¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aparte guarante tiene "contactos" por ahí :juju:
Wow y eso que lo dejaron entrar, impresionante!! 
Em como que no entendi,..
El teddy es de brasil y que privilegios gosa para entrar alas oficinas ? (no me maliterpreten)
Osea no cualquiera puede entrar alas oficinas de habbo para tomar fotos y conectarse xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Em como que no entendi,..
El teddy es de brasil y que privilegios gosa para entrar alas oficinas ? (no me maliterpreten)
Osea no cualquiera puede entrar alas oficinas de habbo para tomar fotos y conectarse xd

Ganó un concurso y como premio fue eso.
- Microsoft ;S
- Ese mousepad no es un tanto pequeño para ese mouse? xddd

- Microsoft ;S
- Ese mousepad no es un tanto pequeño para ese mouse? xddd

jajajajajajaj menudos detalles que tu tomas !!

Ganó un concurso y como premio fue eso.

ahh okey pss menuda suerte tienen no ?
y pudo conocer alos que trabajan hay o algun staff?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajajajajaj menudos detalles que tu tomas !!

Fuera de eso no vi nada interesante, en serio.

Pero esas no son las oficinas, son las afueras de las oficinas y fácilmente las puedes buscar en Google Maps xD

Felicidades por estar hayá guarante!
2 cosas, la oficina es en rio? ; Y, fuiste ahí solo para ver las oficinas, o fuiste tambien para otra razón? (Me refiero a que quizas fuiste ahi de turismo y ya que estabas...)

que tal fue que sentiste? estabas nervioso? cuentanos todos los detalles! :juju:
# Ya están las imágenes del regalo otorgado a gurante: https://cdn.habtium.com/album/1/KBVztdBziWd9.png
Eso que está al lado del bloc son tarjetas de Habbo crédito? o.o

Eso que está al lado del bloc son tarjetas de Habbo crédito? o.o

Sí.
DIDOSIDOSODSOD.
¡Yo quiero todo eso!
Tanto regalito junto

97 / BCN
Una pregunta
De que iva el concurso que gano?

Felicidades :laugh:
Que fea oficina... me estresaria ver todos los dias HABBOS GIGANTES, habbos en el mousepad, cuadros de habbo...
Esque en verdad, me estresaría muchisimo... y todavía estar dentro de habbo trabajando viendo más pixeles.
Que fea oficina... me estresaria ver todos los dias HABBOS GIGANTES, habbos en el mousepad, cuadros de habbo...
Esque en verdad, me estresaría muchisimo... y todavía estar dentro de habbo trabajando viendo más pixeles.

Para gustos los colores. Te puedo apostar que habrán muchos a los que no les estrese eso xddd

Para gustos los colores. Te puedo apostar que habrán muchos a los que no les estrese eso xddd

Pues si, cada quién tiene distintos gustos... a mi por ejemplo los colores vivos no me molestan tanto, mientras no sean excesivos... pero lo que me molestaría es ver tanto Habbo... no sé.

A lo mejor y porque yo me harté ya no soportaría verlo tanto tiempo, pero como dices, hay gente más tolerante e incluso que le encantaría trabajar en un lugar así.