¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Galeria de Pixel Arts

By: Keshigomu

Bueno soy Keshigomu y me gusta el pixel art, nunca habia probado hacerlo con habbo y pues bueno es mi primer intento con esto de habbo y creo que seguiré haciendo bueno sin mas qe decir les muestro mi Pixel art:

http://i53.tinypic.com/2z54uc5.png

GaGa-Leria - ¡Lady Gaga!

http://i51.tinypic.com/fk34hf.png
Born this Way - Presentación Grammys

http://i54.tinypic.com/11kv7uw.png
Vestido de Diamantes

http://i56.tinypic.com/sgsksk.png
Traje del inicio del video de Poker Face

http://i54.tinypic.com/35hlkko.png
Traje de una parte del video de Judas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las piernas son muy grandes y creo que mas oscuras que los brazos o cara. El brazo derecho se ve medio raro, como que es muy recto y la mano es grande. Las sombras y lo demás estan muy bien hechas.
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las piernas son muy grandes y creo que mas oscuras que los brazos o cara. El brazo derecho se ve medio raro, como que es muy recto y la mano es grande. Las sombras y lo demás estan muy bien hechas.
7/10

Si en realidad le quise dar ese efecto de más grande que un avatar normal y sobre las sombras más oscuras es por la Luz por que originalmente era para la sala de Stray Pixels y pues bueno siempre no lo hize haha gracias por tu comentario.

Pues, enhorabuena... tenemos otro nuevo gran Pixel Artista =D.

A mi concierne me gustó, sigue así...

Por cierto, según leo, es tu primer Pixel Art relacionado con Habbo, mi pregunta: ¿Tienes otros aparte de este?, o bien, abre una galería =P.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues, enhorabuena... tenemos otro nuevo gran Pixel Artista =D.

A mi concierne me gustó, sigue así...

Por cierto, según leo, es tu primer Pixel Art relacionado con Habbo, mi pregunta: ¿Tienes otros aparte de este?, o bien, abre una galería =P.

Gracias yo tambien amo tus pixel arts

me e kedao  :jum: pasmao.. me encanta 999/10

Bajale el tono de degradado un poco de los hombros por lo demas perfecto
:chicle:
Aquí uno que acabo de hacer:
Aver que les parece

Aver que les parece

Bastante bonito, pero arregla la A, que queda fea, cómo si saliera de la imagen.

97 / BCN

Aver que les parece

Pues lo estoy citando porque le pusiste transparencia a toda la imágen xD... aunque sí, mola...

Pues lo estoy citando porque le pusiste transparencia a toda la imágen xD... aunque sí, mola...

Si le puse transparencia a el fondo y a las cartas xD

Bastante bonito, pero arregla la A, que queda fea, cómo si saliera de la imagen.

Es que es por que la letra "g" queda pegada a la carta y como tiene un pixel por hay da la sensación de que la "A" sale de la carta.
Gracias a todos por sus comentarios

Me gustaron los 2 a los 2 le doy un 8/10 el primero tiene un poco raro el brazo el brazo derecho porque en la parte que llega la mano a la rama no la dobla

Bueno aqi esta este nuevo

Es el look que uso gaga para los grammys no me qedo muy bien el sombrero perooo bueno

Bueno aqi esta este nuevo

Es el look que uso gaga para los grammys no me qedo muy bien el sombrero perooo bueno

Me gustó mucho! si la piel fuera más blanca y el cabello un poco mas blanco rubio estaria genial! Pero si es la gemela de mi Gaga art  ::) jajjaja

El hombro un poco más puntiagudo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Molada! que te ha quedado del carajo xD...

Sí, un par de 'mini-cuernos' y más punteagudos los hombros quedarían bien.

Por que narices parece que tiene dislocado el hombroo ahahahaha

Por que narices parece que tiene dislocado el hombroo ahahahaha

Porque así salió en los Grammy's

Lady GaGa - Born This Way - Live At The Grammys.

Pero eso son hombreras no hombros dislocados D:
Más que un taller es una galería no? Muy bonicos