¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi programa de televisión

¿A quién de vosotros no se le ha ocurrido alguna vez hacer un programa de televisión? ¿Cuál sería vuestro favorito? ¡Esta es vuestra oportunidad!

Seguro que todos vosotros, mientras veis la televisión, pensais... "A mí me gustaría hacer un programa distinto, que tratase de esto, y esto otro y aquello". Pues empezad a pensar qué es lo que harías. Estimulad vuestras neuronas. Pensad qué cambiaríais de la televisión actual.

Noticias:
http://www.habbo.es/articles/3825-concurso-mi-programa-de-television
http://www.habbo.es/articles/3841-recordatorio-de-concurso-mi-programa-de-television
http://www.habbo.es/articles/3863-premiados-del-concurso-mi-programa-de-television

Plazo: 22 horas del 17 de enero hora de México D.F. y de Madrid

Premio:  Placa 'Creativo de TV'.

Ganadores:
M@r!o995 Nnena33 javic4 eduelamo PoUlOsMolon Nitroboy Stida -flaper- star-junior123 bonitax362 crazybcn WLokuW SULAKi
Teal lTriptico
Nertum .=-sergio-=. BibaaL Dj-Isra- fabiana.es Sete.Lindo andervi Islandializado donayuda=? TheFavio Joelin PicaPicca oliverato0
gene564 dani-daniii3012 makubex-inoko blackipi divermaicolCool jhon@t@ngil
danimomo ojosverdes68 :raquel: MaFeR.!! :.VaNee.: :SSC:
Maxi-fernando
Cesser John-Ma-Ra tupcu keko057 muyarcangel .Abus. lBlazze
Exencio AnaMilan chucri13 V.B.Verona
ledo001 =Sihm= rr1card0 Adrian.Fastly simoleans Normalidad Woak eltraf SAMX
andreu ines-20 daisy22 lagarto-to BRuZKo Personalizado
Se ve bien chevere el concurso.. Alguien para hacerlo? yo grabo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felipe se que lo hiciste apurado para tener el tema pero tienes que colocar información, plazos, opiniones. No un copy paste de la noticia.

Felipe se que lo hiciste apurado para tener el tema pero tienes que colocar información, plazos, opiniones. No un copy paste de la noticia.

esque yo soy malo  :roto2:

Tengo la mega idea,

se supone que lo hacen rapido para luego mejorarla (tipo zebah) pero así quedarse con los créditos de que hicieron el tema oksi

esque yo soy malo  :roto2:

fuu pues no lo hagas tu xddddddd

Tengo la mega idea,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haré un programa de debates de los valores cristianos.
No, en serio, no se me ocurre que programa hacer... a menos que... ya se xdddddddd.
JAjaja se oye bien, Yo quiero participar en 1
tengo Furnis y tambien grabo !

Podría alguien ofrecerse para editar un vídeo y así participamos TODOS los de HabboS para hacer un programa con todos los participantes y así ganar, oknooooooo 

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Podría alguien ofrecerse para editar un vídeo y así participamos TODOS los de HabboS para hacer un programa con todos los participantes y así ganar, oknooooooo 

Hmmm me Gustaria, Que todos los de HabboS es un Programa

yo me ofresco para editar

yo tengo furnis que podriamos usar  ;D
Yo busco equipo, si quieren puedo grabar el vídeo e editarlo en el Sony vegas. Avisadme por PV

Tambien Puedo Participar :D!
Parece que ya se dieron cuenta del montón de reality shows que han hecho sobre habbo... Espero que ganen personas que ya han creado sus programas con anterioridad, se lo merecen.
Últimamente estos concursos no me gustan los deben sacar de la chistera de concursos BASURA :uhh:

Cambiando de tema, quedó mala tarde :angel:

De seguro el premio es un set de furnis, que viene con esa silla del director..
a mi me suena a placa, como el evento ejecutivo

Uy entonces no se xD igual no creo que participe  :-X

a mi me suena a placa, como el evento ejecutivo

Cuando estabamos en la sala de MasterAtWork él preguntó que si queríamos Placa o Set... de ahí no se que vio en las respuestas y dijo que el Jueves haría otra noti sobre el concu.

Cuando estabamos en la sala de MasterAtWork él preguntó que si queríamos Placa o Set... de ahí no se que vio en las respuestas y dijo que el Jueves haría otra noti sobre el concu.

¿Pero confirmo que seria placa?

¿Pero confirmo que seria placa?

A ver, dijo: preferís un set o una placa? y todos como locos empezaron: PLACAAAAAAAA, PLACAA!!!!!!!!!
y al rato dijo, el jueves habrá una noticia sobre el concurso en el que pondremos el premio que se dará