¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira que te está quedando muy bien, y sí, es un trabajo muy dificil, espero que puedas lograrlo.

Felicidades (:

Espero poder terminarlo si, y no quedarme estancado sin terminarlo gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que paso al final la terminaste o que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora el pelo... ¡muajajajajaja!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y que paso al final la terminaste o que?

Aun no, me eh quedado estancado por los estudios pero en cuanto termine de ellos, seguire

Jajajajaja tienes que tener valor para hacer el pelo XDD yo me moriría haciendolo  :-\

esta veri veri chula

Te esta quedando re bien mas que no falte que cuando vayas por el pelo hayas terminado despues de 2 horas viendo el pelo y vengas a elegir la herramienta de relleno y la rellenes toda sin haber guardado el pelo

Pd : Tambien lo haras con el traje ?