¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los labios, no me gustan. Esa línea que le haz hecho en su contorno hace que se vea mal XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Los labios, no me gustan. Esa línea que le haz hecho en su contorno hace que se vea mal XD
Ups, olvide quitarla jaja la puse para guiarme por el margen, lo siento
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waooo como vas progresando, me encanto el brillo de los labios :$$$
Me dieron ganas de besarla :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waooo como vas progresando, me encanto el brillo de los labios :$$$
Jaja, gracias
Sin duda, alucinante.
A mi me gustaban hacer estas cosas y se me fue la imaginación, ilusión o como quieras llamarlo.
Y cada vez que veo una obra como esta, me emociono xD.
Muy bien hecho. Sin prisas y con calma por que... muchas veces lo estropeas intentando acabarlo rápido. Sigue así.
A mi me gustaban hacer estas cosas y se me fue la imaginación, ilusión o como quieras llamarlo.
Muy bien hecho. Sin prisas y con calma por que... muchas veces lo estropeas intentando acabarlo rápido. Sigue así.
Sin duda, alucinante.
Te comprendo porque me pasa lo mismo que atí, es más ya había empezado hace mucho tiempo atrás a dibujarle a esta misma imagen los contornos y demás, y la dejé, pensé que nunca podría hacerlo; pero en ratos libres me pongo en el pc y continúo con el trabajo y como dices tu no hay que hacer a los apurones porque luego queda estropeado... muchas gracias
Te esta quedando genial :juju:
Además es una foto muy buena.
Te esta quedando genial :juju:
Y el little monster salio de la cueba de la gaga!
Lo malo es cuando se te va la inspiración xD.
Además, hay veces que la tienes cuando no puedes hacer nada, jaja.
Además, hay veces que la tienes cuando no puedes hacer nada, jaja.
Chicos una pregunta, hace poco vi un tutorial de como agrandar a un 10x la lupa en paint, solo se puede con 8x, ¿alguien sabe? mis ojos me estan quedando cruzados de tanto hacer pixel por pixel jajaj ::)
Chicos una pregunta, hace poco vi un tutorial de como agrandar a un 10x la lupa en paint, solo se puede con 8x, ¿alguien sabe? mis ojos me estan quedando cruzados de tanto hacer pixel por pixel jajaj ::)
Debes dar clic en esa linea

Debes dar clic en esa linea
Muchas gracias! mis ojos me estaban quedando chinos :D
Actualizo, voy terminando la nariz, aunque faltan muchos detalles aún :laugh:

Muchas gracias! mis ojos me estaban quedando chinos :D
Actualizo, voy terminando la nariz, aunque faltan muchos detalles aún :laugh:
te esta quedando fantastico lo unico que la zona que esta a la izquierda de la nariz se me ve raro
te esta quedando fantastico lo unico que la zona que esta a la izquierda de la nariz se me ve raro
Si, esque esa parte me faltaba terminarla, la nariz casi casi que esta terminada, la termino y la subo; luego seguiré con la aprte de los ojos, la frente y el rayo; no quiero llegar al pelo :'(
Mmm, quizá un poco más de sombra debajo de los labios le de mas realismo y quede mejor con el resto de la cara (solo es una idea).
Si, esque esa parte me faltaba terminarla, la nariz casi casi que esta terminada, la termino y la subo; luego seguiré con la aprte de los ojos, la frente y el rayo; no quiero llegar al pelo :'(
Oh, cuando lo vi te juro que dije eso ._. "El pelo es lo peor.."
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Eso va a ser dificil, dejala calva xD.
te va a costar mucho el palo xd yo estoi haciendo un pixel art muchisimo las facil y me estoi comiendo el coco kn las sombras :-\
A mi... si me viniera la inspiración como antaño, me ponía a hacer algo. Muchas veces me viene cuando estoy apunto de dormirme :roto2:
Mira que te está quedando muy bien, y sí, es un trabajo muy dificil, espero que puedas lograrlo.
Felicidades (:
Felicidades (: