¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, llevo desde el principio de esta semana durmiendo poco (7 - 6 horas) y levantándome para ir a trabajar, seguido de ello voy a clase, mañana iré de fiesta nada más salga de clase y quería saber si hay algún tipo de riesgo beber Redbull para mantenerme despierto, el café no me gusta, cabe recalcar que estoy perfectamente físicamente, peso ideal de mi altura, como todo tipo de comidas (verduras también xd) y no suelo beber este tipo de bebidas a menos que haga grandes esfuerzos físicos después de hacer algún tipo de deporte.
¿Que me recomendáis para mantenerme despierto?, ¿No pasa nada que me tome una esta vez?
Si no me tomo nada, no rindo y tendré ojos de yonki xD.
Saludos
¿Que me recomendáis para mantenerme despierto?, ¿No pasa nada que me tome una esta vez?
Si no me tomo nada, no rindo y tendré ojos de yonki xD.
Saludos
Pues las veces que he tomado Redbull antes de hacer importante me da energía, pero lo malo es el efecto crush que posee. Eso sí, te recomiendo que no la mezcles con alcohol, porque a pesar de que 'esté de moda' es perjudicial para la salud a largo plazo (véase mi hermana, jo).
Te recomiendo más alguna pastilla energizante para evitar el efecto del bajón. Acá en Chile venden unas que se llaman Energyday en algunos centros de bencina (preguntame porqué lo venden ahí, ni idea)
Pd. Dormir 6-7 horas es malo? Entonces yo duermo pésimo!
Pd2: Sólamente hablo de mi experiencia.
Te recomiendo más alguna pastilla energizante para evitar el efecto del bajón. Acá en Chile venden unas que se llaman Energyday en algunos centros de bencina (preguntame porqué lo venden ahí, ni idea)
Pd. Dormir 6-7 horas es malo? Entonces yo duermo pésimo!
Pd2: Sólamente hablo de mi experiencia.
Lo bueno es que no bebo alcohol, por eso quiero tomarme algo para poder aguantar a mis colegas y estar despierto...
No siempre son 6 horas, a veces llegan a 5 xD pero bueno, tomaré un redbull y no mezclaré nada de pastillas por si las moscas, luego a base de cocacolas pues a ver si aguanto.
Si alguien tiene algún truco que lo diga :juju:
Saludos, gracias por responder hawwt
No siempre son 6 horas, a veces llegan a 5 xD pero bueno, tomaré un redbull y no mezclaré nada de pastillas por si las moscas, luego a base de cocacolas pues a ver si aguanto.
Si alguien tiene algún truco que lo diga :juju:
Saludos, gracias por responder hawwt
Se. No sé si me sugestiono cuando lo hago, pero si me como una manzana me hace el mismo efecto que el café
Lo dices enserio?
puppet on a string
Toma leche pero bien caliente, Esto produce que no te de sueño C: Yo siempre tomo 2 Basados cuando estoy con sueño y estoy estudiando.
speed y si le quieres poner alcohol ponle sidra o champagne o vodka :arriquitaaun:
yo igual cunado me estoy asi re durmiendo como algo con azucar tipo un alfajor o cosas asi
yo igual cunado me estoy asi re durmiendo como algo con azucar tipo un alfajor o cosas asi
Toma leche pero bien caliente, Esto produce que no te de sueño C: Yo siempre tomo 2 Basados cuando estoy con sueño y estoy estudiando.
Para mi es todo al revés. Si tomo eso, muero de sueño.
Si llegas a tomar una energética, cuidado. Es que un día me tomé una, y me senté a ver TV y me dió aún mas sueño que lo normal, me dijeron que si no hacías nada y no te 'prendías' actuaba como un depresor xd.
Si no te gusta el café, prueba tomar té negro, también tiene cafeína pero en menor cantidad, una taza de té negro tiene más o menos la mitad de cafeína que una taza de café.
1. Escuchar música (o por lo menos alguna especie de ruido que te entretenga como el TV, jamás música clásica o ambiental.)
