¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dios está horrible >:( Se cagaron el uniforme de francia en serio Ese cuello es feo xd no me gusta sinceramente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parece que en vez de fútbol sea de Rugby. A mi me gusta, me parece original. Al menos no sigue la 'línea' de todas las camisas de fútbol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Tiene un estilo retro, me gusta mucho.
Usuario
Maestro IV
no me gusto porque practicamente es unicolor no tiene colores para variar
Usuario
Legendario I
hace 14 años hace 14 años
Tiene un estilo retro, me gusta mucho.
Parece una camiseta de rugby xD, es más esque es una camiseta de rugby xD
Usuario
Legendario I
No me gusta para nada, es horrible. Es muchísimo mejor la anterior.
Usuario
Dios del Foro
Espero que no se le de a Nike por empezar a hacer todos los uniformes así, porque se van a cargar muchísimos equipos.
Usuario
Legendario I
Los franceses creen que cambiando de patrocinador van a jugar mejor :juju: No me gusto para nada, parece mas de rude o algo asi
Mia San Mia
Usuario
Miembro plata
Viéndolo de lejos se ve HORRIBLE. Pero con las fotos en zoom que pusiste, no se ve tan mal. xD Hay que esperar que jueguen a ver como les queda :B
Usuario
Legendario I
La verdad que estan hermosos! :l:
Usuario
Legendario I
Espero que no se le de a Nike por empezar a hacer todos los uniformes así, porque se van a cargar muchísimos equipos.
No me jodas yo tengo esta camiseta de la seleccion de inglaterra de rugby y lo único que cambia es el cuello....