¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, dentro de poco me cambiare de ordenador, y sera a un Portatil Mac.
La verdad es que no entiendo mucho sobre todos los datos tipo memoria ram y cosas asi
xD
Asi que me gustaria que me dijieseis cual es el mas recomendable y cosas asi.
Gracias de entrepierna
xD
La verdad es que no entiendo mucho sobre todos los datos tipo memoria ram y cosas asi
xD
Asi que me gustaria que me dijieseis cual es el mas recomendable y cosas asi.
Gracias de entrepierna
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MacBook. Cójete el de 2 GB de RAM.
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9174043/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=MTE3MjE&node=home/shop_mac/family/macbook&wosid=093ZlUSN8Sit2ea0HTUF73GrNKh
13 pulgadas: blanco 2,2 GHz
* 2.4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
* 2 GB de memoria
* Unidad de disco duro de 160 GB 1
* SuperDrive de doble capa
Expedición estimada: 24 horas
Envío gratuito
Eur 1.149,00
(Eur 990,52 sin IVA)
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9174043/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=MTE3MjE&node=home/shop_mac/family/macbook&wosid=093ZlUSN8Sit2ea0HTUF73GrNKh
* 2 GB de memoria
Envío gratuito
Eur 1.149,00
(Eur 990,52 sin IVA)
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀSe puede comprar sin IVA? Por cierto ... El MacBook se calienta como todos los ordenadores portatiles y no es recomendable para juegos como todos los portatiles o es tan bueno que no se calienta y se puede juagr?
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSe puede comprar sin IVA? Por cierto ... El MacBook se calienta como todos los ordenadores portatiles y no es recomendable para juegos como todos los portatiles o es tan bueno que no se calienta y se puede juagr?
Saludos,
Se calienta, pero por fuera. Tiene refrigeración estratégica y mecánica, por fuera quema como un demonio (la parte de abajo cercana a la salida de aire) y por dentro el procesador se siente PoloNortereño.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Daniiiii, yo por mi cumple elegí comprarme un macbook y aqui estoy, con él xd Yo, como usuario de windows te digo, que al principio tienes que hacer muchas cosas para configurarlo o ponerlo a tu gusto, pero luego es muy comodo y muy guay. La pantalla se ve genial, y si tienes dudas especificas, siempre esta VN para ayudarte
Es una buena compra Por cierto, el mio me costó 1090 o por ahi, eh?
Es una buena compra Por cierto, el mio me costó 1090 o por ahi, eh?
tira! tira! ya les pido uno a Sulake xd
MacBook. Cójete el de 2 GB de RAM.
* 2 GB de memoria
Envío gratuito
Eur 1.149,00
(Eur 990,52 sin IVA)
No hay que configurar tanto, sólo que yo hincho a Manule a cambiar cosas.
xDDDD
xDDDD
No hay que configurar tanto, sólo que yo hincho a Manule a cambiar cosas.
xDDDD
buena forma de tenerlo ocupado!! xdddd
Comprar un MAC es SACRILEGIO!
Yo probé uno en Fnac hace unos días, y es... en fin, horrible xD
Comprar un MAC es SACRILEGIO!
Ya veras cuando venga VN
No tiene por qué venir Vn para decir que los Mac's, yo (o más bien la web donde lo he copiado) te dan 14 razones de por que sí Mac y no Windows:
1. Simplemente ‘funciona’
Es mucho el tiempo que uno pasa resolviendo los problemas de una PC en lugar de preocuparse por ser productivo. En una Mac se percibe la armonía en la que trabajan el Hardware y Software.
2. Puedes hacer cosas fantásticas en una Mac
La suite de software que incluyen las Mac, en particular iLife’06 tiene todo lo que uno necesita para el llamado ‘estilo de vida electrónico’, iLife incluye software para trabajar con música, fotos, vídeo, presentaciones y paginas web, todas aplicaciones muy divertidas y fáciles de usar.
3. Diseño que hace voltear cabezas
Excelente punto aquí, tu Mac no es una pedazo de hardware gris que escondes en una esquina de tu casa u oficina, tu quieres tu Mac en el centro de tu vida, su estilo se destaca, desde la forma de su hardware hasta los gráficos impresionantes de su software.
4. À114.000 virus ? No en una Mac.
Es verdad, Mac OS X (el sistema operativo de las Mac) es mucho mas seguro que Windows, trabaja sobre un sólido corazón UNIX y ha sido desarrollado con la seguridad en mente, integra un firewall incorporado y no se expone su existencia en la red. Lo mas importante, no se llena de virus en la primera hora de haberla conectado a la red.
5. El sistema operativo del próximo año… hoy!
Mac OS X es hoy, el mejor sistema operativo del mercado, desde la seguridad de la plataforma hasta la experiencia de trabajar en el. Además, ya todos saben que Windows Vista (el próximo sistema operativo de Microsoft) es una vil copia del Mac OS X.
6. Los últimos Procesadores Intel
Ahora las Mac tienen procesadores Intel. Varias pruebas están demostrando que las nuevas Mac son mucho mas rápidas que las PC’s de similares características.
7. Video chats instantáneos
Esta es genial, con iChat (el mensajero incorporado en las Mac) puedes tener una vídeo conferencia de 4 vías! en pantalla completa y hasta con efectos especiales.
8. Más diversión con tus fotos
Pues si, se pueden crear álbumes de fotos con una facilidad impresionante, es más se pueden mandar a imprimir en línea o exportarlos a pdf para su posterior impresión. Solo necesitas una cámara y tu Mac.
9. Websites con un solo clic
Con el software incluido en iLife se pueden crear paginas web, galerías de fotos, publicar a tu blog, etc. Todo a solo unos clics de distancia.
10. Podcasts Increibles
Si quieres mandar un mensaje al mundo, una Mac es tu herramienta para hacerlo. Incluso te ayuda con la presentación y los efectos de sonido.
11. Melodías a lo estrella de Rock
Con garageBand (el software compositor de música en las Mac) se pueden hacer cosas muy buenas, puedes elegir entre varios instrumentos y mezclar tu propias melodías, genial eh.
12. Películas al estilo Hollywood
Esta es una de las cosas que mas me gusta. Con una Mac es súper simple (y divertido) crear, editar y compartir tus vídeos caseros. Con una cámara DV las posibilidades son increíbles.
13. No andas buscando drivers por toda la web
Y sin tener que reiniciar la maquina. Simplemente conecta tu nuevo dispositivo y listo, desde celulares hasta los iPod. Me pregunto porque esto tiene que ser tan complicado en una PC, ya saben, el Cd, conectar el dispositivo, reiniciar, cruzar los dedos…
14. Increíble desde el inicio
Las Mac vienen con software de la mejor clase, aunque, para los que le gusta las cosas gratis (torrents, kazaa, emule, etc), es mucho mas fácil encontrar software para PC que para Mac.
http://www.apple.com/es/getamac/whymac/
1. Simplemente ‘funciona’
Es mucho el tiempo que uno pasa resolviendo los problemas de una PC en lugar de preocuparse por ser productivo. En una Mac se percibe la armonía en la que trabajan el Hardware y Software.
2. Puedes hacer cosas fantásticas en una Mac
La suite de software que incluyen las Mac, en particular iLife’06 tiene todo lo que uno necesita para el llamado ‘estilo de vida electrónico’, iLife incluye software para trabajar con música, fotos, vídeo, presentaciones y paginas web, todas aplicaciones muy divertidas y fáciles de usar.
3. Diseño que hace voltear cabezas
Excelente punto aquí, tu Mac no es una pedazo de hardware gris que escondes en una esquina de tu casa u oficina, tu quieres tu Mac en el centro de tu vida, su estilo se destaca, desde la forma de su hardware hasta los gráficos impresionantes de su software.
4. À114.000 virus ? No en una Mac.
Es verdad, Mac OS X (el sistema operativo de las Mac) es mucho mas seguro que Windows, trabaja sobre un sólido corazón UNIX y ha sido desarrollado con la seguridad en mente, integra un firewall incorporado y no se expone su existencia en la red. Lo mas importante, no se llena de virus en la primera hora de haberla conectado a la red.
5. El sistema operativo del próximo año… hoy!
Mac OS X es hoy, el mejor sistema operativo del mercado, desde la seguridad de la plataforma hasta la experiencia de trabajar en el. Además, ya todos saben que Windows Vista (el próximo sistema operativo de Microsoft) es una vil copia del Mac OS X.
6. Los últimos Procesadores Intel
Ahora las Mac tienen procesadores Intel. Varias pruebas están demostrando que las nuevas Mac son mucho mas rápidas que las PC’s de similares características.
7. Video chats instantáneos
Esta es genial, con iChat (el mensajero incorporado en las Mac) puedes tener una vídeo conferencia de 4 vías! en pantalla completa y hasta con efectos especiales.
8. Más diversión con tus fotos
Pues si, se pueden crear álbumes de fotos con una facilidad impresionante, es más se pueden mandar a imprimir en línea o exportarlos a pdf para su posterior impresión. Solo necesitas una cámara y tu Mac.
9. Websites con un solo clic
Con el software incluido en iLife se pueden crear paginas web, galerías de fotos, publicar a tu blog, etc. Todo a solo unos clics de distancia.
10. Podcasts Increibles
Si quieres mandar un mensaje al mundo, una Mac es tu herramienta para hacerlo. Incluso te ayuda con la presentación y los efectos de sonido.
11. Melodías a lo estrella de Rock
Con garageBand (el software compositor de música en las Mac) se pueden hacer cosas muy buenas, puedes elegir entre varios instrumentos y mezclar tu propias melodías, genial eh.
12. Películas al estilo Hollywood
Esta es una de las cosas que mas me gusta. Con una Mac es súper simple (y divertido) crear, editar y compartir tus vídeos caseros. Con una cámara DV las posibilidades son increíbles.
13. No andas buscando drivers por toda la web
Y sin tener que reiniciar la maquina. Simplemente conecta tu nuevo dispositivo y listo, desde celulares hasta los iPod. Me pregunto porque esto tiene que ser tan complicado en una PC, ya saben, el Cd, conectar el dispositivo, reiniciar, cruzar los dedos…
Las Mac vienen con software de la mejor clase, aunque, para los que le gusta las cosas gratis (torrents, kazaa, emule, etc), es mucho mas fácil encontrar software para PC que para Mac.
http://www.apple.com/es/getamac/whymac/
???
No lo he pillado
???
No lo he pillado
joer, que mac tiene el mejor SO pero encontrar programas es más facil en Windows que en Mac, vamos, que hay más programas par Windows.
Sí, yo aún no he encontrado un programa de P2P (como Emule, Ares, Kazaa, etc) que me funcione, y me tengo que bajar las canciones en el PC
probaste con el aMule? a mi me funciona bien, como el emule en un pc.
tú también tienes un mac???
Y yo me compraré uno xd
Y yo me compraré uno xd
yo también jejeje, en septiembre seguramente.
Sois todos unos herejes que os habeis dejado convertir por vn :'(
YO, MAC? Ni harto'vino!
YO, MAC? Ni harto'vino!