Para mi es una fantasía de la mente humana
Y el símbolo de referencia de la iglesia; el mejor negocio jamás creado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cómo olvidar la paradoja del Unicornio Rosa Invisible? Es una buena paradoja para echar por la borda los pensamientos teístas de acuerdo a la no existencia de pruebas que avalen la existencia de Dios, pero que desafortunadamente ha sido totalmente ridiculizada, al igual que la creencia de Monesvol.

¿ESTÁS RIDICULIZANDO MIS CREENCIAAAS? ¡IRÁS AL INFIERNO, BLASFEMO!
Dios, para mi, es el Ser Perfecto último, es decir, aquello por lo cual existimos y existe todo. No tengo aún una opinión cerrada, y no tengo muy trabajada para nada su persona, es decir, si Dios se podría considerar algo así como un súper-humano o una especie de ordenador enorme capaz de dirigirnos a todos.
El refugio de las mentes débiles.
Yo creo en Dios como principio unificador.

(Os espero trolls de pacotilla, os espero.)

El refugio de las mentes débiles.

¿Seguro? Yo creo que pensar que la ciencia lo resuelve todo, es de mente mucho más debil. (No creo en el Dios cristiano ni ninguno de los otros dioses, creo en Dios como un concepto)
Yo antes era ateo 100%, pero con el tiempo y el conocimiento me estoy volviendo cada vez más agnóstico. No sé si alguien conoce la teoría de Aristóteles del Motor Inmóvil, básicamente es algo que representa el significado de nuestra vida y de todo lo que hacemos. Es el por qué de las cosas que cambiamos en nosotros mismos en aras de la superación personal, es la guía que ilumina el camino por el que tenemos que movernos para ser cada vez mejor personas. En suma, el motor inmóvil es la perfección que todo ser humano quiere alcanzar. Y la fuerza que nos mueve es el amor. A lo mejor todo esto suena demasiado abstracto, pero el tema lo requiere xD.

De lo que estoy muy seguro es de que no existe ningún dios creado por religiones como la cristiana, ya que existen demasiadas contradicciones que a mi parecer nublan totalmente su verosimilitud. Y por favor, no digáis "Dios no puede ser esto, es esto otro" porque por poder puede existir un dios que sea una rana espacial, es decir, que hay tantos dioses como personas hay en el mundo.

Namaste
Para mí, Dios es el conjunto de saberes, principios y acciones del ser humano que permiten su desarrollo armónico con respecto a la propia especie, sin coartar su propia libertad, no obstante, lo cual es difícil, y, por tanto, inestable.
Por eso, ha sido fácil matarle. Porque un Übermensch un día decidió que estaba mejor sin Dios. Y no se equivocó. Tras ver las masas lo bien que le iba al Übermensch tras haber atacado a Dios, le siguieron, con el objetivo de convertirse así en el Übermensch ellos también, sin ver lo estúpida y contradictoria que era tal acción. Y así, éste Übermensch, logró ganarse el favor de las estúpidas masas y consiguió que asestaran el golpe de gracia al malherido Dios en su nombre.
Por tanto sentimos que algo nos asfixia, porque bajo Su cadáver se está acabando el aire. Y por ello, cuando nos movemos incontroladamente en busca de aire, golpeamos al resto sin darnos cuenta.

Basado en las ideas de Nietzche. Básicamente, de hecho, es lo mismo dicho de otro modo. Bah.

Por favor, no leas esto y asientas o lo niegues sin razonarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo en dios.
Ni mucho menos que la virgen se quede preñada de un milagro del angel... bah.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

No creo en dios.

He aquí, lo que han creado las masas de borregos y el Übermensch amoral. Que siempre se piense en el Catolicismo en Occidente.

He aquí, lo que han creado las masas de borregos y el Übermensch amoral. Que siempre se piense en el Catolicismo en Occidente.

Te daría un abrazo chaval.
Lo peor esque aún hay gente que lee la biblia de manera literal y tal, y no sabe que los evangelios se escribieron 200 años después, con que propósito? yo lo veo claro, no voy a decir mi opinión pero dejo mi respuesta ambigua aquí.

