¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:/ yo eso no sé hacerlo, pero sigue disponible
Así mismo. Pero sin la parte de abajo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Otro keko mio, supuestamente creado hace muchos años y con nombre "Estarqui"
www.habbo.es/home/Fluosforescente
LOL eres como... :S
MAs falso no puede ser
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso lo explicaron una vez en hzforum pero no recuerdo.. habia que editar unas cosas
Hay que editar unos codigos en la configuración, pero no estoy seguro de cómo.
osea que cualquiera lo puede hacer?
Sí, pero no creo que me dejen poner cómo se hace :X
osea que cualquiera lo puede hacer?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con ALT + 010 no es?
Expliquen como no es script ni nada
Expliquen como no es script ni nada
No es script, pero interfieres en los códigos de habbo y los distorsionas, y no creo que esté muy bien visto, eh.
97 / BCN
Solo había que jugar con el JavaScript, nada más.
En la pagina de Shenkx había un tutorial.
En mi página de Habbo Hispano esta el bug. http://www.habbo.es/home/simon
En la pagina de Shenkx había un tutorial.
En mi página de Habbo Hispano esta el bug. http://www.habbo.es/home/simon
Sí, pero no creo que me dejen poner cómo se hace :X
Mao damelo por MP plz :Z Gracias ya que por aca no se puede.
Aprovecho este tema para preguntarles..
¿Cómo se duplican Placas?
He visto varias home con plaacs duplicadas, A3 Etc!!
¿Me dicen?
¿Me dicen?
Aprovecho este tema para preguntarles..
¿Me dicen?
No son placas duplicadas, lo que pasa es que hubo dos veces el mismo evento y las placas tienen diferente codigo, por decir, la de Antena3 la entregaron una vez en el grupo y otra vez en una noticia que decia "Da click aqui para pedir tu Placa de Antena3" y nos daban otra xD...
No son placas duplicadas, lo que pasa es que hubo dos veces el mismo evento y las placas tienen diferente codigo, por decir, la de Antena3 la entregaron una vez en el grupo y otra vez en una noticia que decia "Da click aqui para pedir tu Placa de Antena3" y nos daban otra xD...
Muchas gracias
De verdad que no sabía..