¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo mi micrófono, lo pise ._.

xdddddddddddddddddddddddddd

ON: me apunto

HabboS: aguas6-ban

Habbo: aguas6-ban
Nombre en Habbo:
yuxor

Nombre en HabboS:
yuxor

:u Quiero conocerles mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, por qué no? con tiempo quedamos bien :).

Habbo: .:.DavidS.:.
Habbos: .:.DavidS.:.
Aunque no conosco la gente del foro, me apunto  :cz:

damaton95 en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me apunto =D

Foro: xSzpilman
Habbo xSzpilman
Foro: Olocuns
Habbo: Planetha

Es algo ilógico pedir el nombre del foro, pero bueno xd.

Yonpro23 en to's lao's
me apunto? xddd: KauGra.N en habbo

Foro: kmilo17
Habbo: .:KMILO17:.:

D:

Tengo el mismo nombre en los dos lados  :juju:

Nombre en Habbo: pasword

tema actualizado.

Es algo ilógico pedir el nombre del foro, pero bueno xd.

Ya se que puedo verlo sin pedir, pero se me hace mas facil a la hora de copiar nombres.
pd: somos muchos xddd
HabboS - Robertmalfoy
En el Hotel - Robertmalfoy

Igual en ambos lados.

caben maximo 50 a no ser que nos tomemos el teatro y hay cabemos 80
Podemos hacer el tipico juego de colarse en un imperio de noobs xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ajajaj todos nos ponemos afro azul y nos vamos a salas de otras webs fans  :roto2:
Pero abra siempre una minoría que no ira

Mia San Mia

Esa es buena ! XD postulalo, ir a molestar

Tienes un error..

en nombre de habbos pusiste 26 !.:.!JeSuS!.:.! y en nombre de habbo pusiste 27 corvito XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Gonza.
gooonza.!

Saludos :p