;I El Diablo fue el Angel llamado LUCIFER, Y por que dices que Dios a matado tantas personas? :l No entiendo

Simplemente quiero que os deis cuenta de que las religiones sólo se han creado para excusar las catástrofes y las muertes, como ya he dicho.
Ahora que lo miro desde otro lado.. Dios fue un mentiroso que les dijo a todos: Cree en mí, queda en ridículo a cambio yo te daré la vida eterna (o todo lo "bueno" que quieran).

Sin ánimos de ofender ya que es lo que pienso.

Pablo, no estás seguro de si creer o no.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

;I El Diablo fue el Angel llamado LUCIFER, Y por que dices que Dios a matado tantas personas? :l No entiendo

No sabias que algunas de las guerras mas sangrientas del mundo han sido provocadas por la religion?
Vease como ejemplo la guerra de los 30 años etc...

Políticamente irresistible.

Pablo, no estás seguro de si creer o no.

No es eso es que para mi dios es la primera persona ( Osea el primer mono que empezo andar ) osea que ni tiene poderes ni nada por el estilo. Ademas yo me tiro más del lado del jesucristo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No es eso es que para mi dios es la primera persona ( Osea el primer mono que empezo andar ) Ademas yo me tiro más del lado de jesucristo.

Teoría de la evolución.

Dios es mi máximo padre y creador. Si creo en el, si creo en los milagros y si tengo fé.
Eso mismo es para mí.

No sabias que algunas de las guerras mas sangrientas del mundo han sido provocadas por la religion?

Mmm si pero Dios no lo hiso, De echo el quiere hacer de este mundo algo mejor, Pero nosotros no contribuimos. (:

Los has clavado. Yo solo creo en el Jesuscristo para mi Dios es la primera persona que empezo andar como mono.

P.D: En los testigos de Jehova vinieron a mi casa y me contaron esto xD...

Jehova es el padre de todas las almas que tenemos en este cuerpo, Jehova tiene planeado en un fecha que no nos quiere decir para cambia nuestra forma de vida, no habra electricidad, ni pley, ni ordenador, ni vehiculo, solo habra naturaleza, cuando Jehova vio por primera vez la tierra.

Ok admito que me cague de miedo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A todos: prefiero creer en Dios que en Enstein.

En esos tiempos (Alta Edad Media me parece) se creía que Dios era un ser malo, que castigaba a todos a los que no rezaban y pecaban y no faltaba el que listillo que dijese que pepito había pecado contra dios, entonces llegaba el verdugo del conde de san benito y le cortaba el pescuezo. Pero luego en la Baja Edad Media se comenzó a creer que Dios era un ser misericordioso, bueno, que nos quería, etc...Y esta ideología ha permanecido hasta nuestros días.

Te aclaro tu duda, Si dios puede con todo por que no con esto? ;S

E Leído cada una de sus respuestas y cada vez me doy cuenta de que Dios es el único Ser Humano Perfecto que existe (:
Alguien aquí planteó una paradoja interesante, y yo te la cuento.

Dios es omnipotente, según tú. Dios puede hacerlo todo. ¿Dios puede crear una piedra tan grande y pesada que ni él mismo pueda levantarla?

Dios no es omnipotente = dios no es perfecto

Para mi es una mentira, una mentira enorme y difundida por las religiones

puppet on a string
Para mi dios es una imagen que crearon personas de los tiempos pasados para responder a preguntas sin respuesta, y de una manera controlarlos y enbaucarlos en la paz y tal...   :%: no creo ni en dios, ni en jesus ni nada. Si por casualidad fuera historia cierta, no me creo que a jesus le hablara 'dios' ... estaria loco o se lo inventaria para seguir la cadena esta de enbaucación xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignoraré a los que dicen:"Quiero que os deis todos cuenta de que..." "Pero es que no veis que..." porque, la verdad, me hacen reirme.

Para mi Dios; es algo que el ser humano ha creado ante el miedo a que no haya nada despues de la muerte; solo que ese ente que han creado, lo han ido adaptando según sus necesidades.

Por ejemplo, cuando habia una buena cosecha y llovia, era gracias a Dios; cuando no llovia y se te arruinaban las cosechas, era por que habias sido mala persona o estabas pagando por los pecados de familiares.
Dios para mi es el creador del todo. Soy Mormón, y he sentido el espíritu conmigo. A todos los que no creen, asistan alguna vez, y si seguramente se "enrolan" en la iglesia, sentirán lo mismo que yo he sentido, algo pacífico, el espíritu del Señor. Puedo testificar de la verdad de esto, ya que varias veces he sentido ese temor por la muerte, por pensar que pasa después de la vida, y al orar, me he calmado y he sentido que vamos a llegar a estar de nuevo con él.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ignoraré a los que dicen:"Quiero que os deis todos cuenta de que..." "Pero es que no veis que..." porque, la verdad, me hacen reirme.

Para mi Dios; es algo que el ser humano ha creado ante el miedo a que no haya nada despues de la muerte; solo que ese ente que han creado, lo han ido adaptando según sus necesidades.

Por ejemplo, cuando habia una buena cosecha y llovia, era gracias a Dios; cuando no llovia y se te arruinaban las cosechas, era por que habias sido mala persona o estabas pagando por los pecados de familiares.

Insisto, eso sólo se decia en la Edad Media, ahora tú no veras a ningún agricultor que por que se le haya jodido la cosecha diga "Ay dios perdonáme, nunca más volveré a pecar".
Es que os apoyáis en hechos del pasado xD, no del presente.

Insisto, eso sólo se decia en la Edad Media, ahora tú no veras a ningún agricultor que por que se le haya jodido la cosecha diga "Ay dios perdonáme, nunca más volveré a pecar".
Es que os apoyáis en hechos del pasado xD, no del presente.

Eso no lo verás en el cristianismo, pero en el islam se sigue viendo.

Creo en dios es la persona perfecta lo es TODO

no tengo mas nada que decir

1.- Tengo entendido q crees en Dios
2.- Tengo entendido q Dios no es una persona (según la biblia)

3.- Dios es el símbolo de referencia de la Iglesia
Y la Iglesia es un timoo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque según el Antiguo Testamento Dios es un capullo que mata a los que no le gustan y lleva 2038344 (Esto no sé si es Antiguo Testamento o ambos)

Hay varias Iglesias, no se porque siempre engloban a 'La Iglesia' como la católica xd.

Al que dijo ejemplos de un mundo sin Dios, le quiero decir que me refería a un mundo en general sin Dios, no a civilizaciones o conglomerados ateístas o como quieran llamarles.

Creo que otra vez nos estamos desviando del tema, porque estamos hablando del significado de Dios, no de si creemos en él, el rol de las Iglesias o las religiones en la vida del hombre o la historia de las creencias. Deberíamos hablar del significado de Dios en la vida y de cada uno y no generar un debate en torno a la existencia de él. Para eso, sería mejor crear otro tema.

1.- Tengo entendido q crees en Dios
2.- Tengo entendido q Dios no es una persona (según la biblia)

3.- Dios es el símbolo de referencia de la Iglesia
Claro es un timo, seguramente seas sudamericano, sabéis quien educo a los sudamericanos cuando Europa conquisto Sudamérica?Y seguro que alguno dice que soy racista a mi me da igual de donde sean las personas solo creo en los echos y esto es uno no creo que un timo enseñe a la gente.
Lo jesuitas pero claro es un timo y actualmente presta mucha ayuda a los pobres y a los necesitados.

Claro es un timo, seguramente seas sudamericano, sabéis quien educo a los sudamericanos cuando Europa conquisto Sudamérica?Y seguro que alguno dice que soy racista a mi me da igual de donde sean las personas solo creo en los echos y esto es uno no creo que un timo enseñe a la gente.
Lo jesuitas pero claro es un timo y actualmente presta mucha ayuda a los pobres y a los necesitados.

A esto me remito. Ok, pero en la sociedad de hoy en dia, la iglesia, sobra. Aunque también hacen muchas labores en áfrica, la putada que van a lo que van, solo van para conseguir adeptos, pero al menos ayudan a los niños a aprender.