Para mí, Dios es el conjunto de saberes, principios y acciones del ser humano que permiten su desarrollo armónico con respecto a la propia especie, sin coartar su propia libertad, no obstante, lo cual es difícil, y, por tanto, inestable.
Por eso, ha sido fácil matarle. Porque un Übermensch un día decidió que estaba mejor sin Dios. Y no se equivocó. Tras ver las masas lo bien que le iba al Übermensch tras haber atacado a Dios, le siguieron, con el objetivo de convertirse así en el Übermensch ellos también, sin ver lo estúpida y contradictoria que era tal acción. Y así, éste Übermensch, logró ganarse el favor de las estúpidas masas y consiguió que asestaran el golpe de gracia al malherido Dios en su nombre.
Por tanto sentimos que algo nos asfixia, porque bajo Su cadáver se está acabando el aire. Y por ello, cuando tratamos de despedazar su cadáver en busca de aire, acuchillamos al resto sin darnos cuenta.

Basado en las ideas de Nietzche. Básicamente, de hecho, es lo mismo dicho de otro modo. Bah.

Por favor, no leas esto y asientas o lo niegues sin razonarlo.

Pero al contrario Übermensch sabía porque no necesitaba al Dios divino, y tuvo sus razones, el problema es que la gente se influya unos a otros, y creen un odio irracional contra algo.

Porque nose yo escucho hablar a mucha gente que dicen ser "abiertos de mente" y cuando escuchan a otro decir: El domingo voy a misa, lo miran con cara de: "PERO QUE HACES PUTO ENFERMO!!!", joder, a mi me han educado en libertad y he podido elegir mis creencias pero hay gente que no que ha sido obligada, y esto es muuuuy malo, porque al igual que inculcan la religión inculcan un odio irracional a la misma religión o incluso a otras cosas, como a los negros o a los homosexuales, pero esto no quiere decir que los católicos esten influidos por los padres, así que no quiero que nadie se me ofenda, ya que el catolicismo, es casi un medio organizador para que la gente en su época no se desmadrase, y además tiene muy buenos valores la religión católica, pero pienso que estos valores hoy dia ya se aprenden (supongo) en cualquier parte o te lo deben enseñar tus padres, no debes permanecer en una sociedad para ello, por eso hoy dia pienso que un mundo sin religiones sería un mundo mejor.

Volvamos a lo de borregos:  Estamos hablando ya de un problema de educación, de gente que no tiene un pensamiento libre, de gente encasillada.
Y este es el cancer de nuestra época, nuestros abuelos, al menos los españoles, muchos se vieron afectados por la guerra civil, nuestros padres vivieron la mayoría la transición democrática, todo ha dado lugar a un cambio continuo de mentalidad, hasta llegar a nuestra época, ya no existe ese tal cambio de mentalidad, porque algunos la cambiarán, pero esos que la cambien crearan un grupo con la misma mentalidad, debido al libertinaje de nuestros dias.

Ahora existe un control de masas increible, y no digo que antes no existiese, pero al menos durante la represión del franquismo, la gente sabía porque no quería a franco, pero ahora, hay gente que no sabe explicar porque no quiere a zapatero, simplemente no argumentan repiten las críticas de la maldita oposición, no razonan su puto pensamiento, son todos unas marionetas, y a esto me remito del poder que tienen los grandes en el gobierno, por eso deben pensar un poco más los políticos antes de hablar, porque el mismo rajoy ha sido el que ha creado ese desproporcionado odio a zapatero, que vale, podría haber administrado mejor su presidencia, pero noto una cierta exageración por parte de la sociedad, y pueden que muchos tengan sus razones (posibles despidos, jubilación, etc...).

Con este ejemplo quiero intentar demostrar que la creencia en un Dios, es libre, y en que Dios creas dependerá de como has ido evolucionando y los hechos que han forjado tus ideales y tu personalidad, yo sigo pensando que debe haber algo llamemoslo ARCHÉ (principio u origen en latin) que es mi idea de Dios, esa chispa que hace que exista todo y también tal psique (alma, conciencia, tiene muchas interpretaciones) en el cerebro humano.
Es decir que es un concepto muy abierto. Y eso es lo que es "Dios" para mí.

Te daría un abrazo chaval.
Lo peor esque aún hay gente que lee la biblia de manera literal y tal, y no sabe que los evangelios se escribieron 200 años después, con que propósito? yo lo veo claro, no voy a decir mi opinión pero dejo mi respuesta ambigua aquí.
Pero al contrario Übermensch sabía porque no necesitaba al Dios divino, y tuvo sus razones, el problema es que la gente se influya unos a otros, y creen un odio irracional contra algo.

Porque nose yo escucho hablar a mucha gente que dicen ser "abiertos de mente" y cuando escuchan a otro decir: El domingo voy a misa, lo miran con cara de: "PERO QUE HACES PUTO ENFERMO!!!", joder, a mi me han educado en libertad y he podido elegir mis creencias pero hay gente que no que ha sido obligada, y esto es muuuuy malo, porque al igual que inculcan la religión inculcan un odio irracional a la misma religión o incluso a otras cosas, como a los negros o a los homosexuales, pero esto no quiere decir que los católicos esten influidos por los padres, así que no quiero que nadie se me ofenda, ya que el catolicismo, es casi un medio organizador para que la gente en su época no se desmadrase, y además tiene muy buenos valores la religión católica, pero pienso que estos valores hoy dia ya se aprenden (supongo) en cualquier parte o te lo deben enseñar tus padres, no debes permanecer en una sociedad para ello, por eso hoy dia pienso que un mundo sin religiones sería un mundo mejor.

Volvamos a lo de borregos:  Estamos hablando ya de un problema de educación, de gente que no tiene un pensamiento libre, de gente encasillada.
Y este es el cancer de nuestra época, nuestros abuelos, al menos los españoles, muchos se vieron afectados por la guerra civil, nuestros padres vivieron la mayoría la transición democrática, todo ha dado lugar a un cambio continuo de mentalidad, hasta llegar a nuestra época, ya no existe ese tal cambio de mentalidad, porque algunos la cambiarán, pero esos que la cambien crearan un grupo con la misma mentalidad, debido al libertinaje de nuestros dias.

Ahora existe un control de masas increible, y no digo que antes no existiese, pero al menos durante la represión del franquismo, la gente sabía porque no quería a franco, pero ahora, hay gente que no sabe explicar porque no quiere a zapatero, simplemente no argumentan repiten las críticas de la maldita oposición, no razonan su puto pensamiento, son todos unas marionetas, y a esto me remito del poder que tienen los grandes en el gobierno, por eso deben pensar un poco más los políticos antes de hablar, porque el mismo rajoy ha sido el que ha creado ese desproporcionado odio a zapatero, que vale, podría haber administrado mejor su presidencia, pero noto una cierta exageración por parte de la sociedad, y pueden que muchos tengan sus razones (posibles despidos, jubilación, etc...).

Con este ejemplo quiero intentar demostrar que la creencia en un Dios, es libre, y en que Dios creas dependerá de como has ido evolucionando y los hechos que han forjado tus ideales y tu personalidad, yo sigo pensando que debe haber algo llamemoslo ARCHÉ (principio u origen en latin) que es mi idea de Dios, esa chispa que hace que exista todo y también tal psique (alma, conciencia, tiene muchas interpretaciones) en el cerebro humano.
Es decir que es un concepto muy abierto. Y eso es lo que es "Dios" para mí.

A mí parecer, el Übermensch pudo crear un mundo maravilloso si conseguía que el mundo entero pensara libremente y razonara con los amorales. Una utopía.
Una parte de lo que teóricamente representa la Iglesia Católica es una parte de Dios. Uno de los restos de Dios es la Iglesia Católica. Aunque originalmente fuera buena, ahora nos asfixiamos por su culpa.

