¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Como saben, he creado un Badges Ranking (top de placas) que se enfoca únicamente en el hotel español, y me puse a pensar, ¿por qué no hacerlo para otros países?.. Y ahora es eso lo que quiero, crear un Badges Ranking por cada hotel, pero ir poco a poco...

¿Cómo pueden ayudarme a contribuir en este Badges Ranking? Pues es muy fácil.
Primero me gustaría comenzar con el hotel COM. Para ello me gustaría que si conocen habbos con muchas placas en ese hotel, utilizar mi herramienta Habbo Info y buscar por él marcando la casilla de 'Placas', al hacerlo, se almacena su nombre, id y cantidad de placas en mi base de datos para luego poder crear el ranking.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano!

Habbo Info: http://physlet.habbostorm.com/tools/hinfo.php
Cuando le doy a Procesar información redirecciona a error

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sería bueno que nos dijieras, pongan nombres de usuario con habbos que tengan.. Por ejemlo, más de 100 placas, entonces nos ponemos a buscar. No se a cuanto te refieres con muchas, suerte con el proyecto. Será un gusto ayudar..!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando le doy a Procesar información redirecciona a error

Ash... Me lo volvieron a suspender -.-

Edito: apenas agarré el teléfono para llamar lo arreglaron xddd...

Sería bueno que nos dijieras, pongan nombres de usuario con habbos que tengan.. Por ejemlo, más de 100 placas, entonces nos ponemos a buscar. No se a cuanto te refieres con muchas, suerte con el proyecto. Será un gusto ayudar..!!

70 para arriba, quizás... Es por si conocen gente con muuchas placas, porque yo solo conozco a Sick.Boy.Wow con muchas placas xD
- Bradno = 107 placas
- HotJohn-John = 121 placas
- J-Raviv = 136 placas
- MrTransformer = 101 placas
- Lafinest = 131 placas
- J25T = 140 placas
- RavingDucks. = 109 placas
- RiverPath = 95 placas
- chidiva = 182 placas
- Shaleeka = 166 placas
- Meerkashy = 90 placas
- -=Moltred= = 114 placas
- famouscookies = 86 placas

Seguiré editando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No necesito que hagas eso BLCKJCK, lo único que necesito es que uses mi herramienta 'Habbo Info', busques el habbo y ya, automaticamente se almacena en mi base de datos xD

Por ejemplo, aquí les pongo los que están almacenados ahora mismo:

Alejandro- 29522810 137
Sick.Boy.Wow 29522938 219
karlos01.. 29523007 141
Franchis.32 29522775 71
Physlet 29592621 34
Guilherme.Amigo 11431264 86
Shaleeka 30262863 166
chidiva 30261485 182
Michaael 30262715 210
Meerkashy 30284878 90
Jendro 31177119 128
famouscookies 30637731 86
frenchkiss16! 23452235 131
Beaness Alejandro- karlos01.. Warmness Stream Alkea yoyoyoyi Michaael  MochaLover Kaboom.Girl Explosive.Girl  Dragon.Tamer
arcadia157 Vitus Wraping Xx....U.....xX Revolver Elefante.es L1NDS4Y ActiveZ.

Yo dejo esos nicks, si alguien los quiere meter bien.. no tengo tiempoooo sorry xD pero todos esos tienen muchas placas, xiao

Gracias por visitar mi perfil
Sitio Web Suspendido temporalmente

No me dió tiempo a mirar D:
Para que te lo esten suspendiendo cada dos por tres dale de baja donde lo tengas registrado.

PD: Microkey IT

Para que te lo esten suspendiendo cada dos por tres dale de baja donde lo tengas registrado.

Ya he mandado la queja, ya van 3 veces en el día y me estoy hartando. Gracias por la observación.
Osea, que mientras más usuarios busquemos en el .com, ¿estos se irán añadiendo a la lista de placas?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Osea, que mientras más usuarios busquemos en el .com, ¿estos se irán añadiendo a la lista de placas?

Sí, pero a las finales solo mostraré los que tengan mas de 70 placas o algo así, dependiendo del promedio.

Edito:

Usen el Habbo Info desde aquí =)
http://physlet.habbostorm.com/
Pueden ser miembros de la administración?
Acá va uno! iré actualizando si encuentro a más!

notMiceElf: 172

Pueden ser miembros de la administración?
Acá va uno! iré actualizando si encuentro a más!

notMiceElf: 172

Sï, por supuesto.
Pero necesito que además de publicarlos aquí, los busquen con mi herramienta de placas
http://physlet.habbostorm.com/tools/hinfo.php

Al buscar sus placas esta se almacena en mi base de datos y así podremos crear el top

Sï, por supuesto.
Pero necesito que además de publicarlos aquí, los busquen con mi herramienta de placas
http://physlet.habbostorm.com/tools/hinfo.php

Al buscar sus placas esta se almacena en mi base de datos y así podremos crear el top

a ok enseguida! los que encuentre los busco!
EDITO: Me sale "no tiene el elemento de placas en su home."
a ok enseguida! los que encuentre los busco!
EDITO: Me sale "no tiene el elemento de placas en su home."

Ahí está, si no lo tiene en su home no lo podemos agregar.

Ahí está, si no lo tiene en su home no lo podemos agregar.

mira ve su Home al parecer tu pag vale hongo xD

mira ve su Home al parecer tu pag vale hongo xD

¿Estás seguro que pusiste como hotel Habbo.com? Porque acabo de probar y sí salen sus placas.

¿Estás seguro que pusiste como hotel Habbo.com? Porque acabo de probar y sí salen sus placas.

a perdon fue error mio tonces? creo q see! xD igual tu web ta mala xD no mentira!
Ya he hecho lo que me dijiste xd

HIDR4UL1C0 -> 70 placas xd