Buenas Saludos, Este es mi Primer Post en Habbos.Es  >:D

Y hoy mismo tube la nesecidad de aprender Pixel Art ( Claro ya sabia mucho de diseño antes xD )
Bueno despues de hacer mi primer Pixel art que salio horrible, despues de unas horas me puse a hacer Habbinhos.
No mas palabrerias que empieze el taller:
Mi segundo pixel art:

Ese es mi habbinho creado con el diseño de mi habbo.
Quise Ponerme a prueba con este taller haci que solo nesecito estos datos para hacerles el suyo:
-El Nombre de Su Habbo (Cualquier Hotel)
-Elige que diseño: De Pie, Sentado o Acostado.

Habbinhos Listos:
ZebaH

maoellisto

Nuclearr

juanjo-ban

sarabuga1308 (Pedido desde habbo)

Rapper.Porta (Pedido desde msm)

Josemanuel1999

Nieve

soyemolove12

didoner

pablomanez

djkhaled-Ban

Bluelicious

FrezZcooliitha (Pedido desde Habbo)

IDuck

.ShyRa.

Santiash123

repojupiter

Y bueno aqui termina este taller con esta larga lista. Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo Bienvenido al foro  ;D.
Te he editado el mensaje ya que no puedes abusar de formatos (colores, negritas, cursivas..). Puedes informarte acerca de esto en este enlace. Espero que lo pases bien aquí.

¡Saludos!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
[Habbo.es]

Habbo Nombre: ZebaH

Pd: yo también se hacer y una ves cree un taller y eso,pero quiero ver como te quedan a ti xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
maoellisto [.COM]

Haz los demás pedidos, yo ya tengo un Habbinho y además no tengo prisa para tener uno de este kekito
pero eso sí, cuando lo termines, por favor me avisas por MP. Muchísimas gracias  :cz:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
.es
Nuclearr
Gracias  ;D

por fin doy con un taller! me haces uno por favor, mi nombre es juanjo-ban  :juju:
Desde este momento todos los habbos desde aqui para arriba estan listos.  :wikii:

Vaya que bonitos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
que tiernoo te ha quedado jaja... muchas gracias amigo  ;D
¿me harias uno?

me llamo: Jose.manuel1999 en habbo.es

Gracias

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo  quiero uno!

Soy Nieve en .ES
Ohh de Nada jojojojo tan solo es por aprender =B

Los que me vayan pidiendo ahora estan listos para mañana a cualquier hora =B

Para ser tus primeros habbinhos, esta lindos. pero inténtalos ir mejorandolos y no siempre iguales osea, me refiero a que no te quedes con ese modelo por que te digo que se pueden mejorar, inténtalo

Mira aquí unos que tenia de hace tiempo que YO hice xd

Para ser tus primeros habbinhos, esta lindos. pero inténtalos ir mejorandolos y no siempre iguales osea, me refiero a que no te quedes con ese modelo por que te digo que se pueden mejorar, inténtalo

Mira aquí unos que tenia de hace tiempo que YO hice xd

He Visto los otros diseños y me han encantado, desde este momento hare diseños ale :wikii:atorios

soyemolove12
habbo.es porfavor =D

Awww qe lindo, mas mono. Muchísimas gracias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbo.es
didoner

Porfavor :^P
habbo.es 
sentado
pablomanez

Uno porfavor

nombre: djkhaled-Ban del .ES

Tengo uno de charli pero quiero uno:
[.ES] Bluelicious