¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues... antes había hecho una imagen de mi habbo sin camiseta, ahora le puse fondo de playa y el icono de grabación... díganme que os parece...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien aunque simplmente es un montaje pero las piezas encajan 7/10
Bastante bonito, es simple y bueno, por algo se empieza ¿no?
Sigue así y ojalá llegues a la siguiente fase, que es crear las cosas (me refiero a furnis y todo eso).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues es un montaje, simple, pero me gusta. Lástima que la firma no te sirva en el hemisferio norte porque estamos en invierno XD

Pues es un montaje, simple, pero me gusta. Lástima que la firma no te sirva en el hemisferio norte porque estamos en invierno XD

Seguramente es latinoamericano, como yo  :juju:

En fin, muy chica y simple, pero ha quedado bastante bien

8/10
es el complemento de la que tenias antes xd, deberias ponerle algo de agua, nose una ola xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es el complemento de la que tenias antes xd, deberias ponerle algo de agua, nose una ola xd

y agrandarla un poco XD