Creo en dios es la persona perfecta lo es TODO

no tengo mas nada que decir
Dios es una excusa para explicarnos las desgracias que nos pasan, pero de ahí ha pasado de ser la excusa de políticos, reyes y organizaciones para llevar a cabo sus propósitos, además de manipular a millones de personas.
Una de las cosas que más me molesta, es que si yo vengo y digo que me dejó embarazada el espíritu santo... no me creerá nadie. xD

¿Seguro? Yo creo que pensar que la ciencia lo resuelve todo, es de mente mucho más debil. (No creo en el Dios cristiano ni ninguno de los otros dioses, creo en Dios como un concepto)

Te hamo

No lo es, para nada. Así como tampoco lo es un pastor, un cura, un sacerdote musulman bla bla bla.
En ninguna parte de la biblia dice que debes ír con un vejete a parlotearle tu negativa intimidad lolz
Los homosexuales no están mal, los chondhonhes mucho menos, el sida no mata, lo hace la vacuna. ¿Porqué están mal las celulas madre?  :jum: pues yo voy al infierno por no dar limosna, aunque en ninguna parte dice eso.
La respuesta la das tu misma.Madre mía, la paso bomba con esa locura, como vieras te reirias XD  :-*
Una falta de respeto... Eso de bautizarte cuando pequeño, si me parece la total falta de respeto.
Roma;Grecia A.C , orGIAs evriwer

... creo que no has entendido que mi post estaba hecho a base de preguntas retóricas y pensamientos sarcásticos, tal como el párrafo de lo de los condones, células madre, etc, así lo ve la iglesia.
Y respecto a lo de "cada loco con su tema", se puede aplicar a que cada quién hace de su vida lo que le venga en gana, que yo voy a expresar mi opinión, pero no voy a imponer algo que yo considero como una verdad.
Pienso de la misma forma que Cat, aunque...

Eso ya depende de la perspectiva de cada quien y quien tenga como concepto el termino " DIOS " no solo como un señor todopoderoso que alfa y omega bla bla bla.... o el conjunto de toda la sabiduría y fuerza que existe en el mundo...

Yo creo que al pensar en algo mas superior a ti, te autodevaluas mentalmente por si mismo, mentalmente hablando, y hablo por mi y por lo que me enseñaron siendo sXe se vive creyendo en uno mismo, y no en fuerzas superpoderosas que cambiaran al mundo en un instante.

Políticamente irresistible.

Pues para mi, que soy agnóstico, es una necesidad social.
Aprovecho esto para decir una cosa que me planteó mi profesor de biología: Si Dios es todo, es omnipresente, es el alfa y el omega de todo y el creador, esto significaría que el mal (en término bastante general) se encuentra contenido en él, y por lo tanto, el mal es Dios, tal como es también el bien.
Me dejó  :jum:

Y con esto que aparece en el libro Demian:
'Normalmente se alaba a un Dios benevolente, pero si se colocan atención, no todo en el mundo es lo bueno, todo posee una dualidad. Deberíamos adorar a un Dios que represente enteramente el mundo, no sólo la mitad de él, deberíamos adorar a un Dios que represente la naturaleza humana, que represente lo malo del mundo, que una al mundo oscuro y al mundo luminoso en un solo significado'.

Típica pregunta o reflexión de profesor de Religión o teólogo. O aquel que dijo que dios es amor, el amor no existe por lo tanto dios tampoco.

Voy a tu pregunta: dios para mi es nada.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No creo en dios.

Te aclaro tu duda, Si dios puede con todo por que no con esto? ;S

E Leído cada una de sus respuestas y cada vez me doy cuenta de que Dios es el único Ser Humano Perfecto que existe (:
Por cierto, según la Biblia, el Diablo solo ha matado a 10 personas aproximadamente. Dios ha matado cientos o miles.

Por cierto, según la Biblia, el Diablo solo ha matado a 10 personas aproximadamente. Dios ha matado cientos o miles.

;I El Diablo fue el Angel llamado LUCIFER, Y por que dices que Dios a matado tantas personas? :l No entiendo
Para mi Dios existe pero no existe, nose como explicarlo... Vamos a ver yo no me creo la historia esa de Adan Y eva yo me creo lo del Big bang y para mi dios es el primer hombre que piso la tierra, osea el primer humano vivo. Ademas yo soy medio cristiano y medio no, a mi me gusta la semana santa ( En latinoamerica la fiesta del pascual ), pero no voy ni a misa ni a nigún sitio xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador