xdddddd

Que alguien diga 'que haga algo en nombre de algo' o no, si está asesinando, tiene un problema mental, también puede decir 'lo hago por tu bien'. Una cosa es estar tarado, y otra la religión, porque yo también puedo robar y decir que lo hago en nombre de Dios, y sería MENTIRA

-> El arca de Noe es un cuento, y no se mata a nadie
-> El Papa tampoco mata a nadie
-> Religiones como el islamismo pueden llegar a ser muy radicales, en eso estoy de acuerdo, pero con esas actualmente en España 'hay que ser tolerante por la libertad de expresión' y bla, bla, bla (pero luego ponen verde al cristianismo/la gente católica/etc., toma demagogia -> yo me refería al cristianismo, etc.)

Bueno, en la católica y en todas. Los mayas por ejemplo hacían orgías de sangre en sus pirámides y sacrificaban vírgenes xd

Con el arca de Noé, me estaba refiriendo a lo de la explicación de catástrofes naturales y con lo del Papa a lo de sacar benificio.

La inquisición se creó para suprimir a los herejes. Éstos eran matados, torturados y humillados simplemente por no creer en la religión. Pero a parte de eso, la inquisición se creó para tener controlada a la gente y infundirles miedo usando la religión (si no crees en Dios, te quemamos).

Yo te entiendo perfectamente, en resumen:

Odias a la gente que no razona, se cierra en banda y cree que la vida es únicamente DIOS DIOS DIOS, DIOS HA CREADO TODO, VIVES POR DIOS Y MORIRÁS CUANDO DIOS LO DESEE PORQUE DIOS HA PLANEADO TODO Y SI LO CONTRADICES IRÁS AL INFIERNO.

Yo también veo ridícula una mente que se encierra en eso y no debate (por lo menos) o contrasta ideas...

No me molesta en sí que piensen así PARA ELLOS MISMOS, lo que me molesta es que intenten inculcarme sus creencias, a toda costa. En mi casa no respetan que sea atea... y vivo eso a diario. No-me-mo-les-ten

Madre mia... tu te has leido un mero artículo no un libro. Además el rechaza la divinidad de Dios, yo también. Pero ese principio al que el llama "nada" yo lo llamo Dios.

Con el arca de Noé, me estaba refiriendo a lo de la explicación de catástrofes naturales y con lo del Papa a lo de sacar benificio.

La inquisición se creó para suprimir a los herejes. Éstos eran matados, torturados y humillados simplemente por no creer en la religión. Pero a parte de eso, la inquisición se creó para tener controlada a la gente y infundirles miedo usando la religión (si no crees en Dios, te quemamos).

Ya, pero es que nadie ha dicho que una inundación sea obra de dios, o un terremoto... y si lo hacen, más que religiosos son idiotas xd porque un dios 'bueno' según lo que entendemos por esa palabra, dudo que nos hiciera eso...

El Papa poco beneficio saca, y si lo saca no sé de dónde... lo que se dona a una iglesia se queda en esa iglesia para el mantenimiento, etc., y luego están los organismos como cáritas, también de la iglesia, que cuestan un ojo de la cara de mantener, porque no hay benficio y es la mayor ONG

Ya, pero eso fue en la edad media, también se creía que la tierra era cuadrada, y si decías lo contrario . . . y eso tenía que ver con la ciencia xd en todas las religiones han habido movimientos así (de hecho, en algunas, todavía existen)... pero eso no es posible cambiarlo, porque muchas veces es en zonas subdesarrolladas, y las supersticiones le pueden a todo porque están muy asentadas

No me molesta en sí que piensen así PARA ELLOS MISMOS, lo que me molesta es que intenten inculcarme sus creencias, a toda costa. En mi casa no respetan que sea atea... y vivo eso a diario. No-me-mo-les-ten

Ya, si te entiendo... una cosa es debatir, y otra hacerte creer que su opinión es la única válida...

¿Perdona?
Para empezar, estamos hablando de Dios, y si los árabes, que están directamente en África, le dieran dinero al pueblo en vez de hacer de oro HASTA LOS GRIFOS de los palacios, también iría todo mejor.

PD. Te olvidas de que la ONG que más ayuda y sin pedir nada a cambio es de la iglesia (cáritas). Gente que ayuda sin recibir ni agradecimientos o reconocimiento por su trabajo a cambio muchas veces

vale te lo pondre de otro modo, ¿Porque si el representante de Dios es el papa pareciera que fuese una persona vanidosa y que se guia por sus propios intereses?, y ademas hable sobre Dios no solo de la iglesia, lo de la iglesia lo idje porque hablban de eso

y la ong mas grande es unicef y creo que la segunda es medicos sin fronteras salu2

pd: a mi me parece que en muchas cosas hawking se equivoca diciendo que los ovnis nos van a invadir y estupideces asi, ese tipo es un %#%$#/((

vale te lo pondre de otro modo, ¿Porque si el representante de Dios es el papa pareciera que fuese una persona vanidosa y que se guia por sus propios intereses?, y ademas hable sobre Dios no solo de la iglesia, lo de la iglesia lo idje porque hablban de eso

y la ong mas grande es unicef y creo que la segunda es medicos sin fronteras salu2

pd: a mi me parece que en muchas cosas hawking se equivoca diciendo que los ovnis nos van a invadir y estupideces asi, ese tipo es un %#%$#/((

xDDDDDDDDDDDDD? que se guía por sus propios intereses o parece vanidoso? en qué te basas para decir eso? por lo menos arguméntalo... de hecho, ni lo vemos en su día a día para corroborar eso

Además, es el representante de Dios según la Iglesia, si eres de una religión distinta o no eres cristiano, no será tu representante...

Wikipedia:

Cáritas es una organización humanitaria que agrupa 162 organizaciones nacionales católicas de asistencia, desarrollo y servicio social. Los trabajos humanitarios de Caritas son realizados sin tener en cuenta la confesión, raza, género o etnia de los beneficiarios. La misión de Caritas es resultado de la doctrina social de la Iglesia, centrando sus actividades en la dignidad de la persona humana.

Unicef trabaja sobre el terreno en más de 155 países y territorios (...)

¿Qué coño dices?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, vengo a dar mi opinión fuera de todo este conflicto...

Dios, según mi criterio, no existe, sólo es la creencia de los cristianos generada por la fé a un supremo, en este caso al mismo Dios y a Jesús (un semi-Dios).

Pero según mi religión (soy cristiano-católico), Dios es un ser omnipresente quien, según la biblia originó todo lo que vemos y conocemos, también se menciona que creó el universo (aunque no lo creo).

A mi concierne, no importa las religiones, ya que sería como un complemento del ser humano en creer en algo, digo, llena el vacío de una persona, generalmente mucha personas (que yo conosco), van a la iglesia todos los domingos, rezan y luego a beber alcohol xD, cosa que no debería ser así... me refiero, que muchas personas dicen que simplemente rezando por Dios irán al cielo y que el resto no importa. O bien, van a la iglesia en sus momentos de necesidad para sentirse escuchados por una entidad del cual ellos creen su existencia.

En pocas palabras, según mi criterio, existe y al mismo tiempo no ¿quedé claro? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Madre mia, a veces creo que la gente dice cosas como estas solo por llevar la contraria.
¿Queréis dejar de relacionar Dios única y exclusivamente con el Catolicismo, ignorantes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Queréis dejar de relacionar Dios única y exclusivamente con el Catolicismo, ignorantes?

GRACIAS

Habemus palabras mágicas.

Madre mia... tu te has leido un mero artículo no un libro. Además el rechaza la divinidad de Dios, yo también. Pero ese principio al que el llama "nada" yo lo llamo Dios.

¿Y qué? También le puedes llamar "caballo", y no por ello va a ser un caballo xD. Si tu concepción de Dios es una partícula que salió de la nada y creó el Universo, pues felicidades. El caso es que Hawking cree que el Universo pudo crearse de manera espontánea, sin nada inteligente de por medio.

¿Y qué? También le puedes llamar "caballo", y no por ello va a ser un caballo xD.

esa afirmación es completamente errónea. Te explico porque: El hombre fue el que "denominó" a las cosas, y le puso nombres a las cosas, y la materia (lo que existe) no tiene nombre es simplemente materia que se manifiesta en diferentes formas, así que sería correcto llamarle caballo a una mesa porque al fin y al cabo siguen siendo un puñado de átomos adoptando una forma.

Lo que quiero decir con esto, esque hemos sido los hombres los que hemos echo todo esto, los que nos hemos inventado que las cosas como son, los que hemos hecho que un metro sea un metro y un litro sea un litro, somos la medida de todas las cosas, y mejor aún, hemos creado a un ser "divino" que hace que todo exista porque nuestro raciocinio, ya no llega tan lejos. Y para la única cosa que el hombre no sabe poner una fecha es para el comienzo ni para el final. ESTO, AMIGO ESTO! ya lo decían los presocráticos, imaginate si las diferentes concepciones de Dios han echo daño a la cultura.

Como decia hobbes: "El hombre es un lobo para el hombre"

Nosotros mismos hemos sido los que hemos dado un retroceso. Explicado mejor, si el hombre se hubiese deshecho de Dios antes, la revolución tecnológica hubiese sido en el 1900 y no ahora. Todo hubiese evolucionado más rapido, aunque, la verdad, hay cosas que debemos respetar de aquellos que creyeron en seres divinos, ya que sin la ayuda de muchos de ellos tampoco hubiese surgido tal evolución.
Pero llegada a esta época... me resulta un trabajo arduo el tener que pensar que existe un ser divino detrás de todo lo que existe.

esa afirmación es completamente errónea. Te explico porque: El hombre fue el que "denominó" a las cosas, y le puso nombres a las cosas, y la materia (lo que existe) no tiene nombre es simplemente materia que se manifiesta en diferentes formas, así que sería correcto llamarle caballo a una mesa porque al fin y al cabo siguen siendo un puñado de átomos adoptando una forma.

Lo que quiero decir con esto, esque hemos sido los hombres los que hemos echo todo esto, los que nos hemos inventado que las cosas como son, los que hemos hecho que un metro sea un metro y un litro sea un litro, somos la medida de todas las cosas, y mejor aún, hemos creado a un ser "divino" que hace que todo exista porque nuestro raciocinio, ya no llega tan lejos. Y para la única cosa que el hombre no sabe poner una fecha es para el comienzo ni para el final. ESTO, AMIGO ESTO! ya lo decían los presocráticos, imaginate si las diferentes concepciones de Dios han echo daño a la cultura.

Como decia hobbes: "El hombre es un lobo para el hombre"

Nosotros mismos hemos sido los que hemos dado un retroceso. Explicado mejor, si el hombre se hubiese deshecho de Dios antes, la revolución tecnológica hubiese sido en el 1900 y no ahora. Todo hubiese evolucionado más rapido, aunque, la verdad, hay cosas que debemos respetar de aquellos que creyeron en seres divinos, ya que sin la ayuda de muchos de ellos tampoco hubiese surgido tal evolución.
Pero llegada a esta época... me resulta un trabajo arduo el tener que pensar que existe un ser divino detrás de todo lo que existe.

Precisamente, mi afirmación se complemente con la tuya. Tú dices que a una cosa le puedes llamar lo que sea porque siempre va a ser esa cosa, eso es lo que he dicho yo.

Respecto a lo último que dices, la verdad es que no sé si la creencia en Dios tuvo o no algo que ver en nuestro "lento avance" hacia la modernidad, pero seguramente no es "la única cosa" que nos ha ralentizado. Y de todos modos, por mucho que la sociedad de hoy en día crea que dar un paso hacia delante siempre es bueno y siempre es lo mejor no tiene porque ser así. Un claro ejemplo de esto es el calentamiento global (del que, por cierto, tengo mis dudas) que sin duda es el que ha roto la capa de ozono. Y a esto le podemos sumar la contaminación y demás cosas que hemos provocado gracias a nuestra "evolución"

¿Qué coño dices?

http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=69944

ok no hablemos mas del catolicismo total todos los que postean parece son de otra religion ¿No?
Soy ateo  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=69944

ok no hablemos mas del catolicismo total todos los que postean parece son de otra religion ¿No?
¿Y que tiene que ver Dios con la religión?  ::)

¿Y que tiene que ver Dios con la religión?  ::)

como pueden preguntar eso? xD

porque cada religion tiene su dios/es