¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos me compré la nintendo wii black con motionplus , fui a la casa de un amigo y tenia la xbox 360 . Me ecantaron los graficos , asi que llame el tipo q me la vendio y me dijo q si me la cambiaba . Ustede q dicen ¿La cambio ? ¿ o flasheo mi wii ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cámbiasela y compra el Kinect, te llevas la misma jugabilidad (o mejor) y mejores gráficos por casi lo mismo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esto nisiquiera se pregunta, Obviamente cambiala XDD
No puedes comparar una Wii con un Xbox 360 Si la quieres para una Jugabilidad de Moverse pues comprate la Kinect, Y Sin "Mandos" Solo tu y tu y Con unos gráficos demasiados buenos.
Cámbiala!
Cámbiala!
Depende de para qué la vas a usar. Si vas a pasar de los mandos con sensor de movimiento y usarás el PAD, pillate la 360, aunque si vas a jugar online vas a tener que pasar por caja.
Si vas a utilizar el sensor de movimiento, NO la cambies. Mario, Zelda, Metroid y Donkey Kong le dan mil patadas a cualquier juego para Kinect, te lo aseguro. Además, Kinect no lleva mucho tiempo en el mercado, así que los juegos no son nada del otro mundo.
Si vas a utilizar el sensor de movimiento, NO la cambies. Mario, Zelda, Metroid y Donkey Kong le dan mil patadas a cualquier juego para Kinect, te lo aseguro. Además, Kinect no lleva mucho tiempo en el mercado, así que los juegos no son nada del otro mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el kicnet sale lo mismo que me costo la wii . Y muchos me dicen que la xbox 360 se quema rapido :S .
Si te vas a comprar el Kineckt solo por el Natal yo te sugiero esperar un poco mas... unos meses o quizás el próximo año xd. Al menos eso hago yo, cuando sale una consola nueva me espero un tiempecito porque aparte de que se vuelve mas barata, ya habrá un catálogo de juegos mas amplio.
Y bueno al caso: No sé, yo tengo mi Wii y estoy feliz, aunque por ahi me pillo una 360 algún día xd.
Y bueno al caso: No sé, yo tengo mi Wii y estoy feliz, aunque por ahi me pillo una 360 algún día xd.
Si te vas a comprar el Kineckt solo por el Natal yo te sugiero esperar un poco mas... unos meses o quizás el próximo año xd. Al menos eso hago yo, cuando sale una consola nueva me espero un tiempecito porque aparte de que se vuelve mas barata, ya habrá un catálogo de juegos mas amplio.
Claro. Es que es una tontería pillarse la 360 con el Kinect Adventures o por el estilo teniendo en Wii juegazos como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Donkey Kong Country Returns, Monster Hunter Tri... Ningún juego de Kinect le hace sombra a estos.
Pero el kicnet sale lo mismo que me costo la wii . Y muchos me dicen que la xbox 360 se quema rapido :S .
Si se quema es por que tu la usas mal, También las nuevas consolas ya traen un "Aparato" Para que no se quemen, O eso e leido en varias paginas de Internet.
A LOS FRIKIS VICIADOS 24 HORAS SÍ. Si juegas regularmente 1 o 2 horas, la vida útil obvio, será más larga. Para mi, Wii no es una consola para adolecentes, es más para niños de 5 a 10/11 años.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo he tenido 3 xbox 360
1. La primer la blanca, Esa le salieron las luces rojas, y MUERTA
2. Tube le elite y la chipie y me va de maravilla XD
3. La slim para jugar online
Si te compras la slim o elite van muy bien, pero la blanquita no xd
y el kinect me compre anti ayer el joy ride kinect y es una pasada como manejas xD. Claro no tendra muchos juegos, pero ya en unos meses saldran
cambiala yo tambien tengo la xbox i es muxisimo mejor q la wii
A LOS FRIKIS VICIADOS 24 HORAS SÍ. Si juegas regularmente 1 o 2 horas, la vida útil obvio, será más larga. Para mi, Wii no es una consola para adolecentes, es más para niños de 5 a 10/11 años.
Entonces ha quedado claro que nunca has jugado con una Wii. Y bueno, ya que has estado estudiando el catálogo de la Wii por bastante tiempo, por favor, nombrame algunos juegos para "niños".
Los videojuegos no son solo gráficos.
Depende:
-Ambas son buenas consolas pero si lo tuyo son las plataformas y los juegos MADE in Nintendo... Pues te quedas con wii
-Si lo que te gustan son gráficos juegos multiplataforma un sistema de online potente y shooters.. pues Xbox 360
-Si te va a dar una Xbox Slim pues cámbialo PERO si te da una consola FAT no la cambies a menos que tenga una placa JASPER ya que el resto mueren por calentamiento.
-Veo por tu avatar que te gusta mario y si es verdad... no la cambies
Tengo las dos y las dos me entretienen por igual

Te invito a jugar Donkey Kong Country Returns y apuesto que sufriras sacando el 100% en este juego.. incluso pasarlo sera dificil :laugh:
ya enserio.. no seas troll de seguro estas muy grandecito para "rebajarte" a jugar juegazos como Mario galaxy lol
Cada vez que leo eso de que wii es para niños me da risa.
-Ambas son buenas consolas pero si lo tuyo son las plataformas y los juegos MADE in Nintendo... Pues te quedas con wii
-Si lo que te gustan son gráficos juegos multiplataforma un sistema de online potente y shooters.. pues Xbox 360
-Si te va a dar una Xbox Slim pues cámbialo PERO si te da una consola FAT no la cambies a menos que tenga una placa JASPER ya que el resto mueren por calentamiento.
-Veo por tu avatar que te gusta mario y si es verdad... no la cambies
Tengo las dos y las dos me entretienen por igual
Wii no es una consola para adolecentes, es más para niños de 5 a 10/11 años.

Te invito a jugar Donkey Kong Country Returns y apuesto que sufriras sacando el 100% en este juego.. incluso pasarlo sera dificil :laugh:
ya enserio.. no seas troll de seguro estas muy grandecito para "rebajarte" a jugar juegazos como Mario galaxy lol
Cada vez que leo eso de que wii es para niños me da risa.
Te recomiendo que la cambies y espera un tiempo que la kinect bajara
Yo opino que mejor xBox... a mi al menos me gusta mas y tiene mas jugabilidad... eso si, razonalo bien!
Eso no se pregunta! NO LO CAMBIES...
En mi opinión tiene muchos más juegos buenos el Wii. Aparte el Xbox se descompone muy fácil :S
puede tener las mejores gráficas pero no lo vale :l (Esa es mi opinión).
En mi opinión tiene muchos más juegos buenos el Wii. Aparte el Xbox se descompone muy fácil :S
Yo tengo la Wii que es más jugabilidad en familia además de tener juegos de Mario, aunque la Xbox la tienen algunos amigos y dicen que es muy buena en graficos y con el Kinect lo hace bien bueno.
Eso no se pregunta! NO LO CAMBIES...
La unicas xbox que se 'descomponen' son las blancas, las primeritas en salir, Pero una slim y una elite no, Yo tengo las dos y nunca se me han 'descompuesto' La elite llevo con ella como 2 años o mas y todo bien
La unicas xbox que se 'descomponen' son las blancas, las primeritas en salir, Pero una slim y una elite no, Yo tengo las dos y nunca se me han 'descompuesto' La elite llevo con ella como 2 años o mas y todo bien
Las xbox elite también tienen problemas de sobrecalentamiento, tal vez tu xbox tiene placa Jasper o falcon que no sufren de esto :B las elite con placas antiguas también morían.