¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues, hay cosas que haces que aunque te bajes el juuego, no puedas jugarlo, te suena tal vez el Eye Toy de PS2? Sin la cámara no juegas. O por ejemplo, juegos que vienen con un inalámbrico para jugar o algún periférico que añada muchos extras. Eso, aunque te bajes el juego, ¿como lo emulas?

¿Donde está tu Dios ahora?

Solución: Juegos más baratos. (aunque perderian dinero, no se...)

PD: RockBee, vi lo de GAME y hay solo 3 lanzamientos o_O

¿Qué Dios ni que hostias? Lo que se debe hacer es bajar el precio de los juegos en España, que mientras los ingleses pagan 40-50 euros por novedades aquí las compramos a 70. Con eso bastaría para que sus ingresos sean más altos, pero aquí como somos tontos pues las compramos. A mí esta Navidad me han traído la PS3 y que quereis que os diga, pero pagar 70€ por un juego me parece un robo. Por eso yo compraré por importación, que te sale muchísimo más barato.

Imaginaos que haceis un videojuego y al día ya está colgado en Internet. Imaginaos el dinero que podrían haber ganado los del Black Ops si todas las copias hubieran sido compradas (es el videojuego más descargado del 2010, con 5 millones).

Off Topic: Eso es falso, Si tu dices que cada juego tiene un código... si a un amigo le presto un juego el también va a quedar con el mismo código y Pum nos banean? Si voy a un blockbuster y alquilo un juego que ya muchos han jugado me banean? y a los que hacen copias de seguridad, la copia quedaría con el mismo código y aun así si los banean...
mas bien parece que Microsoft mira si hay una modificación en el lector y si la tienes pues Ban. Y bien hecho que los baneen por piratas.

On topic: Donde estarán los usuarios de Ps3 que decían que su consola era impenetrable? tal vez deben estar  descargando juegos  :roto2:
y si eso es cierto de que no hay forma de que sony los joda, seria un golpe muy grande muchísimo mas que lo de la scene en wii.

Pues ha sido la que más ha durado en no ser pirateada, no como la 360, que fue la primera  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno por lo que se o tengo informado es un equipo no solamente geohot, si no que geohot logro sacar las key que bueno es lo mas importante para que sirve tal key es para decifrar y firmar cualquier cosa en el sistema de playstation 3(firmware 3.55)

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
m: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 04
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70 

y se encontraron que dentro de la consola habia un chip(kirk) que se encargaba de mi firmar y descifrar todo lo que le pasa a la ps3

Pues ha sido la que más ha durado en no ser pirateada, no como la 360, que fue la primera  :roto2:

Pero decían y juraban que su seguridad no podía ser penetrada pero ahora se aferran de que fue la ultima en ser pirateada lol. Sí la 360 fue la primera en ser pirateada y la primera en ser lanzada al mercado, pero microsoft usa  métodos para identificar a los jack sparrow y expulsarlos, espero que Sony use lo mismo porque sino el online se les llenara de chetos... como por ejemplo mario kart wii .

No, los que saldrán perjudicados serán las third parties, que como se puede piratear la gente no comprará ni un puto juego y se irán a la quiebra. Seguro que venderán muchísimas consolas, pero si no sacan juegos es una mierda. Aquí los que salen perjudicados al final son los que hacen los juegos.

Y eso de que si actualiza la consola no funciona ningun juego, NI DE COÑA. ¿De verdad creeis que PS3 no puede identificar un juego verdadero de uno falso? Ingenuos...

Yo solo espero que no pase con PSP, que juegos buenos más bien pocos. Pasaos por la página del GAME a ver los próximos lanzamientos de PSP, a ver cuantos hay.
Eso no es robar. Lo que te encuentras en la calle es de la calle, a no ser que ponga "Propiedad de tal".

Qué bien, ahora Sony se irá a tomar por culo por culpa de un grupo de gente que quiere todo gratis. Así va España.

No, marcan es un integrante del grupo de fail0verflow, los jackers, el descubrio la formula y dijo claramente; "YO NO PARTICIPARE EN JACKEAR NADA, SOLO DARE LA FORMULA", y no hizo nada mas, ahora diran millones de personas que los españoles en xcener no son tontos.

