Claro es un timo, seguramente seas sudamericano, sabéis quien educo a los sudamericanos cuando Europa conquisto Sudamérica?Y seguro que alguno dice que soy racista a mi me da igual de donde sean las personas solo creo en los echos y esto es uno no creo que un timo enseñe a la gente.
Lo jesuitas pero claro es un timo y actualmente presta mucha ayuda a los pobres y a los necesitados.

No puedo evitar sentirme ofendido.
Lamentablemente, los que vinieron a 'enseñarnos' nos 'enseñaron' sus creencias y no las impusieron como la única verdad. Claro, nos trajeron adelantos tecnológicos y todo, pero a costa de muertes porque no se sometían a la voluntad de los conquistadores.
Pd. Uno puede enseñar lo que sea, como a creer en cosas que no son ciertas. Uno enseña su propia verdad, no necesariamente la verdad.

No desviemos más e_e
iHeaaaaaaaart! Donde estás cuando te necesitamos? :'(

A esto me remito. Ok, pero en la sociedad de hoy en dia, la iglesia, sobra. Aunque también hacen muchas labores en áfrica, la putada que van a lo que van, solo van para conseguir adeptos, pero al menos ayudan a los niños a aprender.
Si en la iglesia hay buena gente pero no me jodas todo el dinero que donamos si lo dieran harían mucho más que en el vaticano hay mas dinero que yo que se.

Claro es un timo, seguramente seas sudamericano, sabéis quien educo a los sudamericanos cuando Europa conquisto Sudamérica?Y seguro que alguno dice que soy racista a mi me da igual de donde sean las personas solo creo en los echos y esto es uno no creo que un timo enseñe a la gente.
Lo jesuitas pero claro es un timo y actualmente presta mucha ayuda a los pobres y a los necesitados.

Por supuesto, creamos que nadie puede enseñarnos cosas malas mediante una gran estafa. Confiemos.
No voy a gastar más palabras en algo tan deplorable.

No se desvíen del tema. Y respecto a tu caso en particular, Jorge, una sudamericana te dice desde lo más profundo de su corazón, que si ya me dabas asco por tu forma de expresarte y que además eres cani (jeje), ahora te comunico que si vuelvo a ver un comentario como este, y tómalo como amenaza o lo que quieras, que de hecho me es completamente indiferente, te va a costar caro. Así como tu no soportas la forma de pensar de otros al decir que la iglesia es un timo, yo no soporto este tipo de conductas estúpidas. Y cariño, todos esos regalos y beneficios y bla, son una cortina de humo para ganar más adeptos cada año. Just saying.
Me da igual lo que quiera creer cada persona, es su decisión. Pero para mí la iglesia católica es una institución creada para lucrar con la creencia de la sociedad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me da igual lo que quiera creer cada persona, es su decisión. Pero para mí la iglesia católica es una institución creada para lucrar con la creencia de la sociedad.

¿PERO POR QUÉ MIERDA HABLÁIS DE LA IGLESIA CATÓLICA CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE LA INTERPRETACIÓN INDIVIDUAL DE DIOS, JODER?

Ah, cierto, porque sois unos borreguitos que no pensáis en nada más que en lo que os digan que penséis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor no se desvíen del tema,

Cthulhu Joder cuanto espacio dejaste en ese mensaje  :uhh:

Por cierto la e investigado mas sobre esto y

La doctrina cristiana acerca de Dios creador del mundo es inconsistente. A partir del principio de que todo ente tiene una causa, los cristianos deducen que el mundo ha sido creado por Dios. Pero entonces, ¿quién creó a Dios? Frente a esta pregunta sólo caben tres respuestas posibles, todas ellas inadmisibles:

1.Dios fue creado por otro ser distinto de Él. En este caso Dios no sería el Ser Supremo de la religión cristiana.
2.Dios se creó a Sí mismo. Esto es absurdo, porque nadie puede crearse a sí mismo.
3.La creación de Dios es un misterio sobrenatural, incomprensible para el hombre. Esto equivale a eludir arbitrariamente la dificultad que supone dar una respuesta racional a la cuestión.

Wow no se que creer sobre esto :S  :angel:

Cthulhu Joder cuanto espacio dejaste en ese mensaje  :uhh:

La doctrina cristiana acerca de Dios creador del mundo es inconsistente. A partir del principio de que todo ente tiene una causa, los cristianos deducen que el mundo ha sido creado por Dios. Pero entonces, ¿quién creó a Dios? Frente a esta pregunta sólo caben tres respuestas posibles, todas ellas inadmisibles:

1.Dios fue creado por otro ser distinto de Él. En este caso Dios no sería el Ser Supremo de la religión cristiana.
2.Dios se creó a Sí mismo. Esto es absurdo, porque nadie puede crearse a sí mismo.
3.La creación de Dios es un misterio sobrenatural, incomprensible para el hombre. Esto equivale a eludir arbitrariamente la dificultad que supone dar una respuesta racional a la cuestión.

Wow no se que creer sobre esto :S  :angel:

Pues, posiblemente sea algo simbólico, porque, que quieres que te diga, dudo que una religión vay a a admitir que su Dios omnipotente fué creado por otro (a no ser que sea politeista.... aunque igual me equivoco) Yo tambien me he planteado quien creó a Dios...

Yo la verdad, creo en Dios... pero como un ente, no como un ser omnipotente y misericordioso que planea crear un mundo de paz y bien... más bien como algo que está ahí, indiferente... creo que es que soy agnóstico, no se xD!

PD: solo es una opinión; no me humillen ni me manden a la hoguera por pensar algo que algunos de vosotros pensais porfavor  :-[

Cthulhu Joder cuanto espacio dejaste en ese mensaje  :uhh:

Wow no se que creer sobre esto :S  :angel:

Para eso prefiero a Epicuro.
¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

exacto, todo es ilogico xDDD
Yo he hablado de eso con mi mama y le digo q dios noe xiste y ella me pega ok. pero es obvio, segun los creyentes dios existe.. pero no lo ves. xddd
vamos todo es mentira, la biblia es machista (todos los libros son escritos por hombres, excepto rut) xd.
y la iglesia es un timo, solo te cobran y cobran dinero.

el papa esta forrado, dicen q si el dinero del papa se regara por todo el mundo, la pobreza acabaria.
vamos, timooooo timoo primero los politicos y ahora la iglesiaa

El refugio de las mentes débiles.

Tú te escondes detrás de la personalidad de un Pulpo por internet, así que como que calladito estás más guapo. Ah, ¿has leído a Santo Tomás o a Descartes como para poder afirmar esa sandez?
Algo

No desviemos más e_e
iHeaaaaaaaart! Donde estás cuando te necesitamos? :'(

Querido, si reportas yo vuelo.

Seguís con el desvirtue y este tema se va a la colección de temas cerrados por iHeart

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por supuesto, creamos que nadie puede enseñarnos cosas malas mediante una gran estafa. Confiemos.
No voy a gastar más palabras en algo tan deplorable.

No se desvíen del tema. Y respecto a tu caso en particular, Jorge, una sudamericana te dice desde lo más profundo de su corazón, que si ya me dabas asco por tu forma de expresarte y que además eres cani (jeje), ahora te comunico que si vuelvo a ver un comentario como este, y tómalo como amenaza o lo que quieras, que de hecho me es completamente indiferente, te va a costar caro. Así como tu no soportas la forma de pensar de otros al decir que la iglesia es un timo, yo no soporto este tipo de conductas estúpidas. Y cariño, todos esos regalos y beneficios y bla, son una cortina de humo para ganar más adeptos cada año. Just saying.

Me encantas  :uhh:

¿Por qué serán siempre los más infradotados los más radicales y extremistas? Quizás porque la ignorancia es muy atrevida... va a ser eso. Y encima si le sumas eso a la típica prepotencia eGpañola de algunos, ya ni hablamos.
Yo creo que Dios, personalmente, es un ser creado por las religiones para adiestrarnos a todos, meternos miedo y controlarnos. Si os paráis a pensar, tiene lógica... ¿no?

El ser humano siempre a buscado la manera de sobrevivir, y el que fuese listo podría perfectamente engañar a los demás con ciertos fines. Por ejemplo la Iglesia (da igual, cristiana, ortodoxa, protestante...) se ha estado beneficiando económicamente y militarmente desde su existencia.

Hace tiempo leí esto y creo que es interesante para reflexionar;

¿Quiere Dios evitar el mal, pero no puede?
Entonces no es omnipotente.

¿Es capaz, pero no está dispuesto?
Entonces es malévolo

¿Es capaz y está dispuesto?
¿Entonces de dónde viene el mal?

¿No puede ni tampoco quiere?
¿Entonces por qué llamarlo Dios?

