¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos,

Resulta que hablando con un amigo de Habbo COM, me habló de porque no crear un grupo de RESPUESTAS en el hotel hispano, así como él mismo tiene su grupo ANSWERS (Grupo muy popular en su hotel). En el podríamos publicar las placas que se puedan conseguir de manera gratuita, ya sea uniéndose a un grupo, respondiendo un formulario; furnis gratis, etc, etc, para que de esta manera se beneficie mucha gente, que por X o Y motivos no tenie tiempo para investigar, sino sólo para copiar y pegar. (LOL)

A mi me gustó mucho la idea, por eso le dije que sí. Entonces quedamos en que él haría publicidad del grupo RESPUESTAS y yo haría aún más popular su grupo, ANSWERS.

No sé ustedes que opinan respecto a esto, yo lo veo muy llamativo y podría ser un éxito total. Pero claro, todo sería con vuestra ayuda. Si a ustedes les gusta podríamos empezar a desarrollar este proyecto.

LINK: http://www.habbo.es/groups/respuestas
Me encanto la ídea, mientras lleven bien el caso, está todo bien  :police:

Saludos

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Sí, sería muy bueno. Por una parte se va el egoísmo de quienes publican aquí (algunos) y se comparte mucho más, por supuesto que es esa la idea. A mí me gustaría verlo funcionar (e incluso podrías hacerle publicidad al foro  :uhh:) así todos los usuarios tienen chance de ganar y se ven más nombres en las noticias, es mejor que ver siempre los mismos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por supuesto, Habbos sería la publicidad principal, para que los usuarios COM que lleguen a informarse en el grupo, se pasen por él.
Este tipo de gente organizada y centrada, me agrada eh.. 

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Me parece muy buena idea, mientras que no hagan puro spam para hacer publicidad, los apoyo 
Me gusto la idea, pero el que lo haga se tiene que comprometer a actualizarlo todos los días.

Me gusto la idea, pero el que lo haga se tiene que comprometer a actualizarlo todos los días.

Es que no sólo será una persona quien lo actualice, sino todos los que puedan hacerlo. Si tú por lo menos tienes las respuestas y nadie las ha publicado en el grupo, fácilmente podrias facilitarla a los demás, de eso se trata el grupo.
Si tienes razón, me parece bien, aunque habrá mucho spam ya que se discutirá todo :S
Por ejemplo las respuestas, o no se, se tendría que organizar bien.
Pero las respuestas irian en el foro del grupo o en notas? Yo creo que seria mejor las notas

Pero las respuestas irian en el foro del grupo o en notas? Yo creo que seria mejor las notas

Pero en notas se nos iría un monton de $ xD y eso es lo que ahora no tengo jaja... Más bien propongo que cuando sea algo verdaderamente importante, se podría hacer así; por mientras en el foro de discusión lo haríamos.

Pero en notas se nos iría un monton de $ xD y eso es lo que ahora no tengo jaja... Más bien propongo que cuando sea algo verdaderamente importante, se podría hacer así; por mientras en el foro de discusión lo haríamos.

Respecto a las notas: ¿Para qué están los clones  :angel:?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Respecto a las notas: ¿Para qué están los clones  :angel:?

+1

yo en mis grupos uso puro clon para sacar las 3 notas de regalo.

+1

yo en mis grupos uso puro clon para sacar las 3 notas de regalo.

Pues entonces, así será. Alguien publicaría la respuesta en el foro, y yo sacaría la nota del clon, para transcribir y así mismo dar agradecimientos en ella. ¿qué les parece así?
Avísenme apenas hagan el grupo asi me uno, quiero ser de primeros  :juju:
Así será, aquí mismo publicaré el link del grupo cuando tenga todo confirmado. Lo que me pregunto es si en este hotel si se reparten muchas placas de manera gratuita, hace rato que no me entero de nada de eso.
Muy linda tu idea, si necesitan ayuda avisadme!

Saludos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo un grupo libre (lo compre hace tiempo y solo tiene como 20 agregados xd

asi que ya saben si necesitan mi grupo me avisan
Pero... el DDI, se encargaría de irlo actualizando?

Políticamente irresistible.

Pero... el DDI, se encargaría de irlo actualizando?

Pues yo no he tocado el tema con ninguno de ellos, pero yo creo que también podrían ayudar. Es más me diste la idea, que todos los del DDI tengan poderes en él?
Ya publiqué el grupo, quien quiera me puede ayudar a decorarlo y a hacer la placa de éste, no me vendria nada mal  :%:
http://www.habbo.es/groups/respuestas