¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.20minutos.es/noticia/921616/0/pajaro/muerte/suecia/

...y ahora se suma:

http://www.20minutos.es/noticia/922453/0/pajaros/muertos/italia/

¿No es demasiado extraño? Es como la película "Señales" pero con pájaros en vez de marcas en las cosechas. A mí, personalmente, me preocupa, si es como se está contando xddd.

Más info aún: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/1/7/-la-sexta-noticias-atribuye-muertes-pajaros-la
Parece que es habitual, pero hay motivos y motivos... Los medios... xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si, yo estoy pensando en lo mismo. Parece una señal...

Vamos a morir todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está interesante el tema, ahora es que le he comenzado a tomar más importancia.
A fin de cuentas el 28 de diciembre del 2012 saldrán los mayas a decir: "Feliz día de los inocentes!"
Para complementar el post de dospuntosuveenedospuntos:

Además de la muerte de al menos 400 aves en roma, cientos de aves en italia y 60 aves muertas  en suecia, se le suman:

'Marea' de peces muertos en Maryland

El jueves, cerca de dos millones de peces muertos fueron descubiertos en la bahía de Chesapeake, en Maryland, Estados Unidos.

La enigmática lluvia de aves negras en Arkansas

El 2011 llegó acompañado de miles de aves negras muertas sobre las calles del poblado de Beebe, en el estad de Arkansas en Estados Unidos.
Hasta el sábado, habían sido encontradas entre 4,000 y 5,000 pájaros muertos, de acuerdo con el vocero de la Comisión de Juego y Pesca de Arkansas, Keith Stephens.

'Ríos' de peces muertos

La muerte de unos 100,000 peces fue otra sorpresa para los habitantes y autoridades de Arkansas.
Aparecieron alineados en más de 32 kilómetros de la orilla del río Arkansas cerca de Ozark.

Pingüinos muertos en las costas de Brasil

En julio de 2010, aparecieron alrededor de 500 pingüinos en las costas de Brasil.

Fuente: http://mexico.cnn.com/mundo/2011/01/07/cientos-de-aves-muertas-en-carretera-de-italia
Es como lo de las abejas, empezaron a morir miles de abejas y no se sabía por qué. Luego se supo que era por una enfermedad que las mataba. Así que creo que con esto será lo mismo.
Hablando de muertes extrañas de animales en grandes masas, me acuerdo que en Chile hace unos años empezaron a llegar cadáveres pingüinos en grandes cantidades a las costas de Chile.

Es como lo de las abejas, empezaron a morir miles de abejas y no se sabía por qué. Luego se supo que era por una enfermedad que las mataba. Así que creo que con esto será lo mismo.

I agree.
Me imagino que ya lo estarán investigando.

Maybe...
Beichu ¿A tí te huele a NWO con esto? Yo lo estoy dudando mucho...

Maybe...
Beichu ¿A tí te huele a NWO con esto? Yo lo estoy dudando mucho...

En parte si, muchas veces esto es organizado para meter "miedo" a esta suciedad sociedad tan susceptible y dejarse llevar por la primera mierda que les metan en la cabeza. Pero bueno... No tengo mucho que decir, dudo mucho eso del 2012.

Políticamente irresistible.
Joder tio, que mal rollo... :SSSSS

En parte si, muchas veces esto es organizado para meter "miedo" a esta suciedad sociedad tan susceptible y dejarse llevar por la primera mierda que les metan en la cabeza. Pero bueno... No tengo mucho que decir, dudo mucho eso del 2012.

+2000.

A mí esto me suena a:
1) Accidentes varios por pesticidas, combustibles extraños de aviones, etc., y coincidencias como lo de los pingüinos.
2) A alguien interesado en probar algo que mate se le ha ido un poco de las manos.
3) Meter miedo a todo el mundo y colarnos el nuevo Salvapocalipsis 3000.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡VAMOS A MORIR TODAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!

Okno, esto me suena de otro año que había pasado algo así, y también me suena de haberlo visto en este foro... :police:
Aquí en mi ciudad pasó algo parecido pero a menor escala hace unos dos años, sobre el mes de Mayo, ibas a la playa a pasear-bañarte y cientos de peces muertos en la arena y el la orilla, no recuerdo que especie era..
Lastima que pase eso.. Pero ps igual no es nd raro.. el clima nose

No sé, yo no creo en el 2012. Pero lo que me extraña es que los científicos han dicho que no tiene que ver con envenenamiento ni ninguna enfermedad. Fur por un impacto, que no se sabe como... osea, como si hubiesen chocado con algo, pero no lo hicieron.

No creo que inventen algo de este tipo, pero bueno, no sé. Ya pronto dirán resultados de más examenes científicos a ver cual fue la verdadera causa. Me da mucho cague :S xd
Es lo mismo que con los terremotos el año pasado, creo yo.

Es lo mismo que con los terremotos el año pasado, creo yo.
No creo, ha temblado en todas partes siempre, siempre tiembla, nunca no ha parado de temblar en la tierra xdd

Aqui son miles de pájaros que mueren sin explicación alguna, los terremotos tienen explicación.

Y después salen las ballenas muertas a la orilla porque no se pueden devolver. Otra señal.

+2000.

A mí esto me suena a:
1) Accidentes varios por pesticidas, combustibles extraños de aviones, etc., y coincidencias como lo de los pingüinos.
2) A alguien interesado en probar algo que mate se le ha ido un poco de las manos.
3) Meter miedo a todo el mundo y colarnos el nuevo Salvapocalipsis 3000.

Me ahorro palabras.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y después salen las ballenas muertas a la orilla porque no se pueden devolver. Otra señal.

Un momento...

Influenza: 1er. semestre de 2009.
Terremotos: 1er. trimestre de 2010 (Haití y Chile).
Muertes de fauna en masas: 1er. mes de 2011.

¿Será algo?...
Digo, primero la gripe aviar que pasa en el 2006 pero a comienzos de año, luego la influenza en Abril de 2009, los terremotos de enero y febrero de 2010 y ahora esto.

Me huele a cospiración, o nueva pandemia. Aunque si, parece como en las películas, señales de algo nuevo... Exterminio, Resident Evil, El fin de los tiempos, cosas así de ciencia ficción.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Un momento...

Influenza: 1er. semestre de 2009.
Terremotos: 1er. trimestre de 2010 (Haití y Chile).
Muertes de fauna en masas: 1er. mes de 2011.

¿Será algo?...
Digo, primero la gripe aviar que pasa en el 2006 pero a comienzos de año, luego la influenza en Abril de 2009, los terremotos de enero y febrero de 2010 y ahora esto.

Me huele a cospiración, o nueva pandemia. Aunque si, parece como en las películas, señales de algo nuevo... Exterminio, Resident Evil, El fin de los tiempos, cosas así de ciencia ficción.

Aw, después sale Umbrella a decirnos que van a esparcir el virus T y que moriremos todos? XD.
Eso es todo natural, y por lo que veo solo pasa en el hemisferio norte del planeta. Eso de los pingüinos en Brasil ha pasado en Chile también, por lo que dijo Hawwt

Es que ahora todo lo asociamos con Conspiración y fin del mundo D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Esto solo puede ser cosa de El Patrón

Fuera coñas, me parecen muy extraños estos sucesos. Se me ocurren dos cosas

- Se están llevando experimentos a gran escala en animales
- Los animales han muerto por condiciones naturales, como el cambio climático y demás.