Please no estoy insultando ni haciendo nada sólo digo que la religión es algo prehistórico, y creo que es una tontería; estoy exponiendo mi punto de vista no es mi culpa que no te gusta lo que leas, este post está creado para debatir sobre Dios no para decir Oh Diosito qué grande eres nos reuniremos en el cielo... para eso ya tenés la iglésia asi que no sé porque te pones asi al leer opiniones que no concuerdan con las tuyas o con el budismo :s Y yo respeto que creas que cuando mueras tal vez te reencarnes en un insecto o cualquier otro ser vivo. Aparte aqui el único que se enoja eres tú para mi puede ser una tonteria para otro no, igual que para unos Britney Spears es sh*t, pero que tiene la vida es asi unos piensan de una forma y otros de otra no hay más.

Hoy el de filosofía dijo algo que me hizo pensar sobre este tema. Hay temas que podemos discutir y conocer, que son los físicos, podemos hablar de la naturaleza, de los protones, de la biología etc. pero no podemos hablar con tanta seguridad de los temas metafísicos, esto es, de dios. La cuestión es, ¿hasta qué punto es metafísica la creación del universo? ¿Y hasta qué punto es metafísico el por qué de todo?

Aww adoro t post *_* Yo ando haciendo la rama científica dl bachillerato y luego no sé si haré psicologia o física :s Entonces t profesor también te habrá hablado del escepticismo, como sabemos q lo q vivimos y vemos es real? Tampoco podemos estar segur@s de eso  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Please no estoy insultando ni haciendo nada sólo digo que la religión es algo prehistórico, y creo que es una tontería; estoy exponiendo mi punto de vista no es mi culpa que no te gusta lo que leas, este post está creado para debatir sobre Dios no para decir Oh Diosito qué grande eres nos reuniremos en el cielo... para eso ya tenés la iglésia asi que no sé porque te pones asi al leer opiniones que no concuerdan con las tuyas o con el budismo :s Y yo respeto que creas que cuando mueras tal vez te reencarnes en un insecto o cualquier otro ser vivo. Aparte aqui el único que se enoja eres tú para mi puede ser una tonteria para otro no, igual que para unos Britney Spears es sh*t, pero que tiene la vida es asi unos piensan de una forma y otros de otra no hay más.

Claro, estás exponiendo tu punto de vista, ¿no? espera, que después de leer esto me lo voy a creer todavía más...

Todas son tonterias.

O sia yo sólo publico una viñeta que vi en una página de viñetas sorry esque la religión católica es la + chistosa aunque todas lo son  :roto2: Me parece bien que tu mente tenga la esperanza de que alli arriba habrá un cielo esperándole.

Dios no existe, open ur eyes.

No sé qué es peor, que me intentes convencer o que tú mism@ te lo creas...
Y por cierto, deja de repetir lo que te digo y tergiversarlo para ponerlo en mi contra, que el

este post está creado para debatir sobre Dios

es precisamente lo que te he dicho cuando has postchorreado lo citado arriba.

Y se debate con argumentos, no con 'para muchos britney spears es mala pero a mi me gusta', porque creo que si vas a un debate serio con ese argumento algún día, lo mínimo que harán es partirse el culo en tu cara, pero bueno, haz lo que te de la gana, yo solo te he dicho eso; que no ridiculices las creencias de los demás, y si piensas que dios (definición que quieras ponerle a esa palabra, ya sea origen, persona en una nube, ser superior, o unicornio rosa) no existe, PERFECTO, simplemente no digas que es ridículo, que tal y que cual: expón el por qué de tus motivos.

para unos Britney Spears es sh*t,

Y ésta sigue con su britney spears.
A Pixelating ¡Viva Godney!

Claro, estás exponiendo tu punto de vista, ¿no? espera, que después de leer esto me lo voy a creer todavía más...

No sé qué es peor, que me intentes convencer o que tú mism@ te lo creas...
Y por cierto, deja de repetir lo que te digo y tergiversarlo para ponerlo en mi contra, que el
es precisamente lo que te he dicho cuando has postchorreado lo citado arriba.

Y se debate con argumentos, no con 'para muchos britney spears es mala pero a mi me gusta', porque creo que si vas a un debate serio con ese argumento algún día, lo mínimo que harán es partirse el culo en tu cara, pero bueno, haz lo que te de la gana, yo solo te he dicho eso; que no ridiculices las creencias de los demás, y si piensas que dios (definición que quieras ponerle a esa palabra, ya sea origen, persona en una nube, ser superior, o unicornio rosa) no existe, PERFECTO, simplemente no digas que es ridículo, que tal y que cual: expón el por qué de tus motivos.

Please es sólo un ejemplo ahora no usen a Britney para hacer creer que los que no tomamos la religión en serio es porque creemos en Britney Spears, obviamente siempre he dado mi opinión, en todas mis citas doy mi punto de vista; no sé en que se basa el budismo exactamente pero sé que hay algo de reencarnación asi que me parece menos chistoso que ir al cielo pero me parece chistoso igual >.< No te intento convencer, para mi los que creen están ciegos y es como alguien que no quiere ver que una persona es mala en su vida alomejor llega un día en que se le cae la benda alomejor nunca, yo ya estoy segura de que no existe ningun Dios ni ser divino de ninguna espécie y cuando morimos nuestro cerebro "desconecta" y ya. Y lamento decirlo pero vivo y me relaciono con gente que jamás debatiremos sobre si existe cualquier tipo de Dios porque tod@s ya sabemos que no es asi  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según Kant, la razón humana tiene algo que es que nunca para de buscar por qués, como los niños pequeños que preguntan siempre el por qué de las cosas. Solo que la razón no se detiene nunca hasta encontrar un por qué que abarque TODO. Esta es otra razón por la cual todavía se discute sobre dios. Pero como dije, yo creo que es imposible encontrarle un por qué a esto...

Según Kant, la razón humana tiene algo que es que nunca para de buscar por qués, como los niños pequeños que preguntan siempre el por qué de las cosas. Solo que la razón no se detiene nunca hasta encontrar un por qué que abarque TODO. Esta es otra razón por la cual todavía se discute sobre dios. Pero como dije, yo creo que es imposible encontrarle un por qué a esto...

La pregunta es ¿tú crees en Dios?

A ver si razonamos un poco su respuesta quizas no puedas: obviamente si dice que al no saber el origen de todo aun se sigue discutiendo sobre dios y el dice que ese por que nunca se sabrá, su opinión es que no esta seguro de que haya o no dios y que muy dificilmente se podrá saber.

A ver si razonamos un poco su respuesta quizas no puedas: obviamente si dice que al no saber el origen de todo aun se sigue discutiendo sobre dios y el dice que ese por que nunca se sabrá, su opinión es que no esta seguro de que haya o no dios y que muy dificilmente se podrá saber.

A ver josetran, por mucho que él diga que nunca podremos estar seguros de nada alomejor él si que lo está, igual que los creyentes están seguros de que existe Dios e igual que yo estoy segura de que no existe, aunque no se pueda comporbar, asi que el que podrías razonar un poco eres tú ya que a pesar de no estar seguro de algo en muchas ocasiones podemos creer o no creer en algo, hablar sin saber e incluso afirmar sin saber.

A ver josetran, por mucho que él diga que nunca podremos estar seguros de nada alomejor él si que lo está, igual que los creyentes están seguros de que existe Dios e igual que yo estoy segura de que no existe, aunque no se pueda comporbar, asi que el que podrías razonar un poco eres tú ya que a pesar de no estar seguro de algo en muchas ocasiones podemos creer o no creer en algo, hablar sin saber e incluso afirmar sin saber.

Es lo que dice jorge, yo creo que no existe, pero creer que no existe es igual de válido que creer que existe por todo lo que llevo diciendo a lo largo del post

Su usuario es jorgetron, majete, no cuesta nada fijarse un poco, que parece que le quieres desacreditar quitándole interés a su persona :/ y otra cosa... ¿tú tienes complejo de filósofo o qué? Es que afirmas cosas que vamos, no son muy normales majo.

Su usuario es jorgetron, majete, no cuesta nada fijarse un poco, que parece que le quieres desacreditar quitándole interés a su persona :/ y otra cosa... ¿tú tienes complejo de filósofo o qué? Es que afirmas cosas que vamos, no son muy normales majo.

Deberías usar correctamente los géneros. Y no me hace falta desacreditarlo, todo cae por su propio peso. OMG! ¡¡¡¡Ahora por tener un poco te integridad y dar a conocer tu opinión pasas a ser un filósofo!!!!! Discúlpame Tajlirri por decir lo que pienso son temor a que otras personas como tú no puedan llegar a comprenderlo.

Deberías usar correctamente los géneros. Y no me hace falta desacreditarlo, todo cae por su propio peso. OMG! ¡¡¡¡Ahora por tener un poco te integridad y dar a conocer tu opinión pasas a ser un filósofo!!!!! Discúlpame Tajlirri por decir lo que pienso son temor a que otras personas como tú no puedan llegar a comprenderlo.
Lo de géneros no se sabe que eres puesto que no te has identificado en el perfil, respecto a que todo cae tienes razón el propio sky me dio la razón y tu caístes, en cuanto a lo de filosof@ si trolleas en todos los post normal que no te hagan caso, y empieza a llamar a los usuarios por su nick, por que si no empezare a llamarte mosca.

Que mas da si el cree o no, tu debes respetar su creencia igual que ellos lo hacen contigo si no crees.

A Pixelating ¡Viva Godney!

