¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este foro se está volviendo más argentino que el tango D:... deberían ya llamarse habbos.com.ar es que miren, miren...

Primero ponen una canción argentina en el video de navidad

Navidad 2010 - Habbos España

y luego vienen y ponen un rango acerca de Bazooka  :arriquitaaun:

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
Veo que acabas de salir del coma.

Veo que acabas de salir del coma.

Mira mi puto diccionario para enterarte de quien es bazokin.
Y deja a Jle, que es muy tontaco, pero es mi colega cuidao que te meto.

Mira mi puto diccionario para enterarte de quien es bazokin.
Y deja a Jle, que es muy tontaco, pero es mi colega cuidao que te meto.

APM? - Si? Seguro?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jajaja No hay explicacion Messi es el mejor!
alcachofa

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo apuntaré en la lista de cosas que me importan una puta mierda.
Bazookin los matará
Creo que lo más digno que puedo decir es: Lol
Ahora te llega un huevo de pascua y eres parte de un plan de dominio argentino?  :jum:
Tell me moar.
E Dicho

Messi es el mejor C:

E Dicho

Messi es el mejor C:

y yo vuelvo a decir alcachofa. Pero que mierda tiene que ver messi con que sean argentinos? si messi lo que ha hecho como futbolista lo ha hecho en España... madre mia...

En fin. Es sencillo, mira 2 admins son argentinos, y otro es semi-español así que ganan los argentinos.

E Dicho

Messi es el mejor C:
Es el mejor tirador de penaltis.
En cuanto al tema xd?
Que más da que sea Argentina la canción y lo de bazokin mira el tema de pablotrollbetico para mas información.

En fin. Es sencillo, mira 2 admins son argentinos, y otro es semi-español así que ganan los argentinos.

Y dónde dejas a mi querido Pat?  :'(

Creo que lo más digno que puedo decir es: Lol

y yo vuelvo a decir alcachofa. Pero que mierda tiene que ver messi con que sean argentinos? si messi lo que ha hecho como futbolista lo ha hecho en España... madre mia...

y donde dejas a evolution? o por lo de semi-español le dices a él?

y donde dejas a evolution? o por lo de semi-español le dices a él?

Evolution y pantumako no cuentan. Son gays
Bueno... en realidad... Hawwt es una multicuenta mia y por eso me autopongo placas.
Con Jle puedes hacer lo que quieras, a Camy nada o hay tabla  >:(