¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya pusieron noticia

Recordad que tenéis un concurso abierto en el que podéis participar hasta el domingo 16. ¡Apuntaros!
Recordad que en siguiente enlace aún podéis encontrar el concurso "Mi programa de televisión" en el que debéis crear como el título indica, un programa televisivo.
Tenéis hasta las 22 horas del 17 de enero hora de México D.F. y de Madrid para mandarnos vuestros vídeos a la cuenta habitual: concursos@sulake.com con el tema 'Mi programa de televisión'. Para ello, ya sabéis que debéis colgarlo en youtube y mandarnos el enlace con los Habbo-nombres de los participantes que hayan intervenido en el concurso. No hay un máximo de participantes ni de tiempo.
¡Vamos! ¿A qué esperáis? Seámos todos directores de televisión.

http://www.habbo.es/articles/3841-recordatorio-de-concurso-mi-programa-de-television

Si alguien invita, bienvenido sea  :juju:
Busco Gente con Ideas.. Ya hay salas quien grabe bien, Solo faltan ideas MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros hicimos como un grand prix xddd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=w4qYSTeY_I0[/flash]
Te quedo bien, suerte a todos los participantes, yo no podre participar

Nosotros hicimos como un grand prix xddd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=w4qYSTeY_I0[/flash]

Netro no sabes grabar muy bien que digamos xdd me mie con las imagenes reales XDD
se pasaron con imágenes reales xddddddddddd

porcierto, nuestro vídeo quedó curradísimo, lo postearemos cuando lo tengamos listo totalmente jijiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece Bueno el concu
tengo varias ideas muy buenas, Si alguien ocupa alguien mas en su equipo puede contar con migo xd

Netro no sabes grabar muy bien que digamos xdd me mie con las imagenes reales XDD

No, yo no grabé, fue .=-sergio-=., si te fijas es su canal. Supongo que lo dirás por los zooms, es un error que pasa al poner muchos en la versión 6 de camtasia.

No, yo no grabé, fue .=-sergio-=., si te fijas es su canal. Supongo que lo dirás por los zooms, es un error que pasa al poner muchos en la versión 6 de camtasia.

Bueno, y al principio no empieza la música al momento exacto xdd y bueno si no fuera por esos errores todo estaría bien

Soy Nightmares para los old school! besos
jaja esta bien el de gran prix , sabes que me gustaba verlo era fino el juego de la  caperucita roja jajajajaj

el mio aun esta en grabaciones hoy lo terminamos falta poco
Me ofrezco en cualquier grupo, sé grabar. :-*

Aaaaaaaah quiero postear el de nosotros, quedo curradisisisimo original y todo eso, ganamos seguro. anda felix postealo LUEGO !!!

He aqui el video Mi programa de televisión

Bailarlo-B4n phoenix-dragon .xXTigerxXx Minifield vanlay23 .:Stardust:.xD alonso65 Cuidadoso ZebaH Nike-2101 oliverato01 gr@nad@ matu44rasta

PD: En la parte de los TOP 5, el video no se hizo para quitarles el esfuerzo a los creadores o algo asi, todo lo contrario, se puso los nicks de los creadores de las salas y de los creadores del pixel art de .com, que en este caso eran peliculas, porque enrealidad se meresian estar en esos tops 5 xd
Pusieron mi planetita :D, me encanto!

Pusieron mi planetita :D, me encanto!

Jejeje, si yo me encargue del logo xd (disculpa por no pedirte permiso xdd)

Y esas letras HC... de que lugar de la mancha aprecieron?? *haciendose el despistado*

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y esas letras HC... de que lugar de la mancha aprecieron?? *haciendose el despistado*

Letras VIP* Pues de este post http://www.habbos.es/forum/?topic=38226.0 (disculpa por no pedir permiso)  :cz:

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

LOL se parece al mio xd