Jajajaja

Ai dios mio menos mal que somos argentinos y que vivimos cercaaa :roto2:

Jajajaja

¿Y qué tiene que ver que ambos sean argentinos con el hecho de que le regalaran un bikini?  :jum:

¿Y qué tiene que ver que ambos sean argentinos con el hecho de que le regalaran un bikini?  :jum:

Se la va a busear
(Invalid img)

Esta mochila!!!

Se la va a busear

+100
xdddd