¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuánto sabes del Rally más duro y aventurero? Contesta a las preguntas y demuestra que eres un verdadero fan del motor.
A ver si sabes cuál es la respuesta correcta de entre las posibilidades que te ofrecemos. Premiaremos a los números 5, 10, 15, 20 y así sucesivamente hasta el 75 que nos respondan correctamente a las respuestas.
Ánimo, se un hacha del motor y la aventura.

Respuestas

Agradecimientos:Bailarlo-b4n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apenas sale una noticia vas a postear algo aqui?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jejejj yo ya contesté  :juju: :juju:

podés ofrecer las respuestas para el grupo? ;$
Orden de respuestas:

BACCBAC

Orden de respuestas:

BACCBAC

Si son esas, yo ya respondí apenas salio noti busque rápido!

Orden de respuestas:

BACCBAC

Ah si, son esas.

tema actualizado con respuestas.

Miren lo que encontre por ahi..

El francés Stéphane Peterhansel, máximo ganador del Dakar con nueve coronas, resignó el liderato que mantuvo durante parte del día al sufrir cuatro pinchazos sucesivos en su BMW, que lo relegaron al quinto lugar a 12:25 minutos del líder.

lol los 2 dijeron lo mismo.. xD
Ya creo que están los 75 primeros que contestaron xD ahora a acertar entre los 5, 10, 15 etc....

Depe: es sainz algo asi..

lol los 2 dijeron lo mismo.. xD
Ya creo que están los 75 primeros que contestaron xD ahora a acertar entre los 5, 10, 15 etc....

Depe: es sainz algo asi..

Nose, yo encontre eso. xd

Con lo de ZebaH y Bailarlo no hay problema, lo han colocado con 30 segs de diferencia. Si ZebaH gusta en editar su mensaje para que no sea igual pues bien.

Mucha suerte a todos y estoy seguro que más de 200 respondieron así que como dije antes, suerte a todos.
Entonces el maximo ganador fue Stephane o Carlos? ???
A ver si de premio nos dan el conejo xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo coloque las mismas respuestas que tu Zebah, menos la del mas victorioso, busque y salio Sthéphane Peterhansel . ..

Suerte a todos =)

DE LA PAGINA OFICIAL DEL DAKAR..

» Revivir el directo 2007
231 motociclistas, 14 quads, 181 equipajes en coche y 85 camiones salen de Lisboa. A la llegada, el hombre de todos los terrenos, Stéphane Peterhansel, acumula ya nueve victorias en su palmarés del Dakar. Luego de seis victorias en moto, él domina con la misma maestría la prueba sobre cuatro ruedas, sobrepasando a su coequipero Luc Alphand, y a sus rivales de la Volkswagen, Carlos Sainz y Giniel De Villiers.

lolazo hicieron equivocarse a medio habbo

http://es.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phane_Peterhansel

Carlos Sainz: Campeón del Rally Dakar 2010 con Volkswagen.

Stéphane Peterhansel: Ganó el Rally Dakar en categoría de motos con Yamaha en 1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1998 y en categoría de coches con Mitsubishi Motors en 2004, 2005 y 2007, siendo así el piloto más laureado de dicha carrera.

lolazo hicieron equivocarse a medio habbo

http://es.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phane_Peterhansel

Carlos Sainz: Campeón del Rally Dakar 2010 con Volkswagen.

Stéphane Peterhansel: Ganó el Rally Dakar en categoría de motos con Yamaha en 1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1998 y en categoría de coches con Mitsubishi Motors en 2004, 2005 y 2007, siendo así el piloto más laureado de dicha carrera.

Jejejeje esque nadie me escucha, ya vez..

Es Steven Peterhansel, lo lamento por los que pusieron lo contrario, traten con un clon...