¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo: Goofy...
HabboS: Goofy...

Apuntame ::D
Supermisterha en Habbos
supermisterha en Habbo

Espero asistir.

Me anoto.
HbS: JanoZero
Habbo: janoquetejano
Nombre Hbs: panxo.91
Nombre Habbo: panxo91

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre habbos: Kryont
Nombre en Habbo:Kryont
Hey, sólo 8 plazas ya que maximo habbos / plaza = 50 == 50-42 = 8

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si queréis podemos hacerla en ildom que tengo furnis de sobra y podría regalar, además de que en el exterior del hotel no hay limite de users.
si aun hay plaza anontenme: jose.manuel1999 en habbo y foro

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Si queréis podemos hacerla en ildom que tengo furnis de sobra y podría regalar, además de que en el exterior del hotel no hay limite de users.

OHHHHHHH si regalas me apunto
XD

Esto para que es?
Bueno apuntenme XD
En habbo .ShyRa.
En habbos Shyra
kisses
Jajaja que no pasen de 42.

Yo quiero Crear una sala aver como me queda con lo que me sobra de mis depositos XD

Tienes un error..

en nombre de habbos pusiste 26 !.:.!JeSuS!.:.! y en nombre de habbo pusiste 27 corvito XD

ai que lio xd

Sii en ildom tambien toca hacerla  ;D y tambien seria bueno que nos regalaras furnis (a mi) okno  :juju:

¿ildom? :S

la quedada es de habbos en habbo en ildom yo lo veia raro Dx

me uno soy reymau@123 igual en habbo xd

agreguenme:

Habbos:
Billu

Habbo:
-Black-Wolf

Nombre en habbo: Hastik

Nombre en habbos: @ImpFire@

Me apunto..
Here: stinger6
In Habbo: LucaScorpion XD
foro madrilenho
el otro lo sabe
Pon la hora y el día y muchos se saldrán de la lista, así somos menos :).
Igual creo que máximo irán unos 10 - 15 (incluyéndome).