¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La PS3 ha sido hackeada y no como que tienes que comprar un microchip para jugar y si juegas online te expulsan, no no, nada de eso, ¡PODRÁS JUGAR ONLINE, TENER TODOS LOS JUEGOS BAJANDOSELOS DE INTERNET!, pues un grupo de hackers, hicieron posible un error en la ps3, al ver que ya no podian seguir, lo dejaron, otro grupo, con eso hecho hizo otra cosa y lo dejo ahi, y otro grupo con ello lo descubrio, el descubridor potencial de la formula fue Marcan, ESPAÑOL, para que luego digan que los españoles no saben xcener ni nada del estilo.
Explicacion;
La ps3 tiene unas claves, que ven si el juego tiene esa clave, es un juego real, para descifrar las claves tardarias miles de millones de años, pero un basico error, permitio que el descifrado con una formula (de Marcan) cogiera todas sus claves, y funciono, se han saltado toda su seguridad, a su vez pudiendo jugar a todos los juegos que quieras, y lo mejor esque no te pueden expulsar del online, ya que lo lee como un juego.
¿Claro y si hay una actualizacion?
No pasa nada, si sony actualiza para que no se pueda, haria que todos todos los juegos que han sacado fueran incompatibles y nunca se podrian jugar.
SONY NO PUEDE HACER NADA A ESTE ATAQUE ES EL PEOR FALLO DE TODAS LAS CONSOLAS, ya esta anunciado por todos lados, en meristation etc.
Y ante la ley no se puede hacer nada, por ejemplo un hacker dijo;
"Estoy seguro de que ganaría, ya que lo que fue puesto en libertad sólo un número que se obtiene mediante la ejecución de software en la PS3 que he comprado".
Recomendado: NO ACTUALIZEN SU PS3, (por si algun caso) xD
ACTUALIZED:
Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3
Explicacion;
La ps3 tiene unas claves, que ven si el juego tiene esa clave, es un juego real, para descifrar las claves tardarias miles de millones de años, pero un basico error, permitio que el descifrado con una formula (de Marcan) cogiera todas sus claves, y funciono, se han saltado toda su seguridad, a su vez pudiendo jugar a todos los juegos que quieras, y lo mejor esque no te pueden expulsar del online, ya que lo lee como un juego.
No pasa nada, si sony actualiza para que no se pueda, haria que todos todos los juegos que han sacado fueran incompatibles y nunca se podrian jugar.
SONY NO PUEDE HACER NADA A ESTE ATAQUE ES EL PEOR FALLO DE TODAS LAS CONSOLAS, ya esta anunciado por todos lados, en meristation etc.
"Estoy seguro de que ganaría, ya que lo que fue puesto en libertad sólo un número que se obtiene mediante la ejecución de software en la PS3 que he comprado".
ACTUALIZED:
Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como se hace :chicle:
Iría en videojuegos :chicle:
Iría en videojuegos :chicle:
Es ilegal :chicle:
Sabes qque habbos colabora con la policía :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No,no colabora
Por muy ilegal que sea...¿Si tu ves un billete de 500 por la calle no lo coges?,por que tu eres muy bondadoso... :roto2: :roto2:
Muchas gracias por informar Javi :DD
La Policía Nacional (Grupo de Delitos Tecnológicos o de Telecomunicaciones), la Guardia Civil (Grupo de Delitos Telemáticos) o los juzgados pueden solicitar en este foro datos identificativos de usuarios que puedan haber cometido algún acto ilícito, tales como:
- Estafas
- Daños a terceros o empresas (difamación, amenazas, etc.)
- Publicación de datos personales sin consentimiento (datos, fotos, videos, teléfonos, etc.)
- Actos de denegación de servicio (ataques a foros, webs, etc.)
- Y otras actividades o contenidos ilícitos.
Con esos datos (fecha y hora, lista de IPs estáticas o dinámicas, proxies, emails, etc) por medio del proveedor de acceso a internet o de servicios externos o adicionales proceden a la identificación del usuario autor del contenido que podrá ser citado a declarar en comisaría o en el juzgado como inicio del procedimiento o recibirá otro tipo de citación judicial en función de la falta o delito imputado.
Cualquier web que permita la inclusión de contenido en tiempo real de usuarios, como proveedor de este servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.
En caso de recibir notificación Habbos deberá actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.
Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.
Esta información es aplicable a todo tipo de foros, blogs (incluidos comentarios), redes sociales y webs de noticias.
¿Ah, no?
¿Ah, no?
Ya esta todo dicho, los jackers ya hablaron y les han dejado claro que no pueden ni denunciarles ni hacerle nada ya que ellos solo dan un codigo para el dicho hardware de ps3 comprada legalmente, para jack la ps3, solo te descargas el juego y pones el codigo en un lado, ellos ya enseñaran y ale a jugar, MARCAN, EL ESPAÑOL, HA HECHO QUE NADIE VAYA A VENDER JUEGOS PARA SONY, consiguio lo imposible.
¿Tambien colabora con los multicuentas...? :chicle:
La PS3 ha sido hackeada y no como que tienes que comprar un microchip para jugar y si juegas online te expulsan, no no, nada de eso, ¡PODRÁS JUGAR ONLINE, TENER TODOS LOS JUEGOS BAJANDOSELOS DE INTERNET!, pues un grupo de hackers, hicieron posible un error en la ps3, al ver que ya no podian seguir, lo dejaron, otro grupo, con eso hecho hizo otra cosa y lo dejo ahi, y otro grupo con ello lo descubrio, el descubridor potencial de la formula fue Marcan, ESPAÑOL, para que luego digan que los españoles no saben xcener ni nada del estilo.
Explicacion;
En Terra pone que la pirateó GeoHot !
Nosé, cuando se aclare un poco como se hace habrá que piratearla no?
P.D: Por si alguien quiere piratearla, he encontrado un tutorial en español que funciona seguro.
Si esto es cierto, la única parte buena sería la bajada de los precios de los juegos de la PS3.
Me acuerdo que cuando piratearon la PS2, que empezó a ser un caos eso, los juegos bajaron un 20%-30% yhasta un 50% XD
Me acuerdo que cuando piratearon la PS2, que empezó a ser un caos eso, los juegos bajaron un 20%-30% yhasta un 50% XD
Dios que fuerte, ya era hora, y al parecer no pueden hacer nada porque al borrar eso borrarian los juegos originales, dios hasta en online que cool XDD
En xbox si te conectas a online con un juego pirata te banean, porque cada juego pirata tiene su propio codigo, y el xbox live se da cuenta que ese codigo se usa en una consola, y en otra, y en otra, y de muchos paises, ban
Muy bueno esto, ahora me pensare si comprarme una ps3
En xbox si te conectas a online con un juego pirata te banean, porque cada juego pirata tiene su propio codigo, y el xbox live se da cuenta que ese codigo se usa en una consola, y en otra, y en otra, y de muchos paises, ban
Muy bueno esto, ahora me pensare si comprarme una ps3
bien pero los que saldrán perjudicados serán los desarrolladores y bueno aparte de eso no te vendría mal usar el enter para separar párrafos.
bien pero los que saldrán perjudicados serán los desarrolladores y bueno aparte de eso no te vendría mal usar el enter para separar párrafos.
Desarrolladores y sony, ya que sony gana dinero, sino pierde, y NO HACE FALTA PIRATEAR LA PS3, CON CHIPS RAROS NI NADA DE ESO COMO EN LA PS2, sino que te descargas juego le metes un programa, luego al pendrive y a la ps3 y a jugar xD
Desarrolladores y sony, ya que sony gana dinero, sino pierde, y NO HACE FALTA PIRATEAR LA PS3, CON CHIPS RAROS NI NADA DE ESO COMO EN LA PS2, sino que te descargas juego le metes un programa, luego al pendrive y a la ps3 y a jugar xD
No creo que sony salga perjudicado, porque ya los usuarios sabiendo de que la ps3 puede leer juegos piratas, de seguro se compraran una y aumentaran las ventas
Pero que coño? voy a estar 4 dias enteros en el monitor descargando los primeros 20 Gb del juego :arriquitaaun:
No creo que sony salga perjudicado, porque ya los usuarios sabiendo de que la ps3 puede leer juegos piratas, de seguro se compraran una y aumentaran las ventas
No, los que saldrán perjudicados serán las third parties, que como se puede piratear la gente no comprará ni un puto juego y se irán a la quiebra. Seguro que venderán muchísimas consolas, pero si no sacan juegos es una mierda. Aquí los que salen perjudicados al final son los que hacen los juegos.
Y eso de que si actualiza la consola no funciona ningun juego, NI DE COÑA. ¿De verdad creeis que PS3 no puede identificar un juego verdadero de uno falso? Ingenuos...
Yo solo espero que no pase con PSP, que juegos buenos más bien pocos. Pasaos por la página del GAME a ver los próximos lanzamientos de PSP, a ver cuantos hay.
No,no colabora
Por muy ilegal que sea...¿Si tu ves un billete de 500 por la calle no lo coges?,por que tu eres muy bondadoso... :roto2: :roto2:
Muchas gracias por informar Javi :DD
Eso no es robar. Lo que te encuentras en la calle es de la calle, a no ser que ponga "Propiedad de tal".
Ya esta todo dicho, los jackers ya hablaron y les han dejado claro que no pueden ni denunciarles ni hacerle nada ya que ellos solo dan un codigo para el dicho hardware de ps3 comprada legalmente, para jack la ps3, solo te descargas el juego y pones el codigo en un lado, ellos ya enseñaran y ale a jugar, MARCAN, EL ESPAÑOL, HA HECHO QUE NADIE VAYA A VENDER JUEGOS PARA SONY, consiguio lo imposible.
Qué bien, ahora Sony se irá a tomar por culo por culpa de un grupo de gente que quiere todo gratis. Así va España.
Off Topic: Eso es falso, Si tu dices que cada juego tiene un código... si a un amigo le presto un juego el también va a quedar con el mismo código y Pum nos banean? Si voy a un blockbuster y alquilo un juego que ya muchos han jugado me banean? y a los que hacen copias de seguridad, la copia quedaría con el mismo código y aun así si los banean...
mas bien parece que Microsoft mira si hay una modificación en el lector y si la tienes pues Ban. Y bien hecho que los baneen por piratas.
On topic: Donde estarán los usuarios de Ps3 que decían que su consola era impenetrable? tal vez deben estar descargando juegos :roto2:
y si eso es cierto de que no hay forma de que sony los joda, seria un golpe muy grande muchísimo mas que lo de la scene en wii.
Off Topic: Eso es falso, Si tu dices que cada juego tiene un código... si a un amigo le presto un juego el también va a quedar con el mismo código y Pum nos banean? Si voy a un blockbuster y alquilo un juego que ya muchos han jugado me banean? y a los que hacen copias de seguridad, la copia quedaría con el mismo código y aun así si los banean...
mas bien parece que Microsoft mira si hay una modificación en el lector y si la tienes pues Ban. Y bien hecho que los baneen por piratas.
On topic: Donde estarán los usuarios de Ps3 que decían que su consola era impenetrable? tal vez deben estar descargando juegos :roto2:
y si eso es cierto de que no hay forma de que sony los joda, seria un golpe muy grande muchísimo mas que lo de la scene en wii.
Si prestas tu cd a un amigo esta bien, 3 o 4 o hasta 5 consolas que se conecten con ese cd normal, pero hay copias piratas que la tendran tantas personas y podrian llegar a 100 usuarios en xbox live con la misma copia, alli si banean.
PD: .l.
Qué bien, ahora Sony se irá a tomar por culo por culpa de un grupo de gente que quiere todo gratis. Así va España.
Pues, hay cosas que haces que aunque te bajes el juuego, no puedas jugarlo, te suena tal vez el Eye Toy de PS2? Sin la cámara no juegas. O por ejemplo, juegos que vienen con un inalámbrico para jugar o algún periférico que añada muchos extras. Eso, aunque te bajes el juego, ¿como lo emulas?
¿Donde está tu Dios ahora?
Solución: Juegos más baratos. (aunque perderian dinero, no se...)
PD: RockBee, vi lo de GAME y hay solo 3 lanzamientos o_O
Si esto es cierto, la única parte buena sería la bajada de los precios de los juegos de la PS3.
Ídem. Ojalá pase, yo igual seguiré comprándolos xD
Si prestas tu cd a un amigo esta bien, 3 o 4 o hasta 5 consolas que se conecten con ese cd normal, pero hay copias piratas que la tendran tantas personas y podrian llegar a 100 usuarios en xbox live con la misma copia, alli si banean.
PD: .l.
y si tengo muchos amigos y le presto el juego a todos me banearian por eso? o si vendo un juego y ese que le vendi el juego también lo vende y así sucesivamente.. nos banean?
nadie sabe en que se basa microsoft para banear solo que cuando se acerca un gran lanzamiento saca su ban hammer y las consolas jack sparrow mueren.
Sony podría empezar a banear, para ellos no debe ser tan difícil detectar si juegas con copia o no.