¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver, dijo: preferís un set o una placa? y todos como locos empezaron: PLACAAAAAAAA, PLACAA!!!!!!!!!
y al rato dijo, el jueves habrá una noticia sobre el concurso en el que pondremos el premio que se dará

Y por que no pusieron premio en esa misma noti¿? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y por que no pusieron premio en esa misma noti¿? xdd

Pues será que le pone intriga ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me gustan los concursos en los q no se sabe q premio daran, porque a mi me 'forzan' a participar para ver si ganaré o no y ver si el premio es lo que yo quería.
pero por ejemplo cuando dicen que es un set de furnis y yo quiero placa, pues no participo xddd
participaré en este aver como se da la cosa :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una idea buenísimaaa, a ver si con suerte consigo grupo pronto, algo MP

O agregarme a habbo en JOKERRRR

Pues ojalá y sea placa xD

Me parece muy entretenido el concurso, porque deja volar tu imaginación. El problema es que será muy dificil ganar...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
interesante el concurso.
busco grupo, avisen por mp o agreguen a javo gooonza.!
Alguien que me necesite para el video?
Saludos!!

Ya hice el video junto a Redeux y SinColegio... ¡comenten!

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=c8OM3WUBgl4[/flash]

Pdta: El video, lo hicimos súoer detallado, tardamos 2 horas y duró 1:02 segundos, ojalá ganemos, me partí la cabeza haciendo la fotografía en paint de .adgar. con Habbolosa, la dibujé más grande comparando una pequeña y tome el panta en una sala con regulador... Las imagenes puestas de Habbo (no grabaciones) las hice yo.

Matrix, recuerda que no ponen limite de tiempo, y ni plazo, ni nada, creo que deverias esperarte al jueves que segun hay novedades del concurso xd

Matrix, recuerda que no ponen limite de tiempo, y ni plazo, ni nada, creo que deverias esperarte al jueves que segun hay novedades del concurso xd

Al decir que no hay límite de tiempo, se refieren a que podemos hacerlo en el tiempo que queramos, hasta uno de 6 minutos, lo mismo que de participantes, pueden ser todos los que queramos.

Yo creo que no participaré en este concurso  :-\ ¡Mucha suerte a todos los que hayan participado o lo vayan a hacer!
DE LOS VIDEOS QUE HE VISTO, el de matrix, es el mejor oksi

yo vi el de -=david=-12 y pense que seria bueno ya que tuvo toda la tarde y tambien tenia mucha gente XD

y casi todo es una partida de Freeze y la otra de Banzai

Yo ya participé en eso, les mostraré el video, lo hice con mi mejor amigo -=david=-12, y con otros habbos, mirenlo y espero que les guste:
Mi programa de televisión - Habbo

Se puede usar muscia no trax??

Se puede usar muscia no trax??

Si en la noticia no se especifica que la música tiene que ser necesariamente de la trax, no pasa nada.
Pero ahí llega el caso de quién sea el staff que los vea, sería mejor usar de la trax, es más seguro.
Más vale prevenir que perder el concurso, okno. Es un PORSIACASO.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
MasterAtWork dijo que publicaría noticia el jueves, pero no ha puesto nada, y ya se acabo el jueves, o se esta acabando para los latinoamericanos, él se conectó hoy y no dijo nada, supondríamos que colocaría la noticia pero no está. De seguro la pone mañana con el premio, y quedarían 3 días para participar, hasta que pongan ganadores.

¿Podrían poner más videos o comentar los ya puestos?  :-[

MasterAtWork dijo que publicaría noticia el jueves, pero no ha puesto nada, y ya se acabo el jueves, o se esta acabando para los latinoamericanos, él se conectó hoy y no dijo nada, supondríamos que colocaría la noticia pero no está. De seguro la pone mañana con el premio, y quedarían 3 días para participar, hasta que pongan ganadores.

¿Podrían poner más videos o comentar los ya puestos?  :-[

La noticia es completísima, lo único que le falta es el premio que eso no es de suma importancia, dudo que haya otra noti.

Pdta: El video, lo hicimos súoer detallado, tardamos 2 horas y duró 1:02 segundos, ojalá ganemos, me partí la cabeza haciendo la fotografía en paint de .adgar. con Habbolosa, la dibujé más grande comparando una pequeña y tome el panta en una sala con regulador... Las imagenes puestas de Habbo (no grabaciones) las hice yo.

Que yo sepa... tenías que ponerle un logo al programa.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.