¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aquí pondré las cosas raras que vea de habbo. pero habbo en general, homes, registros, todo
Y os pido que si tenéis cosas de estas (No bugs), las pongáis aquí

1. Curiosidad:

Sabías que al registrarte, al llegar al "captcha" te piden dos palabras, pero si pones solo la primera bien ya vale?

1. introduzco la primera palabra

2. en la segunda pongo "habbos"

3. ya estoy en el hotel! probadlo

2. Curiosidad:

En una sala de armitxe, linkeada con otras, vas haciendo un recorrido y en total ves 8 dragones de fuego DIFERENTES!
Dueñ@: Armitxe
Sala: ::: Jardín 1 :::

3. Curiosidad:

La primera sala de habbo.es creada es:
Dueñ@: aapo
Sala: Aapo's room

Y los 3 primeros habbos en crearse son:

1.- Aapo             25/jul/2003
2.- Franco          29/jul/2003
3.- armasK         04/ago/2003

4. Curiosidad:

En habboween08' del .COM Pusieron una sticker que traducida ponía: ¿Quién fue Abigail Ryan ????
Lo puedes comprobar tú mismo aquí  :o http://www.habbo.com/groups/AbigailRyan

4. Curiosidad:

HabboHomes raras?

1. www.habbo.es/home/Leon2128..

2. www.habbo.es/home/:ifly

Si encuentras más cosas raras y curiosas habla con migo o ponlas de respuesta al post mismo :D!
Gracias por dedicarle 1 minuto a ver esto
lol la home de AbigailRyan da yuyu  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi muy bien, pero buen aporte xd

No entendi muy bien, pero buen aporte xd

En plan bugs, pero secretos y cosas
Lo de los kekos fue el script que se hizo con kekos grandes, girados, bailando...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
LOL ¿El keko es sticker?
Ya lo sabiamos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues casi todos son bugs, no le veo nada de raro.

lol la home de AbigailRyan da yuyu   :uhh:

lo has terminado de ver? xD...

http://www.habbo.es/home/pitufomaldito

este masmola XDD
en la home de  AbigailRyan  me quede viendo la ahbbo y cuando salio una cara haci grande de una chama xD me sorprendi, NO ME ASUSTE, me sorprendiendo xd

recuerdo de loa Abigail perfectamente, me pegué un lindo susto la primera vez :c
no sabía que al poner una palabra ya estaba bien... perdí 1 segundo de mi vida por cada vez que escribía la 2da palabra  :%:

Yo tambien me asuste con lo de Abigail cuando lo lei xd.
Creo que lo de la home de :IFly se lo hizo cuando habian stickers de habbo en la home, y podias poner cualquier postura, quizas se tapo o algo? xd
Lol me cage con lo de abigail ryan lo admito xd
Lo del captcha me dí cuenta hace 2 meses, también pasa con el de los foros.

Yo tambien me asuste con lo de Abigail cuando lo lei xd.
Creo que lo de la home de :IFly se lo hizo cuando habian stickers de habbo en la home, y podias poner cualquier postura, quizas se tapo o algo? xd

Como podria hacer eso ella, si el habbo esta creado el 24-feb-2010 y para ese tiempo no se podia XD

Lo de la 4.Curiosidad, me recuerdo que empeso desde el bug creo que era desde facebook, y casi me cago con lo de abigail pero NO   :chicle:

en la home de  AbigailRyan  me quede viendo la ahbbo y cuando salio una cara haci grande de una chama xD me sorprendi, NO ME ASUSTE, me sorprendiendo xd

Que no chicos, que no es Home, es GROUP.
Y no es sticker, es un swf cuyo link dejé más arriba y ustedes se negaron a leerlo o darle clic

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Alguien me explica lo de Abigail? No entiendo

hahaha ah okey : GRUPO XD  es que como parece home le digo asi XD

pero aun asi eso de abigail da miedo la primera vez, despues la 2da no da XD