LOS XCENER ESOS, TIENEN LA FORMULA SECRETA PARA HACER QUE UN JUEGO PIRATA LO LEA COMO UNO VERDADERO
Pues, si los de la PS3 quieren arreglar eso, no iria ningun juego sacado hasta ahora, sony no puede hacer nada, aun asi;
NO ACTUALIZEN SU PS3, SEGURAMENTE LOS XCENER SACARAN ALGO PARA QUE NO LES PIDA ACTUALIZAZION AL JUGAR ONLINE, PD: TODO ESTO ES GRATIS, SIN CHIPS NI NADA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente no intentaría hackear las mierdas de la PS3, o almenos no estaría tan interesada, si los precios de los juegos no fuesen los que son. Pagar por un puto juego 70 euros es un auténtico robo, y si encima no te gusta, y lo quieres volver a vender en tiendas mediamark o game, te dan 30 euros como máximo.
Como dicen, si los precios hubiesen sido desde el principio más bajos, como mucho 45 euros estoy seguro que tendrían muchos más ingresos, porque mucha más gente se lanzaria a comprarlos.
Yo sigo creyendo que si esto funciona, los precios bajarán mucho, hasta un 50%, vamos eso seguro. Si SONY no puede hacer nada a eso, los precios bajan. Si es una simple fanfarronada, no servira para nada.
Huy que bien, para los que no sepan de donde descargar los juegos, les dare el Link: PS3SOS.com es la mejor de todas  :jumm:
PD: Alguien aqui usa Jailbreak en su PS3 como yo?  :uhh:

Si les meten un ban a la consola no anden llorando y como dicen por ahi compralos por internet salen baratos a veces hasta camisitas traen xd

Huy que bien, para los que no sepan de donde descargar los juegos, les dare el Link: PS3SOS.com es la mejor de todas  :jumm:
PD: Alguien aqui usa Jailbreak en su PS3 como yo?  :uhh:

Eso vale dinero y si juegas online te banean, en diferencia esto no y... ¡SI UN JUEGO LO LEE COMO VERDADERO, COMO VAN A SABER SI ES FALSO!, SI SON LISTOS LO PUEDEN SABER HACIENDO UNA ACTUALIZACION PERO CLARO, LOS XCENER HARAN ALGO CONTRA ESO, PARA QUE NO SALGA ACTUALIZACION POR ESO AUNQUE OS PIDA ACTUALIZAR NO ACTUALIZEIS, YO PREFIERO ESPERAR SIN ONLINE PARA JUGAR A TODO ONLINE QUE NO ESPERAR Y NO PODER HACER NADA.

La gente no intentaría hackear las mierdas de la PS3, o almenos no estaría tan interesada, si los precios de los juegos no fuesen los que son. Pagar por un puto juego 70 euros es un auténtico robo, y si encima no te gusta, y lo quieres volver a vender en tiendas mediamark o game, te dan 30 euros como máximo.
Como dicen, si los precios hubiesen sido desde el principio más bajos, como mucho 45 euros estoy seguro que tendrían muchos más ingresos, porque mucha más gente se lanzaria a comprarlos.
Yo sigo creyendo que si esto funciona, los precios bajarán mucho, hasta un 50%, vamos eso seguro. Si SONY no puede hacer nada a eso, los precios bajan. Si es una simple fanfarronada, no servira para nada.

No los van a bajar, sino mira los juegos de cualquier consola, valen lo mismo que cuando salieron. Así lo único que se consigue es que los estudios cierren y no saquen más juegos.

Eso vale dinero y si juegas online te banean, en diferencia esto no y... ¡SI UN JUEGO LO LEE COMO VERDADERO, COMO VAN A SABER SI ES FALSO!, SI SON LISTOS LO PUEDEN SABER HACIENDO UNA ACTUALIZACION PERO CLARO, LOS XCENER HARAN ALGO CONTRA ESO, PARA QUE NO SALGA ACTUALIZACION POR ESO AUNQUE OS PIDA ACTUALIZAR NO ACTUALIZEIS, YO PREFIERO ESPERAR SIN ONLINE PARA JUGAR A TODO ONLINE QUE NO ESPERAR Y NO PODER HACER NADA.

¿Tú de verdad crees que no harán algo para impedir eso? Estás subestimando a Sony. Si ha conseguido que la consola estuviera sin piratear durante 4 años, pueden hacer cualquier cosa.

Es supeeeeeer esto. Gracias

El ps3 ya a tenido intentos de ser "hackeada" pero con una simple actualizacion se termina eso y no actualizarla no es opcion no te deja jugar a menos que actualizes el juego/consola asi que no me venga con cosas ya si se te jode por andarle haciendo al vivo te chingas y te quedas sin consola de 300 euros a la basura

El ps3 ya a tenido intentos de ser "hackeada" pero con una simple actualizacion se termina eso y no actualizarla no es opcion no te deja jugar a menos que actualizes el juego/consola asi que no me venga con cosas ya si se te jode por andarle haciendo al vivo te chingas y te quedas sin consola de 300 euros a la basura

Mira tio tu no te has leido el tema, IGNORANTE

PERO QUE ACTUALIZACION NI QUE NIÑA MUERTA, QUE HAN AVERIGUADO LA CLAVE QUE VE SI EL JUEGO ES FALSO O CIERTO, POR UN ERROR BASICO, CON UNA FORMULA PAM, Y TIENEN EL TOTAL DOMINIO, SI SACAN UNA ACTUALIZACION PUES NINGUN JUEGO REPITO NINGUNO IRIA HASTA AHORA, IGNORANTE, SI NO ME CREES MIRATE FAIL0VERFLOW O NOTICIAS, ARTICULOS O BUSCA MAS INFO, Y QUE NO HAY QUE HACERLE NADA A LA PS3 Y ME DICES QUE SE ROMPE MIRA TIO TU TE MIRAS EL TEMA Y TE LO LEES TRANQUILAMENTE Y LUEGO POSTEAS.

Si y esto esta en internet donde todo dios lo puede ver y para tu informacion no soy ningun ignorante

las medidas las estaran tomando ya y ademas no veo ningun video ni nada que lo pruebe y hasta un video puede ser editado hasta que no pongan como hacerlo todo y funcione me callo y punto.

Si y esto esta en internet donde todo dios lo puede ver y para tu informacion no soy ningun ignorante

las medidas las estaran tomando ya y ademas no veo ningun video ni nada que lo pruebe y hasta un video puede ser editado hasta que no pongan como hacerlo todo y funcione me callo y punto.

Venta tio, mira en youtube, la hackerconference es la mayor conferencia de los jackers, y es mundial y ahi salio la explicacion el bug y todo, busca y encuentra, listo.

No los van a bajar, sino mira los juegos de cualquier consola, valen lo mismo que cuando salieron. Así lo único que se consigue es que los estudios cierren y no saquen más juegos.

Tio si yo me acuerdo como si fuera ayer. Los juegos de la PS2 en aquel entonces valían igual que los de la PS3 ahora 70 euros y incluso yo me llegué a comprar un Dragon Ball de esos a 85 euros, era nuevo, del primer día. A la que salió la play pirata y que se monto un pollo que te cagas, todo el mundo con el chip y no sé que, yo aún no la tenía pirateada, y con 40 euros 50 como máximo, me compraba un juego de los nuevos tranquilamente. Por ejemplo, fifa 09 nada más salir, aquí me costó 40 euros.

Tio si yo me acuerdo como si fuera ayer. Los juegos de la PS2 en aquel entonces valían igual que los de la PS3 ahora 70 euros y incluso yo me llegué a comprar un Dragon Ball de esos a 85 euros, era nuevo, del primer día. A la que salió la play pirata y que se monto un pollo que te cagas, todo el mundo con el chip y no sé que, yo aún no la tenía pirateada, y con 40 euros 50 como máximo, me compraba un juego de los nuevos tranquilamente. Por ejemplo, fifa 09 nada más salir, aquí me costó 40 euros.

Si no los han bajado en 360/Wii/PC en los más de 5 años que lleva, pirateada desde casi su fecha de lanzamiento, no los van a bajar ahora tampoco.

Sony ya ha confirmado que están trabajando en el problema, y aunque probablemente los hackers lo vuelvan a conseguir, por lo menos lo intentan. A mí se me ocurren medidas contra esto. Enserio, a todos nos cuesta tan poco las cosas...

leyendo y releyendo lo unico que podrian hacer es cambiar los codigos mediantes parches para todos y cada uno de los juegos software el sistema y el hard del ps3 que tomaria un rato xdddd

asii que play 3 con linux por un rato

Si no los han bajado en 360/Wii/PC en los más de 5 años que lleva, pirateada desde casi su fecha de lanzamiento, no los van a bajar ahora tampoco.

Sony ya ha confirmado que están trabajando en el problema, y aunque probablemente los hackers lo vuelvan a conseguir, por lo menos lo intentan. A mí se me ocurren medidas contra esto. Enserio, a todos nos cuesta tan poco las cosas...

Yo te hablo de PS3 y PS2, no de 360 Wii y eso, porque de eso la gente aún sigue comprando igual. En cambio en PS2, no compraba ni dios ya juegos, cosa que pasará con PS3, si no consiguen arreglar eso. La única solución que tendrían, si no arreglan eso, sería una nueva consola, PS4, y eso lógicamente haría que los precios bajasen de precio, sino no creo que vendan mucho. Tío, si pasó con PS2 pasará con PS3.
Ya era hora, no me gusta el PS3, ¡arriba el 360!  :roto2: Esto me recuerda al Jailbreak del iPhone, que despues de muchas disputas legales, ganó la idea de que es legal ya que el consumidor puede hacer lo que quiera con su producto, aunque hablamos de aplicaciones especializadas para el Jailbreak que fueron diseñadas para eso, y no de aplicaciones de la AppStore que tienen Copyrights (ya que redistribuirlas si sería ilegal).
Y esto es igual al caso no. 2, osea, ilegal. Delincuentes.