¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con Jle puedes hacer lo que quieras, a Camy nada o hay tabla  >:(

A camy que le den, no sabe hacer sandwiches, PERO COMO TOQUEIS A MI JUAN!

PORQUE QUIEN LO TOQUE...

APM? - Se va a ve en un follon...
(Invalid img)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno... en realidad... Hawwt es una multicuenta mia y por eso me autopongo placas.

Ahora entiendo la causa de esa inminente atracción que siempre sentiste por mi y por que quisiste besarme tantas veces!!!! :o :o :o :o

Basta ché! no somos dictadores! nos hiereeeeen

Ahora entiendo la causa de esa inminente atracción que siempre sentiste por mi y por que quisiste besarme tantas veces!!!! :o :o :o :o

Basta ché! no somos dictadores! nos hiereeeeen

Jó  :roto2:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ay callate boluda, que nos pescan :uhh:

Ay callate boluda, que nos pescan :uhh:

Ya Sha'LaGiaqua te pilló  :roto2:
Re que eso de Bazokín se refeire a una bazooka, no al chicle... Y bueno, seguro que si ponian un tema colombiano, todos menos los colombianos se iban a quejar, lo mismo que si ponían un tema español, o chileno, uruguayo, etc. Trato de decir que siempre va a haber algún celosito Sin ofender, sin rencores.

Iba a decir algo copado, pero me olvidé, bue, fue.

Re que eso de Bazokín se refeire a una bazooka, no al chicle... Y bueno, seguro que si ponian un tema colombiano, todos menos los colombianos se iban a quejar, lo mismo que si ponían un tema español, o chileno, uruguayo, etc. Trato de decir que siempre va a haber algún celosito Sin ofender, sin rencores.

WTF are you talking about?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

PERO QUE COJ...
MGS - Pero qué coño!

ESTE ES BAZOKIN...

Y ESTA UNA DE SUS AFICIONES...

AQUI MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS...

... Por dios que incultura..

Luego porque la juventud tiene una tasa de suicidio tan alto.

Luego porque la juventud tiene una tasa de suicidio tan alto.

oh wat

He revisado el post nuevamente, y me han cambiado la foto. :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Idiota. (?) No me espiesssssssss  :'(

AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Idiota. (?) No me espiesssssssss  :'(

Soy tu ex, tengo cámaras en toda la casa especialmente en tu cama y en el váter. Mándale saludos a la Carolain.

Soy tu ex, tengo cámaras en toda la casa especialmente en tu cama y en el váter. Mándale saludos a la Carolain.

Cuidadín con la carolain oye

He revisado el post nuevamente, y me han cambiado la foto. :jum:

Es verdad! xdddddddd La habrán cambiado desdce memegenerator.
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a camy la ví en mi infancia en las cartas de yugi-oh

Edito:
Imagen scaneada :%:

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a camy la ví en mi infancia en las cartas de yugi-oh

Edito:
Imagen scaneada :%:

Porque tan poco ataque? y porque tiene en el copirait Fadh?
:police:

Porque tan poco ataque? y porque tiene en el copirait Fadh?
:police:

Es que camy es malota :chicle: