¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y es que porque cometieron un error antes lo tienen que repetir ???
aparte eres chileno, 'no hableis así como un español tio' xddd!
el nuestro no es de chistes vivaa
i pa qe qeri que habre aci po
es porque aqui hay muchos que no entienden ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los staffs no son unos vagos, a ellos se les paga por trabajar, hacer los concursos, y dar calidad en su trabajo. Si tu encuentras que su trabajo no lo hacen bien, puedes mandar un mail a Sulake/Habbo reclamando por ello.
entonces ganaran al azar si todos son de mas de 2 minutos jajajaj ustedes creen que a los staff les importa quien gane?
¿Y eso que tiene que ver al tema? Una persona escribe (Ojo, esta escribiendo, no hablando) como le de la gana, siempre y cuando no vaya contra las normas.
aparte eres chileno, 'no hableis así como un español tio' xddd!
Los staffs no son unos vagos, a ellos se les paga por trabajar, hacer los concursos, y dar calidad en su trabajo. Si tu encuentras que su trabajo no lo hacen bien, puedes mandar un mail a Sulake/Habbo reclamando por ello
+1 q importa q el video dure 8 min, total tienen q revisarlo. ademas solo hay 2 concus activos, blog y este. no es mucho trabajo para unos 4 staffs creo yo xd
¿Y eso que tiene que ver al tema? Una persona escribe (Ojo, esta escribiendo, no hablando) como le de la gana, siempre y cuando no vaya contra las normas.
ya se q no va al tema, solo lo digo porq muki se esta volviendo algo wanabe ultimamente, borra de conso, escribe como español cuando es shileno xd etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno habla como quiere, si quiere que hable como argentino o español eso no es asunto de nadie más que de él. No nos desviemos del tema ni tampoco hagamos comentarios de poca utilidad, así no hay que agregar sanciones a sus historiales :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
+1 q importa q el video dure 8 min, total tienen q revisarlo. ademas solo hay 2 concus activos, blog y este. no es mucho trabajo para unos 4 staffs creo yo xd
ya se q no va al tema, solo lo digo porq muki se esta volviendo algo wanabe ultimamente, borra de conso, escribe como español cuando es shileno xd etc...
Si cambio o no es problema mio.... y una cosa tmb Borrado no quiero saber de nadie...yo vivo al dia no vivo llorando ni haciendo lo que otros me dicen :laugh:
esto se acabó.
Os pido que no desvíen el tema con comentarios que no aporten.
Nuestro video duró 1:02 segundos, es corto, pero bien hecho, tiene detalles y Pixel Art's entremedio, no sabía que había que ponerle LOGO, pero espero que no lo tomen en cuenta, ojalá ganemos.
Nuestro video duró 1:02 segundos, es corto, pero bien hecho, tiene detalles y Pixel Art's entremedio, no sabía que había que ponerle LOGO, pero espero que no lo tomen en cuenta, ojalá ganemos.
Segunda vez que lo digo: Parar con el desvirtue. Será última vez que lo diré, para la próxima el tema será cerrado y las faltas serán añadidas a los infractores correspondientes.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Muy original, aunque no me gustó el logotipo :-[

Me gusto mucho el video de carmen :angel:
Por otro lado muchos decimos "nuestro video merecde ganar" pero a los staffs ni les importa como siempre eligen al azar y lios que quieran y ya esta, solo toca esperar que den ganadores y ya.
Si el premio llega a ser set de furnis estare :arriquitaaun:
Por otro lado muchos decimos "nuestro video merecde ganar" pero a los staffs ni les importa como siempre eligen al azar y lios que quieran y ya esta, solo toca esperar que den ganadores y ya.
Si el premio llega a ser set de furnis estare :arriquitaaun:
Hola, muy lindos los videos que vi aqui va el mio no es wow pero ise lo que pude
Comenten.
Mi programa de televisión
Saludos!!
Comenten.
Mi programa de televisión
Saludos!!
No revisarán, será al azar, o depende de como sea el principio, si el principio mola pues esos ganarán XDDD
Lo digo más que nada porque sabiendo lo perros que son no se pararán a ver tantos minutos de vídeo, si yo ni siquiera he podido aguantar hasta el final de nuestro vídeo porque me aburrí xd
Solo he visto los principios de algunos, 1 minuto COMO MÁXIMO mirarán y ya, estos no se calientan la chola
Lo digo más que nada porque sabiendo lo perros que son no se pararán a ver tantos minutos de vídeo, si yo ni siquiera he podido aguantar hasta el final de nuestro vídeo porque me aburrí xd
Solo he visto los principios de algunos, 1 minuto COMO MÁXIMO mirarán y ya, estos no se calientan la chola
ya veremos como fue la revisión cuando den ganadores
total, no creo q les cueste mucho revisar vídeos de 8 minutos, solo hay 2 concursos activos; este y blog. el de blog no dura ni 30 segs porque el audio es corto y este no todos duran 8 minutos, algunos duran menos xd
ojala pongan muchos ganadores, estoy ansioso en serio
total, no creo q les cueste mucho revisar vídeos de 8 minutos, solo hay 2 concursos activos; este y blog. el de blog no dura ni 30 segs porque el audio es corto y este no todos duran 8 minutos, algunos duran menos xd
ojala pongan muchos ganadores, estoy ansioso en serio
Hey, hola xddd... aquí va nuestro video:
Integrantes: ElChicharitoH.. Jonmir !!!Josman!!! EDGARDO.ANTONIO -Squit-b4n- Carloxh supermisterha !ChrisCarl!
Mi programa de televisión - Habbo.es
Ese logo es de HeyHabbo.net, no de ustedes.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mi programa de Televisión - CNN
Hice todo lo que decia alli ;D
También debéis crear el título del programa o el logo, con su entradilla y su sintonía en caso de que lo tuviera. Como si fuera un verdadero programa de televisión.
Hice todo lo que decia alli ;D
Muy original el de Carmen. Felicidades. Cuando tenga tiempo miro los demás.
Muy original el de Carmen. Felicidades. Cuando tenga tiempo miro los demás.
Me encanta cuando a Rafa le gusta algo que hago porque suele resultar ganador ok xDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ese logo es de HeyHabbo.net, no de ustedes.
¿Y como se llama el programa? Pues heyHabbo, el logo lo saco Jonmir y lo demas lo puso el xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Y como se llama el programa? Pues heyHabbo, el logo lo saco Jonmir y lo demas lo puso el xd
No entendiste, que el logo, y el nombre del programa no lo hicieron ustedes, lo copiaron y pegaron, digo yo que no pusieron esfuerzo en eso, aunque no estoy participando considero que es injusto a los que se esmeraron haciendo su logo y rompiendose el coco.
Al menos en el video de Felipe almenos agregaron la palabra "Habbo" al logo de CNN, eso es algo, y quedó muy chulo, pero digo yo, que el de ustedes es un Copy&Paste.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.