Please es sólo un ejemplo ahora no usen a Britney para hacer creer que los que no tomamos la religión en serio es porque creemos en Britney Spears, obviamente siempre he dado mi opinión, en todas mis citas doy mi punto de vista; no sé en que se basa el budismo exactamente pero sé que hay algo de reencarnación asi que me parece menos chistoso que ir al cielo pero me parece chistoso igual >.< No te intento convencer, para mi los que creen están ciegos y es como alguien que no quiere ver que una persona es mala en su vida alomejor llega un día en que se le cae la benda alomejor nunca, yo ya estoy segura de que no existe ningun Dios ni ser divino de ninguna espécie y cuando morimos nuestro cerebro "desconecta" y ya. Y lamento decirlo pero vivo y me relaciono con gente que jamás debatiremos sobre si existe cualquier tipo de Dios porque tod@s ya sabemos que no es asi :l:

Con lo que he puesto en negrita queda ya claro la capacidad que tienes de debatir, así que, por favor, foro:

EDITO: Qué suerte ser un ente o algo para poder afirmar que algo no existe eres como la gente que dice que dios existe y que quien dice lo contrario irá al infierno: una fanática.
Una cosa es la gente que cree que no existe y expresa y JUSTIFICA sus pensamientos, como SkyFenix, ¿nos has visto discutir o algo? no. Porque es MADURO y te dice 'pues yo creo que no por TAL, TAL y TAL'.

Tú dices: blablabla a algunos les gusta britney spears y a otros no pues dios es igual, todos sabemos que no existen, quien cree en dios tiene una venda y dios no existe porque yo soy supermegaguay.
Jorge yo no caí, si Sky no fue claro no es mi culpa y yo di mi punto de vista. Deftera tú puedes opinar lo que quieras y lo respeto pero yo opino eso Así que tal vez quien no sepa debatir eres tú; tal vez todos los debates que veas en t país esten amañados pero aquí en España cada uno en un debate dice lo que opina a pesar de que a los otros no les guste Y si eres de España lo sabrás lol Jaja y seguimos con lo de Britney Spears era un ejemplo claro  :roto2: El motivo por el cual no creo en Dios son los siguientes: me parece un poco ilógico pensar que estamos aqui porque alguien lo quiso, yo creo que es por pura suerte. Segundo no creo que haya ni cielo ni infierno, no creo en la reencarnación, pero si creo en que cuando te morís el corazón se para y ya está, fin de la vida. No creo en Dios porque actualmente es posible hacer una ecuación del universo sin Él. Si Dios creó Todo, ¿Quién creó a Dios? No es necesaria la existencia de Dios para explicar el origen del universo. Por el solo hecho de existir la ley de gravedad, es una consecuencia inevitable que el universo se cree a sí mismo de la nada. Suponer que hubo un Dios que encendió la mecha de esa gran explosión es redundante.

A la tía esta que se cree Hawkings, Dios te ama  :-*

Yo apoyo la campaña de Defte...
http://i55.tinypic.com/ndrfyo.png
Eh... para empezar, cuando me dices 'dios no existe, open 'ur eyes' dejas de respetarme, así que no utilices lo que yo te digo en mi contra (o mejor dicho intentarlo), porque ya van unas cuantas veces y yo no me he caído del nido esta noche, así que a mi no me la cuelas

Soy de España, y no sé qué tiene que ver con esto... pero cuando no tienes argumentos, tienes que inventarlos (como el de Britney; a ver, pesada, ME ENCANTA Lady Gaga, ¿pero me ves sacarla en todos los temas que no tienen nada que ver con ella? lo tuyo ya es preocupante :S)

Si Dios creó Todo, ¿Quién creó a Dios? No es necesaria la existencia de Dios para explicar el origen del universo.

Y si el Big Bang fue el origen de todo esto, ¿qué hubo antes del big bang? ¿y antes? ¿y antes?

Si no es necesaria, explícame el origen de TODO, todopoderosa vidente (nótese la ironía, que es lo único que se puede usar ahora mismo contigo, porque vamos...)

A la tía esta que se cree Hawkings, Dios te ama  :-*

Yo apoyo la campaña de Defte...
http://i55.tinypic.com/ndrfyo.png

xDDDD exacto, tranquila, Dios te absolverá de tus pecados e iluminará tu camino hasta el más allá, donde te perdonará con su infinito amor y te hará ver que estás equivocada :-* xdddddddddddddd
Pero quien coño se cree aqui la gente para obligarle a la gente a creer o a no creer en algo? Que quiera creer en el algo, que crea! si igual hasta existe! yo, no creo en Dios como tal, pero respeto y entiendo que la gente crea en ello e incluso en otros dioses o que incluso sean fanáticas. ¿Tu no tienes una admiración enorme por un cantante? Pues otros lo tienen con algo en lo que ellos creen que existe. Es tu opinion, contra la mia, contra la de cualquier otro usuario. Ponerse deacuerdo es imposible.

Beatus Ille.
Si va por mi (no digo que si), en mis comentarios no obligo a nadie a nada... e intento ser respetuoso con todos los puntos de vista xd pero es que esta persona... bff

Si va por mi (no digo que si), en mis comentarios no obligo a nadie a nada... e intento ser respetuoso con todos los puntos de vista xd pero es que esta persona... bff

para nada iba por ti, tranquilo xD

PD: he estado 2 horas riendome con lo del laberinto de la ardilla xDDD