Porque tu lo digas.
Entonces cambiale el puto título al tema y pon Arché o principio.
Deja de decir memeces, Dios es un término equívoco.
No lo digo yo, lo dice la RAE. No sé por qué habría que cambiarle el título al tema, la gente que cree en dios no cree solo por el origen del Universo, ¿sabías? Dios no es solo eso, también es el destino y todas esas cosas que creen los creyentes. Este tema es sobre dios, y por tanto es sobre lo que te puse antes, sobre algo divino
A ver: si estás en España estás en Europa. Pero si estás en Europa no tienes por qué estar en España.
Es lo mismo con dios: si hablas de religión hablas de un dios (válido para casi todas las religiones), pero si hablas de "un dios" no tienes por qué hablar de una religión. Al menos yo lo veo así.
dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.
Dejad de llamarle DIOS a lo que quiera que sea que ha creado el Universo si no creeis en un INDIVIDUO divino.
Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...
¿Por qué dices que Dios es la razón de existencia de la materia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...
¿Por qué dices que Dios es la razón de existencia de la materia?
¿Dije eso? ???
¿Dije eso? ???
O puede que haya malinterpretado tu última frase y precisamente critiques eso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O puede que haya malinterpretado tu última frase y precisamente critiques eso xD
Sí, precisamente critico eso xDD
superfrost dije reliogones dije dios sin mayuscula etc etc porque suponen cosas (que encima son erroneas y llaman ignorante a los demas, no se puede discutir nada todo el mundo cree tener la verdad absoluta y encima llaman ignorante a los demas
pd: el verdadero sabio duda y reflexiona
superfrost dije reliogones dije dios sin mayuscula etc etc porque suponen cosas (que encima son erroneas y llaman ignorante a los demas, no se puede discutir nada todo el mundo cree tener la verdad absoluta y encima llaman ignorante a los demas
Corrijo: El verdadero sabio duda y reflexiona (sobre una conclusión a la que ha llegado) y se da cuenta de que está en lo correcto.
Corrijo: El verdadero sabio duda y reflexiona (sobre una conclusión a la que ha llegado) y se da cuenta de que está en lo correcto.
Corrijo: "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona." By: Aristoteles
Corrijo: "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona." By: Aristoteles
Eso es una afirmación.
Eso es una afirmación.
y por eso deja de ser cierta?
No, pero entonces tú y Aristóteles sois ignorantes.
yo lo cite, no dije su afirmacion y ademas se sobreentiende lo que intenta expresar la frase ...
Y segun tu teoria tu tambien lo serias
yo lo cite, no dije su afirmacion y ademas se sobreentiende lo que intenta expresar la frase ...
Y segun tu teoria tu tambien lo serias
Y ahora tú también.
Y ahora tú también.
se sobreentiende lo que intenta expresar la frase ...
se sobreentiende lo que intenta expresar la frase ...
Si en este mundo debiéramos sobreentenderlo todo, simplemente no existiría el diálogo.
Dejad es imperativo = obligación y en plural.
A ver, para empezar, no he obligado a nadie a nada ni he impuesto nada, ha sido un inciso que no iba ni por vosotros, si no por un comentario en concreto:
Así que calmáos, porque mi comentario, traduciendo a algo más simple significaba esto:
DIOS NO TIENE POR QUÉ TENER APARIENCIA SEMEJANTE A LA HUMANA.
No he dicho nada más, así que no veo el motivo de saltar a la yugular a la mínima... menos mal que he dicho que no soy ateo ni me he metido con ninguna religión/dios/loquequeráis
Mira, estoy hasta los cojones de que en este foro no puedas soplar sin que te salte alguien a malinterpretar o sacar de contexto lo que dices, interprétalo como te salga de los huevos.
EDITO: Y lo digo sin insultarte, las formas no son las adecuadas pero es que ya estoy cansado de que siempre pase lo mismo en cada debate o post
EDITO: Y lo digo sin insultarte, las formas no son las adecuadas pero es que ya estoy cansado de que siempre pase lo mismo en cada debate o post
Si en este mundo debiéramos sobreentenderlo todo, simplemente no existiría el diálogo.
ok pense que podias sobreentender una simple frase, desde ahora dime lo que no entiendas asi te lo explico con dibujitos (:
ok pense que podias sobreentender una simple frase, desde ahora dime lo que no entiendas asi te lo explico con dibujitos (:
No es sobreentender una puta frase, es creerse inteligente por entender una sentencia.