¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

2-Si hay un temblor, te paras rapido, cocha con el techo, te caes de la escalera y mueres.

Y para colmarla vive en chile..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo con una piesa con cama, tv, equipo de musica, luz, armario, en fin, lo necesario y util soi felis

Pero si tus papas se lo han tomado bien, y es de tu gusto, pues, tendràs una magnifica Piesa

Que envidia
Que bonita!
haci ahoras muchisimo espacio y tienes mucho mas espacio que en un cuarto comun y corriente

No me gusto porque:

1-¿Como rayos ves tele?
2-Si hay un temblor, te paras rapido, cocha con el techo, te caes de la escalera y mueres.

Y para colmarla vive en chile..

Por que tan Negativos?  :roto2:
Me parece genial la habitacion, aunque me conformo con mis edredones de Justin Bieber.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Giré la cabeza como 5 veces para buscar la forma "correcta" de la foto, y resulta que no debí girar la cabeza  :jum:.

Es espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Yo la mandaría hacer right now, aunque pareciese una cama dificil de conseguir u.u y en tal caso que la mandes a hacer sería como que muy cara.

Lo malo es que Nico, tú que vives en Chile siempre hay temblores... se te jodería la mesa de la computadora, con computadora y todo xd. (así tengas la portátil) :S
En fin Nico, si os fijáis la cama es de bebés, el closet, la camita, todo es pequeño, te recomendaría otro tipo de habitación

En fin Nico, si os fijáis la cama es de bebés, el closet, la camita, todo es pequeño, te recomendaría otro tipo de habitación

xd? La cama no es chiquita, ahí cabe cualquier persona de nuestra edad...
Lo de abajo si es algo pequeño, pero es como para meter cosas que no utilizas mucho, no sé, la patineta, monopatín, aspiradora y esas cosas...

Además, la cama no la venden así que vas a una tienda y la encuentras. La tienes que mandar a hacer tú, y por lo mismo, puedes mandarla hacer a tu comodidad, hacerla más ancha, el closet más alto, las escaleras distintas, en fin, como quieras...

xd? La cama no es chiquita, ahí cabe cualquier persona de nuestra edad...
Lo de abajo si es algo pequeño, pero es como para meter cosas que no utilizas mucho, no sé, la patineta, monopatín, aspiradora y esas cosas...

Además, la cama no la venden así que vas a una tienda y la encuentras. La tienes que mandar a hacer tú, y por lo mismo, puedes mandarla hacer a tu comodidad, hacerla más ancha, el closet más alto, las escaleras distintas, en fin, como quieras...

Mhmm, ¿ de nuestra edad ?, No sé cuantos años tienes tú, ni tu sabes cuantos tengos yo, y en la parte de abajo yo la usaría como escondite, no para guardar mi aspiradora (?)

Mhmm, ¿ de nuestra edad ?, No sé cuantos años tienes tú, ni tu sabes cuantos tengos yo, y en la parte de abajo yo la usaría como escondite, no para guardar mi aspiradora (?)

Me refería a la edad de muchos que han comentado este post, porque me las sé xd. Y el uso era un ejemplo, es tu cuarto, es tu cama, puedes meter allí lo que desees, no ajuro la aspiradora xd.

Me refería a la edad de muchos que han comentado este post, porque me las sé xd. Y el uso era un ejemplo, es tu cuarto, es tu cama, puedes meter allí lo que desees, no ajuro la aspiradora xd.

La verdad no es mi cuarto, ni mi cama, porque no he comprado yo esa habitación (¿?)

La verdad no es mi cuarto, ni mi cama, porque no he comprado yo esa habitación (¿?)

¿Te la das de tonta?

¿Te la das de tonta?

Tan solo te trollea y tu caes en su juego...

Está muy buena nico, a mi me gustaría una así pero soy muy grande.. 1,86mts tio :/

Tan solo te trollea y tu caes en su juego...

Está muy buena nico, a mi me gustaría una así pero soy muy grande.. 1,86mts tio :/

Yo no estoy trolleando a nadie, o como se diga, traumado.

Mimy Returns  >:D

Mia San Mia
Me gusta pero mas grande, aca en venezuela venden distintos modelos, formas y tamaños y los venden HECHOS (Cosa que no se como rayos lo introducen por una puerta). Pero deberías buscarte un modelo mas AMPLIO ya que eso tiene muchos peligros y es ideal para alguien no tan PESADO, como un niño de 2-7 años.
ME ENCNATA JAJAJAJ, cuando compre mi piso me la hare jaja:)

Me gusta pero mas grande, aca en venezuela venden distintos modelos, formas y tamaños y los venden HECHOS (Cosa que no se como rayos lo introducen por una puerta). Pero deberías buscarte un modelo mas AMPLIO ya que eso tiene muchos peligros y es ideal para alguien no tan PESADO, como un niño de 2-7 años.

Digo yo que las venderán desmontadas como en IKEA (?)

PORLAPUTA.COM.

PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Publicidad on , también la vi ahí XD paaaarece

O en vez de hacerlo igual igual, por qué no modificas el diseño? (pensé que era una casa para gatos, es que una vez ví un fotolog donde su dueño subía fotos de sus gatos y le tenía casas y tubos de cáñamo para que sus gatos afilen sus uñas por las paredes :$) No sé, para una salida rápida haz un caño, como los bomberos *-* XD y en vez de dejarlo reducido en una sola parte de la pieza agranda eso para que no sea tan incómodo, aparte estás en pleno crecimiento .. No sé, no lo haría igual sino que lo diseñaría yo o lo modificaría

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
me gusta, menos la ubicación del monitor.