¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wow

Eso es lo que pensé cuando la ví. Sinceramente la encuentro una idea genial, le dije a mi madre y bueno, en un tiempito la mandaremos a hacer. Simplemente es, en buen chileno, una wea la raja.

Aquí se las dejo.

Que opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola, pero el monitor yo no lo pondría en ese espacio, imagina un golpe en brusco y cae, con esa altura... Jodio el monitor xD.

Políticamente irresistible.
Es lo que estaba buscando hace meses, quiero meter la bataca en mi cuarto pero no puedo, ya no me queda espacio, tambien queria un escritorio y este esta perfecto, ire a homecenter haber que se puede hacer, gracias por la informacion  :l:

Mola, pero el monitor yo no lo pondría en ese espacio, imagina un golpe en brusco y cae, con esa altura... Jodio el monitor xD.

De pronto, con portátil seria mas fácil la cosa, se le pondría una tela anti-deslizante y así la preocupación por que se caiga el portátil baja xD

Mia San Mia
Joder con eso se ahorra un huevo de espacio, pero ahora que lo miro... o tienes las paredes altas o eso no lo pudes poner.. porque yo sinceramente me daria con el techo xDDD pero está muy bien esa mierda eh xDD... donde dices qye venden eso?

Otra cosa, si tienes portatil, guay pero si tienes un sobremesa es una putada por los cables y todo eso...

pero en si, la idea está genial xD.
weee, me encantooo xd te ahorras harto espacio, mas encima tienes ese espacio tipo bodega abajo de todo, ojala te la puedan hacer esta bkn xd
No lo he visto en ningún laod físico, habría que mandarlo a hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo veo el closet muy chiquito, sacrificaría más espacio arriba xd da igual, me muevo a gachas y solucionado el problema

puppet on a string
Es super fea no me la compro nica y tampoco si me la regalasen, es muy estupido el sistema en el que esta ornizado y nose lo encuentro muy weta

Yo veo el closet muy chiquito, sacrificaría más espacio arriba xd da igual, me muevo a gachas y solucionado el problema

Sí, más que un closet, lo veo un lugar para guardar cosas, porque además mi pieza tienen closet incorporado.

Es super fea no me la compro nica y tampoco si me la regalasen, es muy estupido el sistema en el que esta ornizado y nose lo encuentro muy weta

?

Me gusta mucho la idea y diseño que tiene. Me dí algunas ideas para aplicarlas en mi habitación xD

Me encanta, en serio, a mi nunca me han dejado coger una >.< disfrutala si la haces:)
Mola, pero la mesa está bastante inestable ahí.

Mola, pero la mesa está bastante inestable ahí.

Creo que aparte de al propio "mueble en si" está fijada a la pared, pero vamos, peligro tiene xdd
Bastante creativo el ordenamiento de la pieza. Pero tendrías que tomar en cuenta que ante cualquier temblorcillo, tomar las precauciones sobre tus cosas y cómo saldrás de forma rápida del lugar. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo le pondría al escritorio al final como un doble hacia arriba (___|) así evitas que se te caigan cosas pequeñas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De pocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En serio ahorra espacio a lo grande y aca en mexico con las microcasas que venden queda como anillo al dedo  :roto2:
Me gusta la ideaaaa, mi habitacion es muy grande y tengo techo alto asi que para mi esta lindaa. Ahora vamos a estar todos con la misma cama? ???

Es original pero no termina de convencer. A ver, para ser precisos, creo que está todo demasiado junto como para una habitación. No sé, yo preferiría tener un poquitín más de espacio a estar todo apretado

Lo que me encantó es ese cuartito que sale de abajo de la cama xP
Está bien, pero si el techo es bajo ahi tienes que ver, porque para pararte del escritorio sin pegarte lo encuentro un lío xd

No me gusto porque:

1-¿Como rayos ves tele?
2-Si hay un temblor, te paras rapido, cocha con el techo, te caes de la escalera y mueres.