¿Seguro? Yo creo que pensar que la ciencia lo resuelve todo, es de mente mucho más debil.

«La vida es un vislumbre momentario en este maravilloso y fascinante universo, y es triste ver a tantos soñando en una fantasía espiritual»

Carl Sagan

es... es... es... Nada.

Yo creo que Dios, personalmente, es un ser creado por las religiones para adiestrarnos a todos, meternos miedo y controlarnos. Si os paráis a pensar, tiene lógica... ¿no?

El ser humano siempre a buscado la manera de sobrevivir, y el que fuese listo podría perfectamente engañar a los demás con ciertos fines. Por ejemplo la Iglesia (da igual, cristiana, ortodoxa, protestante...) se ha estado beneficiando económicamente y militarmente desde su existencia.

Hace tiempo leí esto y creo que es interesante para reflexionar;

¿Quiere Dios evitar el mal, pero no puede?
Entonces no es omnipotente.

¿Es capaz, pero no está dispuesto?
Entonces es malévolo

¿Es capaz y está dispuesto?
¿Entonces de dónde viene el mal?

¿No puede ni tampoco quiere?
¿Entonces por qué llamarlo Dios?

[IG]http://i52.tinypic.com/3zu3b.png

¿Que te hace pensar que el concepto bien/mal es igual para un ente superior?

Como ya comente es bastante inocente creer que unos zapatos tienen derecho a decir que el zapatero que los hizo es malo porque los encerro en una caja de zapatos y los olvido en un rincon, y encima atribuirle cualidades ''zapatiles'' a el zapatero.

Ah, te recuerdo que esa ciencia a la que tanto adoras esta basada en conocimientos humanos, por ende, esta basada en simple teoria que todos aceptamos como valida para poder tener un cierto orden en nuestras vidas.

La religion se acepta por fe, la ciencia, tambien

¿Que te hace pensar que el concepto bien/mal es igual para un ente superior?

Como ya comente es bastante inocente creer que unos zapatos tienen derecho a decir que el zapatero que los hizo es malo porque los encerro en una caja de zapatos y los olvido en un rincon, y encima atribuirle cualidades ''zapatiles'' a el zapatero.

Ah, te recuerdo que esa ciencia a la que tanto adoras esta basada en conocimientos humanos, por ende, esta basada en simple teoria que todos aceptamos como valida para poder tener un cierto orden en nuestras vidas.

La religion se acepta por fe, la ciencia, tambien

Wow Exactamente opino lo mismo,

Siendo que también muchos de nosotros somos los que producimos el mal, Es como decir Si voy a fumar marihuana se que es malo entonces por que lo hago :S
por que deberia ser imposible que sea ominpresente, que siempre haya existido, etc, etc? en caso de que existiera no creo que una "deidad" se rija por leyes que son creadas por los hombres

No tienen ni idea que hacen acá. Acá vinieron a ser probados, por ello existe la maldad. Sin la maldad seriamos unos títeres de mierda, que no tendrían voluntad propia, haríamos lo bueno, volveríamos con él todos y todo esto no valeria ni una mierda. Sacan las conclusiones estúpidas que les salen de los cojones. ¿Como crees en el Big Bang, si no tienes ninguna prueba? Es que a este tío científico se le ocurrió y soy bien cani y le creo. Y así se llaman mentes abiertas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No tienen ni idea que hacen acá. Acá vinieron a ser probados, por ello existe la maldad. Sin la maldad seriamos unos títeres de mierda, que no tendrían voluntad propia, haríamos lo bueno, volveríamos con él todos y todo esto no valeria ni una mierda. Sacan las conclusiones estúpidas que les salen de los cojones. ¿Como crees en el Big Bang, si no tienes ninguna prueba? Es que a este tío científico se le ocurrió y soy bien cani y le creo. Y así se llaman mentes abiertas.

¿Como crees en el Creacionismo o Diseño Inteligente, si no tienes ninguna prueba?
Mira, no creo que sea necesario ser tan agresivo o directo en tus comentarios. Segundo, no creo que tengas todas las respuestas de la vida para venir a decir cual es el verdadero sentido de la vida y de lo que vinimos a hacer acá, no veo un letreto donde dice 'Profeta' colgado a tu cuello.

Respeta. Yo respeto a los que creen en el diseño inteligente, pero me parece absurdo, sin embargo, no ando insultado a los que andan propagando al creacionismo como el origen verdadero.

Edito: Veo un candadoso futuro para este tema...