¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nombre en HbS Foro: Matrix.02
Nombre en Habbo: Matrix.02
Yo tengo una sala que tiene asientos y fuegos para no aburrirse... la puedo prestar... "Año Nuevo - 2011"
Puede ser a cualquier hora, con tal de que sea buena para los que se conectan desde latinoamérica y para los españoles... Yo propondría a las 18:15, hora peninsular española, para que los latinoamericanos y los españoles puedan estar...
Nombre en Habbo: Matrix.02
Yo tengo una sala que tiene asientos y fuegos para no aburrirse... la puedo prestar... "Año Nuevo - 2011"
Puede ser a cualquier hora, con tal de que sea buena para los que se conectan desde latinoamérica y para los españoles... Yo propondría a las 18:15, hora peninsular española, para que los latinoamericanos y los españoles puedan estar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos : UserRenovation .
Habbo.es : nicolithox12
Habbo.es : nicolithox12
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre habbos: xxxjuancho.xxx Nombree en habbo: .cecilia.chechu. Juancho.
Me apunto
nombre de HabboS CriCri
Nombre de Habbo :Nasher:
nombre de HabboS CriCri
Nombre de Habbo :Nasher:
SampRocks en Habbos
Securitas50001 en habbo
Securitas50001 en habbo
Me apunto live :D
Nombre habbos: oridarking
Nombre habbo: oridarking
XD sera divertido
Nombre habbos: oridarking
Nombre habbo: oridarking
XD sera divertido
Me apunto xd
Habbos: !.:.!JeSuS!.:.!
Habbo: corvito
Habbos: !.:.!JeSuS!.:.!
Habbo: corvito
Soy Nightmares para los old school! besos
Y porque no una conversación en Skype?