¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
133. ¡Habbos en Sulake Brasil!

Comenta el artículo a continuación.
Sulake  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bonito todo , donde puedo ver el articulo de la otra oficina en 2008 ????

muy bonito todo , donde puedo ver el articulo de la otra oficina en 2008 ????

http://www.habbos.es/?s=articles&id=35

Felicidades Teddy, ojalá que hagas otra visita al hotel, o mejor, le hagas una entrevista a alguien del equipo =D.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que padre XD, deberian de hacer lo mismo con las oficinas de madrid =PPP
y Como les fue? Debieron haber tomado mas fotos :l, Por cierto hay mucha comodidad en esas oficinas ya quisiera tener un trabajo así :l

y Como les fue? Debieron haber tomado mas fotos :l, Por cierto hay mucha comodidad en esas oficinas ya quisiera tener un trabajo así :l

Tené en cuenta que tampoco se puede sacar un album de fotos, no te olvides que es un lugar un tanto privado xd

Tené en cuenta que tampoco se puede sacar un album de fotos, no te olvides que es un lugar un tanto privado xd

Jaja Noo un álbum pero si unas pocas mas C: Lo único que me gusto es la comodidad, Claro se ve que los staff trabajan con un comodidad exelentisima
¿Y los staff le han dejado sacar fotos? Que generosos ¿no? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una duda: En unas imagenes se le tomo a un monitor donde estavan en habbo, el habbo de alli era de alguien de las oficinas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda: En unas imagenes se le tomo a un monitor donde estavan en habbo, el habbo de alli era de alguien de las oficinas?

No, es de yo

Me gusta el decorado de imágenes de habbo en cartón tamaño real. ¡Me parece excelente que cada vez alguien se entusiasme a hacer una visita así!
Quien es ese chico que se ve en las imágenes?

yo

Me imagino que el que fue a las oficinas departe de habbos.

No, es de yo

Dejan conectarte a habbo en las oficinas de Sulake?

yo

¿E os staff deixaram-te fotografia os escritórios, seu despacho  e todo o que há? Que generoso xD

A ver si entiede xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Dejan conectarte a habbo en las oficinas de Sulake?

Ok a ver si me entiede con traductor Google..

Olá, Guarante Faça o pessoal do escritório deixaram tirar fotos no seu escritório? Mas o que você estava escolhendo um presente de um concurso? Queremos os detalhes!

¿E os staff deixaram-te fotografia os escritórios, seu despacho  e todo o que há? Que generoso xD

A ver si entiede xDD

Son las oficinas de Habbo Brasil ¿qué esperabas? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.