2. Nunca tomar leche tibia ( excepto que en verdad sirva de energizante)
3. si puedes tomar alcohol adelante.
4. quizás comer algo ( aveces si comes y esperas un rato tu organismo empieza a trabajar y empieza el proceso de digestión, quizás eso sirva de algo :p)
5. simplemente no pienses en tener sueño por que te va a dar. O…O
6. trata de establecer una conversación con alguien (si es que hay alguien, o tu amigo imaginario :jum: ),
7. hacer alguna clase de movimiento de vez en cuando.
8. pestañear muy seguido es síntoma de que tienes sueño, si notas que lo haces, toma medidas!
9. otra que suele funcionar, es hacer algo que haga palpitar tu corazon mas rápido, es decir bombee mas sangre y halla mas actividad en tu organismo, una de estas puede ser hablando con tu novia de algo lindo ^^, otra puede ser viendo cosas prohibidas, otra puede ser ver una serie animé que sea romántica y bien linda
10. consumir algún tipo de comida caliente si puedes comer, quizás sopa…
y etc,etc,etc… todo depende de que sueles hacer para quitarte el sueño, algunas funcionan…
2. Nunca tomar leche tibia ( excepto que en verdad sirva de energizante)
3. si puedes tomar alcohol adelante.
4. quizás comer algo ( aveces si comes y esperas un rato tu organismo empieza a trabajar y empieza el proceso de digestión, quizás eso sirva de algo :p)
5. simplemente no pienses en tener sueño por que te va a dar. O…O
6. trata de establecer una conversación con alguien (si es que hay alguien, o tu amigo imaginario :jum: ),
7. hacer alguna clase de movimiento de vez en cuando.
8. pestañear muy seguido es síntoma de que tienes sueño, si notas que lo haces, toma medidas!
9. otra que suele funcionar, es hacer algo que haga palpitar tu corazon mas rápido, es decir bombee mas sangre y halla mas actividad en tu organismo, una de estas puede ser hablando con tu novia de algo lindo ^^, otra puede ser viendo cosas prohibidas, otra puede ser ver una serie animé que sea romántica y bien linda
10. consumir algún tipo de comida caliente si puedes comer, quizás sopa…
y etc,etc,etc… todo depende de que sueles hacer para quitarte el sueño, algunas funcionan…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues según yo tomar mucho Red Bull o bebidas energéticas es malo, para mi la mejor cura para no estar cansado en un dia de la semana es dormirme temprano la noche anterior.
Leí en internet que la masturbación causa perdida de energia y provoca sensación de cansancio. ::)
Leí en internet que la masturbación causa perdida de energia y provoca sensación de cansancio. ::)
Lo de la cafeina para mantenerse despierto, nose lo veo peor yo lo que hago es beber algo, me hago un zumo de naranja me como alguna fruta o yogures que haya en la nevera, cualquier cosa, pero debo comer cada hora porque si no me quedo frito, y te lo dice una persona que solo estudia por la noche xD.
Aunque me he llegado a beber 5 tazas de café en toda la noche y llegar nervioso perdio al examen.
Aunque me he llegado a beber 5 tazas de café en toda la noche y llegar nervioso perdio al examen.
solo te voy a decir una cosa.

L no duerme y solo come mierdas con azucar. Y tiene toda la razón xD.

L no duerme y solo come mierdas con azucar. Y tiene toda la razón xD.
Si quieres estar despierto... Bebe un par de vasos de Coca-Cola... Créeme que esos sí que te despiertan :roto2:
Tomé manzanas, bailé como nadie xD y eso me ha mantenido despierto, aparte de otras cosillas :uhh:
Gracias por contestar :B
Tomé manzanas, bailé como nadie xD y eso me ha mantenido despierto, aparte de otras cosillas :uhh:
Stromae - Alors on danse (clip officiel)
A ti no te hace falta nada, tu vas solo con alcohol.
Dale una mordida a un chile (habanero) y santo remedio.
Una chica en la discoteca me dijo... te pareces al cantante de alors on danse y me quedé :roto2: