¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo te hablo de PS3 y PS2, no de 360 Wii y eso, porque de eso la gente aún sigue comprando igual. En cambio en PS2, no compraba ni dios ya juegos, cosa que pasará con PS3, si no consiguen arreglar eso. La única solución que tendrían, si no arreglan eso, sería una nueva consola, PS4, y eso lógicamente haría que los precios bajasen de precio, sino no creo que vendan mucho. Tío, si pasó con PS2 pasará con PS3.
De PS2 solo bajaron cuando salió PS3, que valían 60 euros y ahora cuestan la mitad, porque yo los he comprado siempre en GAME o en Carrefour y tal y siempre costaron eso. Sony ya ha dicho que está trabajando en el problema, y la verdad es que a mí se me ocurren soluciones contra esto. Ahora, que se puedan poner en práctica, no tengo ni idea xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien me dice como hago para jugar con ps3 hackeada , GRACIAS
alguien me dice como hago para jugar con ps3 hackeada , GRACIAS
no dicen como solo dicen que la hack pff
Muchas gracias hackers, ahora el online de PS3 va a estar lleno de chetos y gente que hackea trofeos para creerse guay. Seguid así que lo estais haciendo de puta madre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ACTUALIZED:
Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3
Ya han hecho el tutorial de como jack la PS3 y jugar online, mas fix para que no te pida nueva actualizacion, pues este dia millones de PS3 han sido rotas por hacerlo, ya que hay 10 tipos o asi de PS3, 6 tipos, al empezar a jack, en el 70% se han roto y han quedado totalmente rotas, en cambio otras 4 con la version actual han quedado bien y ya han jugado online a los juegos y va perfecto, mi PS3 es un tipo que no va, osea que yo no soy tonto y espero a que todos digan que vaya, que sea 100% seguro para no romper mi PS3, asique en 1 semana o 3 semanas como mucho ya estara para todas las PS3
LoL leí lo de que modern warfare 2 esta ya lleno de chetos xD y que los trofeos platino se sacaran con una simple aplicación..
y hay gente que les esta haciendo altar a los hackers... bueno..
tal vez este es el precio de la arrogancia de sony :B
y hay gente que les esta haciendo altar a los hackers... bueno..
tal vez este es el precio de la arrogancia de sony :B
Gracias hackers por jodernos el online y meter a un monton de chetos que no saben hacer otra cosa que estorbar pff
Gracias hackers por jodernos el online y meter a un monton de chetos que no saben hacer otra cosa que estorbar pff
Ahora la gente se creerá PRO por tener 20 platinos que realmente los han conseguido mediante hack. Encima todo lleno de chetos.
En vez de estrujarse la cabeza intentando hackear una consola tendríamos que hacer una recolecta de firmas masiva para que bajen los precios. Hay empresas como THQ que va a lanzar juegos nuevos por 40€.
buen aporte
Bueno, yo llevo un tiempo con la ps3 pirateada o downgraneada y me va bastante bien, respecto al Online no nos pueden banear ya que un grupillo consiguieron la Key de sony que firma todos los juegos como Oficiales, (ya que el Modo DeBug "el que carga copias" está desarrollado por sony para los desarrolladores y solo se infiltró como acceder a ese Modo Debug) Y en cuanto a los trofeos por ahora no creo que se pueda poner trofeos de manera "ilegal".
Claro, yo me acabo de piratear la PS3, ahora voy a probar un juego, saludos y de nada por la informacion ¬¬ XDD
Actualized 3:
Me alquile el uncharted 2, gta 4, little big planet 2 y dantes infernos por 12 euros, los copie y ya estoy jugando online a esos juegos sin riesgo y sin el cd ni puesto, osea ya me va, PD: se peta mucho la ps3 al iniciar el que abre los juegos pero no pasa nada.
Me alquile el uncharted 2, gta 4, little big planet 2 y dantes infernos por 12 euros, los copie y ya estoy jugando online a esos juegos sin riesgo y sin el cd ni puesto, osea ya me va, PD: se peta mucho la ps3 al iniciar el que abre los juegos pero no pasa nada.
Actualized 3:
Do What You Want, Cause A Pirate Is Free... You Are A Pirate
Pero sie stos juegos con el nuevo hack no se copian se descargan como los demás.
Actualized 3:
Cito: Los juegos de PS3 podrían incluir códigos de serie en el futuro
Sony podría incluir en sus futuros juegos un número de serie que sería imprescindible para jugar, en un intento de frenar la piratería en PS3. Según la página holandesa PS3-Sense, los próximos juegos de PS3 incluirán un código que deberá introducirse al ejecutarse el juego. Ese código sólo podría utilizarse 5 veces, lo cual no sólo parece apuntar a evitar la piratería, sino que también limitaría el mercado de segunda mano para los títulos de PS3.
La compañía japonesa no ha confirmado oficialmente esta iniciativa, una de las que podría llevar a cabo tras el reciente fallo de seguridad descubierto en PS3
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d3ac5a359c60&pic=GEN
Edito:
Dioss, No pense que seria tanto asi, ya cagaron los juegos online de ps3 XDDD
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d3ac5a359c60&pic=GEN
Edito:
Dioss, No pense que seria tanto asi, ya cagaron los juegos online de ps3 XDDD
Lo leí el otro día, y me parece una putada. Jode a los que compran juegos de segunda mano y si quieres dejarle a un colega un juego, no vas a poder. ¿Y quién sale perdiendo al final? Los consumidores, por supuesto.
Lo leí el otro día, y me parece una putada. Jode a los que compran juegos de segunda mano y si quieres dejarle a un colega un juego, no vas a poder. ¿Y quién sale perdiendo al final? Los consumidores, por supuesto.

Solo que en vez de ubisoft, es sony
JAJAJA Yo ya tengo el Custom Firware 3.55 Es muy chulo jugar todos los juegos online sin saber que te banearan :pbla: