¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Vieron la nueva equipación de Francia? A mi no me gusta nada, partiendo desde la tela. El cambio más grande, creo yo, es el cambio de Adidas por Nike. Pero bueno, a las evidencias me remito:

¿Te gusta?
Dios está horrible  >:(
Se cagaron el uniforme de francia en serio

Ese cuello es feo xd no me gusta sinceramente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que en vez de fútbol sea de Rugby. A mi me gusta, me parece original. Al menos no sigue la 'línea' de todas las camisas de fútbol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene un estilo retro, me gusta mucho.
no me gusto porque practicamente es unicolor no tiene colores para variar

Tiene un estilo retro, me gusta mucho.

Parece una camiseta de rugby xD, es más esque es una camiseta de rugby xD
No me gusta para nada, es horrible. Es muchísimo mejor la anterior.
Espero que no se le de a Nike por empezar a hacer todos los uniformes así, porque se van a cargar muchísimos equipos.
Los franceses creen que cambiando de patrocinador van a jugar mejor  :juju:

No me gusto para nada, parece mas de rude o algo asi

Mia San Mia
Viéndolo de lejos se ve HORRIBLE. Pero con las fotos en zoom que pusiste, no se ve tan mal. xD
Hay que esperar que jueguen a ver como les queda :B
La verdad que estan hermosos!  :l:

Espero que no se le de a Nike por empezar a hacer todos los uniformes así, porque se van a cargar muchísimos equipos.

No me jodas yo tengo esta camiseta de la seleccion de inglaterra de rugby y lo único que cambia es el cuello....