¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero no entiendo, si es de españa como fue a brasil? o guarante es de aqui? y teddy quien es? no entiendo nada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
pero no entiendo, si es de españa como fue a brasil? o guarante es de aqui? y teddy quien es? no entiendo nada xd
Teddy es reportero de Habbos, no es de España, él vive en Rio de Janeiro (Brasil) y fue hasta Sao paulo para visitar las oficinas de Habbo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
quién es el negro q aparece en la priemra foto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
quién es el negro q aparece en la priemra foto?
Nuestro reportero Guarante, y modera tu lenguaje por favor.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Crack guarante! Gracias por llevar a Habbos al internacionalizmo (?)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y Sulake España en que parte de españa esta :l ??? Si me contestan les agradecere mucho :wikii:
Usuario
Dios del Foro
Y Sulake España en que parte de españa esta :l ??? Si me contestan les agradecere mucho :wikii:
En Madrid. Ni idea de qué calle o dirección es
Usuario
Experto I
En verdad las fotos de habbo spain estan mal tomadas ya que ese no es el edificio y se lo digo porque yo entre xd
Usuario
Legendario II
Calle francisco remiro de Madrid
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Las oficinas de Brasil están genial! Gracias guarante por compartir tu experiencia.
Usuario
Novato III
Como no estuve en esa visita genial habbos
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Wow, yo también quiero el cd o lo que sea eso que marque con rojo :juju:
Bonitos regalos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bonitas son las oficinas de sulake en brasil ::)