¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues... antes había hecho una imagen de mi habbo sin camiseta, ahora le puse fondo de playa y el icono de grabación... díganme que os parece...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Esta bien aunque simplmente es un montaje pero las piezas encajan 7/10
Usuaria
Legendario III
Bastante bonito, es simple y bueno, por algo se empieza ¿no?
Sigue así y ojalá llegues a la siguiente fase, que es crear las cosas (me refiero a furnis y todo eso).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Habitual IV
Pues es un montaje, simple, pero me gusta. Lástima que la firma no te sirva en el hemisferio norte porque estamos en invierno XD
Usuario
Habitual VI
Pues es un montaje, simple, pero me gusta. Lástima que la firma no te sirva en el hemisferio norte porque estamos en invierno XD
Seguramente es latinoamericano, como yo :juju:
En fin, muy chica y simple, pero ha quedado bastante bien
8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es el complemento de la que tenias antes xd, deberias ponerle algo de agua, nose una ola xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
es el complemento de la que tenias antes xd, deberias ponerle algo de agua, nose una ola xd
y agrandarla un poco XD