¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SEÑORES, QUE ESTÁ COLGADO SU VIDEO EN LA PÁGINA DE LA ROLLING STONE!!!
http://www.rollingstone.es/
PODEIS COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS
La descripcion que le pusieron XDDDDDDDDDD
" Vídeo desternillante: La fan loca de Justin Bieber
Una adolescente graba un vídeo desde su cuarto intentado defender a su ídolo… Pero más bien consigue el efecto contrario "
Ahora cito a Jorge y a mi:
Melafo y tal, pero con 4chan suelto no acabará bien. Por gilipollas
Cancer everywhere, tranquilo que esto en /b/ sera una bomba :juju:
Y por arte de magia:

Anonymous is not u'r friend.
Políticamente irresistible.
Ahora que ví este tema, me olvidé de decirte Deftera, pero AC/DC no es Heavy Metal. De hecho, nisiquiera es Metal xd
Ya lo sé, pero no voy a poner una canción de metal para el final del video xddd además, quedaría muy falso, porque yo no escucho metal (tampoco me disgusta, pero vamos, que nunca lo llamaría ruido ni tengo nada contra él)... y para poner una canción que igual es una mierda para la gente que le gusta el metal, pues no me arriesgué y puse la de ACDC xd
La descripcion que le pusieron XDDDDDDDDDD
" Vídeo desternillante: La fan loca de Justin Bieber
Una adolescente graba un vídeo desde su cuarto intentado defender a su ídolo… Pero más bien consigue el efecto contrario "
Ahora cito a Jorge y a mi:
Y por arte de magia:Anonymous is not u'r friend.
La caza ha comenzado xDDD
Ya lo sé, pero no voy a poner una canción de metal para el final del video xddd además, quedaría muy falso, porque yo no escucho metal (tampoco me disgusta, pero vamos, que nunca lo llamaría ruido ni tengo nada contra él)... y para poner una canción que igual es una mierda para la gente que le gusta el metal, pues no me arriesgué y puse la de ACDC xd
Hubiera quedado guay poner One o Nothing Else Matters, pero AC/DC tampoco está mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jasdajsdk Ian eres el puto amo!!
La chica está medio tocada xd.
La chica está medio tocada xd.
¿Es mi impresion o es un intento FAIL de boxxy?
PD: A mi me encantaron los videos, me habeis hecho ganar unos minutos de vida (a cambio de los que he perdido viendo estas mierdas) con las risas :juju:
PD: A mi me encantaron los videos, me habeis hecho ganar unos minutos de vida (a cambio de los que he perdido viendo estas mierdas) con las risas :juju:
¿Es mi impresion o es un intento FAIL de boxxy?
>Implying she even knows who is Bawksy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es necesario recordar a los usuarios que en este foro se habla español y no inglés. Para la próxima no será un aviso sino una sanción. ;)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?