¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Número de respuestas correctas: 8/10
Tu nivel: Inteligencia superior a la normal. El 12% de los usuarios tienen esta puntuación.

Justamente me costaron dos. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Número de respuestas correctas: 11/10
Tu nivel: No solo has acertado las 10 preguntas, ¡Hasta has logrado ver y contestar correctamente la pregunta secreta!. Futuro Nobel. El 0.5% de los usuarios tienen esta puntuación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo saqué 7/10 xd la última no la entendi y no se en que otra me equivoqué y Sí que es FACIL pero les mando este test que es más largo pero más dificil:

http://www.iqtest.dk/main.swf

O rly 8)

Es el test más estúpido que he visto jamás.

+1

Número de respuestas correctas: 10/10
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.

Lul, sin ayuda suya, el guante era cuello o sombrero, no se que puse, me equivocaba en esa, la de 30 y en newyork,

En fin, solo me equivoque en 2 en teoria ya que la del gorro es una estupidez xD

Para que lo haces de nuevo? xd...

Tu nivel: No solo has acertado las 10 preguntas, ¡Hasta has logrado ver y contestar correctamente la pregunta secreta!. Futuro Nobel. El 0.5% de los usuarios tienen esta puntuación.

Wat?

Políticamente irresistible.
Aquí un test del subconciente... a ver si les gusta.

http://www.areaciencias.com/braing%20training/test%20subconciente.htm

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O rly 8)

+1
Para que lo haces de nuevo? xd...

Wat?

Para pensar con mas logica las respuestas, nueva york es intruso porque no pertenece a europa, es 30 y es sombrero, que fueron las que me equivoque en un principio, lastima que no me haya dado cuenta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajajajjajajaja me parto....
ees un susto eh...
Saqué 8/10, había una en la que no tenía ni idea (no recuerdo cual) y la otra mal a saber xD

¿Troll?

Para pensar con mas logica las respuestas, nueva york es intruso porque no pertenece a europa, es 30 y es sombrero, que fueron las que me equivoque en un principio, lastima que no me haya dado cuenta xd

Nueva York es intruso porque no es una capital, las otras ciudades eran capitales de unos países.

He sacado un 7/10

claro y canberra si es de europa no? xDD

claro y canberra si es de europa no? xDD

Lul no conosco a canberra, pero saque la conclusion con viena y madrid, al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta xD

¿La de las cartas cuál era? Yo puse por poner 9 de corazones xD

Era el dos de picas, creo.
10/10
Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.

(:
Veo mucho troll por aquí.
Yo tengo una inteligencia muuuy superior y avanzada (cof, cof, cof...). Solo he sacado 5/5, lo he hecho con prisas, pero hay preguntas muuuy raras ._.

97 / BCN
[tt]Número de respuestas correctas: 8/10
Tu nivel: Inteligencia superior a la normal. El 12% de los usuarios tienen esta puntuación.[/tt]

Guay

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

2 De corazones, el patron es simple

Una roja arriba una abajo una arriba una abajo, 8 6 4 2 de corazones y las de picas no recuerdo Lul

Número de respuestas correctas: 9/10
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. El 2% de los usuarios tienen esta puntuación.

Me equivoque en la de "Beber y conducir..." xd pensé que había sido en la última.

El test es muy simple, hay unos mejor elaborados con preguntas más complejas que de verdad te ponen a pensar.
Hagan este, mola maso xd...
http://www.iqtest.dk/main.swf

Políticamente irresistible.
No estaba dificil xd..

Si Mano es a guante, cabeza es a sombrero OBVIO xd.

La de las cartas, sólo había que seguir la serie de números (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) y el único que faltaba en esa serie era el 2.

En la del café, sólo tenías que hacer una sencilla operación matemática xd.

50 era la ganancia por cada saco de café. Si 300 era lo que él ganaba en total (Ya que compró a 1200 y vendió a 1500), entonces tenías que ver cuál de esos números multiplicados por 50 te daban 300. El número era 6 xd.

Esa fue la única que me hizo pensar xd.