¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que hay en el 0.52, no puedo ver videos en el lugar que estoy xD

eso es lo que pasa por estar conectado a habbo en clase...

eso es lo que pasa por estar conectado a habbo en clase...

no

no

en er video de la natacha es er rocky hasiendo 'frecione' en la pizta de boceo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no

Incluye algo más en tus mensajes, pues sola esa respuesta se considera spam  :%:

Esperemos que den los ganadores pronto y den por finiquitado el asunto este del pseudoevento del gimnasio/deporte, porque quiero que se venga algo más interesante como CNY o San Valentín.
Suerte a todos los que han participado  :D

en er video de la natacha es er rocky hasiendo 'frecione' en la pizta de boceo

ah, es que pone:

Debéis grabar un vídeo en Habbo en el que imitéis en la medida de lo posible la secuencia de la película 'Rocky' que os mostrábamos anteriormente

sino se puede no se hace xD

---

porque spam? respondi a eso.

Porque es un mensaje muy corto, y eso es considerado spam aunque sea una respuesta directa. Vamos, que a nadie le cuesta añadirle un poco más de palabras a su mensaje 

Incluye algo más en tus mensajes, pues sola esa respuesta se considera spam  :%:

Esperemos que den los ganadores pronto y den por finiquitado el asunto este del pseudoevento del gimnasio/deporte, porque quiero que se venga algo más interesante como CNY o San Valentín.

ah, es que pone:

- Mucha gente ha hecho cositas 'chulas' con la edición de vídeo xD
Si el caso es que los revisa MasterAtWork los dará por válidos supongo, si se trata de .adgar. u otro, será lo que ellos quieran.
- Se considera spam porque es un simple 'no', podrías responder con algo más larguito pero con el mismo significado.

El ChineseNewYear ha llegado ya, aún flojillo con cosas antiguas, pero va apareciendo xD
Y pues, con este concurso de gimnasia que da lala participar, es una pérdida de tiempo para mí porque no gano la plaquita

ah, es que pone:

---

Tu mismo te contradices? Madre mia, y encimas llamas anormal y corto al nuclear...XDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque es un mensaje muy corto, y eso es considerado spam aunque sea una respuesta directa. Vamos, que a nadie le cuesta añadirle un poco más de palabras a su mensaje 

con un "no" bastaba. no tengo que darle más explicaciones xD

En todas las civilizaciones hay leyes absurdas..., hay que aceptarlas y ya xD.
Suerte a todos! Me han gustado los vídeos (si no digo esto sería spam, ves? xD)

Si las normas del Foro dicen que hay que dar explicaciones, además adaptándose al asunto del tema, hay que hacerlo :S

Mucha suerte, a ver si no lo tongan y seleccionan cosas curraditas y no mrdcillas

shyra es como si hicieras un panta y le añadieras furnis que no existen.. (no va con indirectas xD)

En todas las civilizaciones hay leyes absurdas..., hay que aceptarlas y ya xD.
Suerte a todos! Me han gustado los vídeos (si no digo esto sería spam, ves? xD)

perdonen señores del foro, ni me lei las normas xD solo os imito y segun los mods les riñen a los demás sé que está prohibido y que no..XD

'No, en ese momento no estaba en clases, estaba en X lugar.'
'No, aunque estaba en clases no lo hice ahí, lo hice después de llegar a clases'.

Ves como puedes decir 'no' sin hacer spam? En fin. Aclaro que no estoy diciendo que los ejemplos fueran el caso.
Desvirtue off.

El ChineseNewYear ha llegado ya, aún flojillo con cosas antiguas, pero va apareciendo xD
Y pues, con este concurso de gimnasia que da lala participar, es una pérdida de tiempo para mí porque no gano la plaquita
Si, pero no he visto ninguna novedad del CNY, ninguna etiqueta nueva, placa, fondo, furni ni nada. Esperemos que algo pase, porque estas semanas han estado aburridísimas... Ni lo de gimnasia salva
A todo esto, se podía incluir el tema de Rocky en el video? Es que eso me ha llamado muchísimo la atención o_o

El que más me ha gustado es el de Shyra. Mucha suerte para su grupo 

shyra es como si hicieras un panta y le añadieras furnis que no existen.. (no va con indirectas xD)

perdonen señores del foro, ni me lei las normas xD solo os imito y segun los mods les riñen a los demás sé que está prohibido y que no..XD

Chucri, shyra, nuclearr, no discutais..................

Cada uno, si gana, pues MUY BIEN
Cada uno, si pierde, pues MUY BIEN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el final es eso XD? y si existe, yo recorte puertas griegas y las puse en mis pantas :s

EDITO:

Chucri, shyra, nuclearr, no discutais..................

Cada uno, si gana, pues MUY BIEN
Cada uno, si pierde, pues MUY BIEN

No estamos discuentiendo XDD solo estamos aclarando que nuestro vídeo no tiene nada de malo XD

A todo esto, se podía incluir el tema de Rocky en el video? Es que eso me ha llamado muchísimo la atención o_o

Cuando dices 'tema de rocky' te refieres a la música, supongo.
Pues antes decía que dependiendo del que revise los vídeos se podrá o no xD
La noticia no dice nada sobre eso, que recuerde, y tampoco prohíbe hacerlo con otras BSOs...
Creo haber dicho anteriormente que recomiendo hacerlo con música de la Trax por si las moscas xd

Lo sé Nucle, pero no hagais tantos mensajes porque vaya tela xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el final es eso XD? y si existe, yo recorte puertas griegas y las puse en mis pantas :s

EDITO:No estamos discuentiendo XDD solo estamos aclarando que nuestro vídeo no tiene nada de malo XD

se supone que hay que grabar directamente en habbo, no grabar los pantas editados con furnis que no existen. o me equivoco? XD

se supone que hay que grabar directamente en habbo, no grabar los pantas editados con furnis que no existen. o me equivoco? XD

Han ganado algunos vídeos de esa manera. Se podría decir que los efectos de los vídeos tipo flechitas y demás, se sustituyen por imágenes de Habbo, que es mejor aún que unas cosas sin relación con el Hotel.

Tienes que hacer un vídeo no grabar en Habbo, y no grabo los pantas editados, monto los pantas dándole movimiento como si grabase XD es en Habbo todo igual, lo único que le pegas unos portones que si existen XD los recorte de habbo igualmente XD sean míos o no es otra cosa, como la gente que no graba en sus salas xd