¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=po4MYsRTnLY#ws Mi programa de Televisión - CNN
Hice todo lo que decia alli ;D
Quedó perfecto, solo porque salgo yo, okno.
La verdad, me gustaron casi todos, pero en especial el de Carmencita. Suerte a todos, y a esperar a los ganadores... :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mucho zoom me marie y no se pueden leer algunos textos.
como el 90% noticiero, suerte xd

El de nosotros integrantes: -sushi sigmour dark-shiz franchis.32 -bloss2- ignous
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Rvi0967ZDjE[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Rvi0967ZDjE[/flash]
El plazo acabo anoche, suerte a todos y que ganen videos currados y no videos que se vean las flechitas y el zoom sea verde :roto2:
Parece que el master se está chupando todos los vídeos porque estamos ya a martes y no da ganadores aun XDDDDD
Pobrete es el único que trabaja en esa oficina, que lastima
Parece que el master se está chupando todos los vídeos porque estamos ya a martes y no da ganadores aun XDDDDD
no es que master sea trabajador, sino que el resto son flojos xd master solo hace su trabajo
Estoy segurisisisisiimo que mañana dan ganadores, bueno a esparar :chicle:
Esperemos que los den hoy sí
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Muy hermoso, y l oque me llamo la atencion fue los comerciales ajajajaj a casi nadie se le ocurrio.
Premio seguro
He hablado con MasterAtWork, han visto TODOS los videos, y han hecho una preseleccion de 20, (dice que no importa la duracion, que hay algunos hasta de 12 minutos)
de esos 20 seleccionaran 6, que seran los ganadores, dice que la media de habbos que han participado en cada video de los ganadores sera de 6. osea 6 videos con una media de 6 habbos por video
los ganadores los publicaran mañana o pasado!
de esos 20 seleccionaran 6, que seran los ganadores, dice que la media de habbos que han participado en cada video de los ganadores sera de 6. osea 6 videos con una media de 6 habbos por video
He hablado con MasterAtWork, han visto TODOS los videos, y han hecho una preseleccion de 20, (dice que no importa la duracion, que hay algunos hasta de 12 minutos)
Y tu como tienes a master en conso ? donde lo agregaste o que? haha
Este concurso me parecio de lo más divertido
ojalá este entre esos
Y tu como tienes a master en conso ? donde lo agregaste o que? haha
Este concurso me parecio de lo más divertido
Ovbio que no le tiene XDD el va muchas veces a su sala a charlar con nosotros y responder las dudas que tengamos, me parece injusto que solo cojan los vídeos con menos de 6 ganadores, si un vídeo está bien debería ganar haya 6 personas o 50 y si no que pusieran tope de personas en la noticia :jumm:

No se si soy yo, pero en la parte final... sales... ¡SIN PANTALONES! XD
No se si soy yo, pero en la parte final... sales... ¡SIN PANTALONES! XD
LOL ahora q lo dices es verdad xDDD Seria algun bug o algo xd
Bueno, no pasa nada parecen pantalones marrones claro, nose nota xd
Ovbio que no le tiene XDD el va muchas veces a su sala a charlar con nosotros y responder las dudas que tengamos, me parece injusto que solo cojan los vídeos con menos de 6 ganadores, si un vídeo está bien debería ganar haya 6 personas o 50 y si no que pusieran tope de personas en la noticia :jumm:
Qué injusto para ustedes y en mi caso para mi con el blog ese...ni sikiera pusieron los videos del 17 :roto2: adgar nob