Pues como han cerrado el otro tema y no estoy de acuerdo con su cierre, pues hago otro. Y si lo cerráis, haré otro. Y si me baneáis crearé otra cuenta. Porque es mi libertad hacerlo y no me sale de los cojones que censuréis. Just sayin'
Al grano, ¿qué es Dios para vosotros? Podéis decirlo de nuevo, hacer referencia a posts del otro tema, etc. como si fuera lo mismo.
Pasteo el mío de nuevo, por si acaso. Para mí, Dios es el conjunto de saberes, principios y acciones del ser humano que permiten su desarrollo armónico con respecto a la propia especie, sin coartar su propia libertad, no obstante, lo cual es difícil, y, por tanto, inestable.
Por eso, ha sido fácil matarle. Porque un Übermensch un día decidió que estaba mejor sin Dios. Y no se equivocó. Tras ver las masas lo bien que le iba al Übermensch tras haber atacado a Dios, le siguieron, con el objetivo de convertirse así en el Übermensch ellos también, sin ver lo estúpida y contradictoria que era tal acción. Y así, éste Übermensch, logró ganarse el favor de las estúpidas masas y consiguió que asestaran el golpe de gracia al malherido Dios en su nombre.
Por tanto sentimos que algo nos asfixia, porque bajo Su cadáver se está acabando el aire. Y por ello, cuando nos movemos incontroladamente en busca de aire, golpeamos al resto, sin ni siquiera darnos cuenta.
Basado en las ideas de Nietzche. Básicamente, de hecho, es lo mismo dicho de otro modo. Bah.
Al grano, ¿qué es Dios para vosotros? Podéis decirlo de nuevo, hacer referencia a posts del otro tema, etc. como si fuera lo mismo.
Pasteo el mío de nuevo, por si acaso. Para mí, Dios es el conjunto de saberes, principios y acciones del ser humano que permiten su desarrollo armónico con respecto a la propia especie, sin coartar su propia libertad, no obstante, lo cual es difícil, y, por tanto, inestable.
Por eso, ha sido fácil matarle. Porque un Übermensch un día decidió que estaba mejor sin Dios. Y no se equivocó. Tras ver las masas lo bien que le iba al Übermensch tras haber atacado a Dios, le siguieron, con el objetivo de convertirse así en el Übermensch ellos también, sin ver lo estúpida y contradictoria que era tal acción. Y así, éste Übermensch, logró ganarse el favor de las estúpidas masas y consiguió que asestaran el golpe de gracia al malherido Dios en su nombre.
Por tanto sentimos que algo nos asfixia, porque bajo Su cadáver se está acabando el aire. Y por ello, cuando nos movemos incontroladamente en busca de aire, golpeamos al resto, sin ni siquiera darnos cuenta.
Basado en las ideas de Nietzche. Básicamente, de hecho, es lo mismo dicho de otro modo. Bah.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una mentira para que la Iglesia gane dinero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como han cerrado el otro tema y no estoy de acuerdo con su cierre, pues hago otro. Y si lo cerráis, haré otro. Y si me baneáis crearé otra cuenta. Porque es mi libertad hacerlo y no me sale de los cojones que censuréis. Just sayin'
Si lo cerré es por que se iba a armar mal rollito que ya estaba montado entre users super creyentes y algunos que no tanto. Sabes perfectamente que yo soy demasiado... pro-libertad de expresión, así que no corres ningún riesgo tu de ser sancionado, sino los que se comporten de manera incorrecta.
Algo para lo cual el ser humano han creado para justificar su existencia. Aunque yo no dudo de que "algo" exista, se llame o se deje de llamar Dios.
Pues, que se haga un tema en revisión, y que se fortalezca lo que sean "sanciones por insultos", y listo... digo yo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues, que se haga un tema en revisión, y que se fortalezca lo que sean "sanciones por insultos", y listo... digo yo.
Los MP's de adorno cogiendo polvo, ¿no?
Si sanciono a alguien por mal rollo no explicito, me llamarán dictadora y tapabocas.
Los MP's de adorno cogiendo polvo, ¿no?
Primera vez que lo digo pero "¿EING?"
Si sanciono a alguien por mal rollo no explicito, me llamarán dictadora y tapabocas.
Lamentablemente si, en eso tienes razón =l.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Primera vez que lo digo pero "¿EING?"
Que bien eso lo pudiste mandar en Mp en lugar de hacer un post que ni tiene nada que ver con el tema.
Its easy...
Políticamente irresistible.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Friedrich Nietzsche
Bueno para mi significa mucho, llegue a pensar que no existía, pero empece a pensar y a pensar ... la mayoría de la gente de esta época esta en contra de la iglesia como institución, pero ahora, por que demonios asociamos la idea de Dios con la iglesia ? para mi, todo esta inventado, simplemente otro negocio mas, como una fabrica o como una tienda, simplemente se aprovechan de la faceta mas débil (de las muchísimas) del humano, el miedo, pero el miedo a que ? sencillo, a la nada, a la muerte, a la soledad, hay que creer en algo para poder ser salvado, hay esta Dios, pero el concepto de Dios ha sido totalmente modificado por la sociedad, una sociedad llena de miedo y de corrupción, unos cobardes.
La gente toma el concepto de Dios de una forma muy equivocada, Dios no es un humano, Dios no es nuestro salvador o podría serlo, pero nosotros impedimos esto, por que el concepto de el en la sociedad a sido difuminado. Para mi solo somos un experimento, un experimento sobre una sociedad que notablemente, para mi, ha fracasado o esta por buen camino.
Entonces, en resumen, para mi Dios no es una persona, es un concepto como ya bien lo decían antes, un concepto pensante, un concepto que es tan inteligente y tan poderoso que nosotros, la humanidad solo somos un experimento de el. Ademas, la gente no es que sea débil, es miedosa, otra faceta inútil del humano, pero bueno, podríamos considerar una mezcla entre miedo y debilidad lo que hace a la masa seguir siendo masa y seguir creyendo en lo que los demás quieren que crean.
Solo creen en Dios para pedir favores, para evitar cosas malas, para ser una escusa del miedo y de la irracionalidad humana.
Y a los que dicen que no creen en Dios por ser la imagen de la iglesia (cristian.felipe va para ud con mucho respeto) hay un trasfondo de la iglesia, el dinero, si. Pero es que en donde dice que obligatoriamente Dios es parte de la iglesia ? En ningún lado, la santa biblia, un libro lleno de ideas y conceptos "divinos" quien puede asegurarnos que todo lo escrito es verdad ? o que todo lo escrito en realidad si fue escrito por quienes se supone fueron sus autores. Nadie, lo podríamos saber, si no fuera por la misma iglesia, es un negocio como ya lo dije, uno de los mas asquerosos, sucios y corruptos trabajos del mundo, pero aun así es un trabajo, y uno que mueve demasiada gente y dinero, por eso cambian todo a su favor, chantajean con salud, salvación y bendiciones. Entonces, por que Dios tiene que ser parte de la iglesia ? en ningún lado lo dice y por eso lo digo acá, si Dios viniera en forma de hombre y si nos pudiera decir su opinión sobre la religión, yo creo que el nos diría que es totalmente Pseudo-religioso. Y acá mi teoría, si ... si, la iglesia hace esto por el libre albedrío (o como rayos se escriba) que Dios nos dio a los humanos y por eso cada uno hace lo que quiere, es la escusa de la iglesia para explicar el mal en el mundo, las matanzas y otras acciones que podemos considerar malas, pero para mi y para mi teoría sobre la existencia de Dios y el origen del mundo no lo es así, para mi, si, tenemos libre albedrío, nos lo dio Dios, pero por que somos un experimento de el mismo, por eso cada humano hace lo que se le da la gana, simplemente eso, no se que mas decir sobre esto.
