¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una chica en la discoteca me dijo... te pareces al cantante de alors on danse y me quedé  :roto2:

Problem?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Las bebidas "energéticas" es cómo todo... depende de tu cuerpo, tu nivel de celulas en la sangre, tu pulso. Si eres una persona nerviosa, no creo que un red bull te haga mucho, pero si eres una persona más bién pasiva el red bull no te haría tampoco gran cosa (Alomejor te mantenia despierto otros 10 minutos o media hora) Simplemente no hay que dejarse llevar por la publicidad. Red bull no te da a las, és más casi ni consigue hacerte sentir más activo. Andense cón ojo cón la publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ni ganas de leer todo, en una de esas queda re desvirtuado, pero las bebidas energéticas son cancerígenas en mucha cantidad :roto2:
A ver el red bull tiene como 3 cafes juntos es malo tomarlo mucho pero en ciertas ocasiones no pasa nada.
Y algo super importante nunca lo mezcles con alcohol el alcohol es relajante y elr ed estimulante por lo que te peude provocar un paro cardiaco.