¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de ver el último video del chaval ese, que puto amo, que pone One al final x'DDD
Madre mía las tonterías que dice la chavala esta. "Es que sus canciones son preciosas". Que se escuche cualquier canción de Eric Clapton, que le dan mil vueltas a todas las del chaval este.
Madre mía las tonterías que dice la chavala esta. "Es que sus canciones son preciosas". Que se escuche cualquier canción de Eric Clapton, que le dan mil vueltas a todas las del chaval este.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, a este ser humano si que le falta, no? Dios bendiga, a estas personas
Y no es que la odio porque no me gusta Justin Bieber, sino me cayó mal su acerca del Heavy Metal, que es solo ruido. Pues al escuchar ese comentario, y el comentario que hizo Justin respecto a este estilo de música, creo que se pasaron ambos. Pues yo nunca lo he odiado a él, nisiquiera lo critiqué, porque la verdad ni me va, ni me viene. Pero, lo que me hizo encabronear fue el comentario: "El heavy Metal es una música oscura, sin sentimientos". Pues lo que yo le diría, es que su música es demasiado romántica y no todos tenemos los mismos gustos, ya que pueden haber muchísimas personas que le gusta la música de Justin, muchas otras personas que le guste el Heavy Metal, muchás más que le guste el hip-hop, etc. Y con respecto, al comentario esta chicainteligente de que ni nos tomemos el tiempo de insultar, le diría que mejor vea sus videos y cuente sus insultos (creo que hay más en el video, que los comentario que colocaron acerca del mismo)
Moraleja: Hay que mirarse primero al espejo y luego criticar ::)
Y no es que la odio porque no me gusta Justin Bieber, sino me cayó mal su acerca del Heavy Metal, que es solo ruido. Pues al escuchar ese comentario, y el comentario que hizo Justin respecto a este estilo de música, creo que se pasaron ambos. Pues yo nunca lo he odiado a él, nisiquiera lo critiqué, porque la verdad ni me va, ni me viene. Pero, lo que me hizo encabronear fue el comentario: "El heavy Metal es una música oscura, sin sentimientos". Pues lo que yo le diría, es que su música es demasiado romántica y no todos tenemos los mismos gustos, ya que pueden haber muchísimas personas que le gusta la música de Justin, muchas otras personas que le guste el Heavy Metal, muchás más que le guste el hip-hop, etc. Y con respecto, al comentario esta chica
Moraleja: Hay que mirarse primero al espejo y luego criticar ::)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que alguien los bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee antes de que los borre que le llueve mierda y pronto los borra :roto2:
Se compara con Kurt Cobain... Ya, claro. Menuda niñata está hecha. No le gusta el Heavy Metal, pues vale, pero de ahí a insultarlo y decir que es ruido... Hay una cosa que se llama Cultura Musical, que bueno, ya hemos podido comprobar que carece de ella.
Por cierto, grandioso video y grandiosos también Bon Scott (en paz descanse), Brian Johnson y AC/DC.
Gracias
Pero no te fijas que ha dado a entender que se ha vuelto famosa en su instituto y que la gente le dice que es la mejor y no se que? XDDD
¿Será un instituto solo para Believeres?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mientras los tengan a todos allí...
Que alguien los bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee antes de que los borre que le llueve mierda y pronto los borra :roto2:
Me lo bajé para hacer el montaje y lo sigo guardando, de todas maneras, medio youtube ha hecho copia ya xDDD
Gracias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mientras los tengan a todos allí...
Me lo bajé para hacer el montaje y lo sigo guardando, de todas maneras, medio youtube ha hecho copia ya xDDD
Dí que sí. Yo me parto con las contestaciones. Os pongo algunas:
Detsu666 - Re: La niña que ha creado el video de a los anti-bieber
a la tia de los anti bieber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si te aburres pues... ¡Cómprate una Barbie Malibu! 

Solo he visto el video de la incondicional Nº1, pero como ya han dicho por ahí, eso de buscar el respeto con insultos no creo yo que funcione muy bien...
Yo no es que me importe ni me deje de importar este tema, solo digo que la primera vez que lo escuché me pareció el nuevo tema de Maddona o alguna diva por el estilo [Sus pido perdón, fanes. Es que yo y la música podemos vivir separados :roto2:] pero bueno, eso es cuestión personal.
El otro detalle que vi, fue cuando en SLQH fueron a una entrevista con él y le ofrecieron un gorro y le faltó poco para llamar a sus fuerzas de seguridad requetemolonas de lo rayad que se quedó, en vez de nose, al menos coger el gorro. Así que eso de muy sociable... :juju:
Que no tiene que ponérselo, pero vamos, que es un personaje público, si lo coge seguro que le irían mejor las cosas. Al igual que detalles como cuestionar la calidad de la música de otros grandes artistas que por su larga carrera simplemente, por ahora han hecho más méritos que él.
Yo no es que me importe ni me deje de importar este tema, solo digo que la primera vez que lo escuché me pareció el nuevo tema de Maddona o alguna diva por el estilo [Sus pido perdón, fanes. Es que yo y la música podemos vivir separados :roto2:] pero bueno, eso es cuestión personal.
El otro detalle que vi, fue cuando en SLQH fueron a una entrevista con él y le ofrecieron un gorro y le faltó poco para llamar a sus fuerzas de seguridad requetemolonas de lo rayad que se quedó, en vez de nose, al menos coger el gorro. Así que eso de muy sociable... :juju:
Que no tiene que ponérselo, pero vamos, que es un personaje público, si lo coge seguro que le irían mejor las cosas. Al igual que detalles como cuestionar la calidad de la música de otros grandes artistas que por su larga carrera simplemente, por ahora han hecho más méritos que él.
Resalto la parte: "A mi sinceramente no me preocupa nada de lo que decis, de que si se cree que va a superar al Heavy Metal y tal. No es que crea que lo vaya a superar al Heavy Metal, es que ya lo ha superado" (Minuto 4:07)
Sinceramente, ese comentario se lo tendría que haber guardado. :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sinceramente pobre chica la torturaran en el colegio
creo que es española no?
Ojala fuera mexicana y fuera a mi colegio le llueve mierda xD
y pasa de ser "famosa" (lo dijo xD y luego pilla su pc xD) a ser la believer forever alone
creo que es española no?
y pasa de ser "famosa" (lo dijo xD y luego pilla su pc xD) a ser la believer forever alone
Heavy metal Ruido?
Con todo respeto a todas las demas mujeres ,esa chica es estupida en serio :jum:
Con todo respeto a todas las demas mujeres ,esa chica es estupida en serio :jum:
DIOS, MIRAD ESTE VIDEO, TIENE MUCHÍSIMAS PARIDAS JUNTAS, ES MUY LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A los anti bieber (?) MegaSuperDuper hq (video original por 4jonatica)
DIOS, MIRAD ESTE VIDEO, TIENE MUCHÍSIMAS PARIDAS JUNTAS, ES MUY LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que risa, pero no me digas que el remix ese del final no parecen las voces de los bichos del Animal Crossing DD:
JAJAJAJAJAJ Está bueno, pero el final (el remix) empezó bien y luego me harto despues de 15 segundos y lo adelante hasta el fina XDD
Ahora que ví este tema, me olvidé de decirte Deftera, pero AC/DC no es Heavy Metal. De hecho, nisiquiera es Metal xd
Ahora que ví este tema, me olvidé de decirte Deftera, pero AC/DC no es Heavy Metal. De hecho, nisiquiera es Metal xd
Aunque sea Hard Rock, supongo que lo que quería resaltar es el Rock y el Metal.
Hay gente que dice que la tía esta se está conviertiendo en un meme ya :juju:
Sinceramente pobre chica la torturaran en el colegio
creo que es española no?
es de mi ciudad valladolid spain
SEÑORES, QUE ESTÁ COLGADO SU VIDEO EN LA PÁGINA DE LA ROLLING STONE!!!
http://www.rollingstone.es/
PODEIS COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS
SEÑORES, QUE ESTÁ COLGADO SU VIDEO EN LA PÁGINA DE LA ROLLING STONE!!!
"Generación Sálvame Deluxe" HENORME