Para aquellos que dicen " me caí, Dios me odia" solo es una forma de expresarse, no es que en realidad los odie, o por lo menos eso para en algunos países
Y que pena por haber escribido tan mal este pequeño párrafo, vengo cansado xD
Mia San Mia
No sé por qué todos hablan como si les estuviera poniendo una cinta en la boca o qué xD. Yo soy atea, y me es indiferente si alguien comparte o no mi opinión. De hecho, me agradan estos temas por que cada uno puede opinar como quiere :%: pero como siempre, SIEMPRE hay por lo menos una persona que establece un mal rollo tremendo, hay dos caminos. Uno, cerrar el tema y dar paso a que se comience otro desde cero. Dos, sancionar a to kiski.
Si hago el primero, se quejan, directa o indirectamente, y que arroje la primera piedra el que no lo hizo.
Si hago lo segundo, soy una tapabocas, dictadora, bla bla bla, bla bla bla.
Ahora, leo defensas.
Si hago el primero, se quejan, directa o indirectamente, y que arroje la primera piedra el que no lo hizo.
Ahora, leo defensas.
..los usuarios de este foro no están capacitados para manejar un tema como este.
No sé por qué todos hablan como si les estuviera poniendo una cinta en la boca o qué xD. Yo soy atea, y me es indiferente si alguien comparte o no mi opinión. De hecho, me agradan estos temas por que cada uno puede opinar como quiere :%: pero como siempre, SIEMPRE hay por lo menos una persona que establece un mal rollo tremendo, hay dos caminos. Uno, cerrar el tema y dar paso a que se comience otro desde cero. Dos, sancionar a to kiski.
Ahora, leo defensas.
"Tapa la boca" solo a aquellos que crean mal rollo... este debate está interesante y no merece la pena que se joda por cuatro ignorantes radicales.
"Tapa la boca" solo a aquellos que crean mal rollo... este debate está interesante y no merece la pena que se joda por cuatro ignorantes radicales.
Es que aquí pueden discutir tranquilamente, cariño. El cierre del post anterior fue algo-así-como una advertencia
Holas Camy ahora la de las peleas eres tú.
Yo soy agnóstico. All sayed
:l No vuelvo a crear temas haci :l Perdonen XD
Si tus amigos quieres conservar, ni de fútbol, religión o política tienes que hablar.
En fin.
Como yo ya dije soy agnóstico, pero no sé si hay un Dios o no, es que me hacen falta pruebas y las que hay (si se pueden considerar así) no se me hacen suficientes, en pocas palabras, soy un agnóstico débil.
Agnosticismo débil: se considera una opción personal. Es la persona que afirma que no tiene conocimiento o certeza sobre la realidad superior.
Una mentira para que la Iglesia gane dinero
La religión que predica la iglesia es anterior a la iglesia
Yo no creo en el Dios de ninguna religión, este tema ya salió, pero bueno;
No sé qué es Dios, yo lo 'veo/entiendo' como un orden de cosas, los ciclos vitales, el conjunto de condiciones que se dan para la vida y que todo coexista, o una 'fuerza' que en cierto modo ha unido de una manera inteligente la materia para dar lugar a la vida, los seres humanos, etc.
> Por qué creo en esto:
-Quizá por la necesidad de una motivación para 'vivir', que simplemente no estamos para respirar, vivir, y morir y olvidar todo lo que hacemos
-Porque creo que, por ejemplo, nuestro cuerpo y todo nuestro entorno es demasiado complejo como para haber llegado a crearse a partir de millones de casualidades/combinaciones aleatorias
Políticamente irresistible.
:l No vuelvo a crear temas haci :l Perdonen XD
No no kevin xd no fue tu culpa, fueron ciertos comentarios completamente fuera de lugar de ciertas personas. No te preocupes, que no hiciste nada mal :%:
Holas Camy ahora la de las peleas eres tú.

PD: Ese inglessssssssssssssssssss