¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Caras vemos, corazones no sabemos.

Con esto me refiero a que algunos adoptamos una personalidad en la computadora, y fuera de ella somos totalmente distintos.

Recuerda que yo podría escribir sin faltas ortográficas, y se podría creer algo de mí, y si escribo AaAzzzshhhIii entonces pensarán otra cosa de mí, pero eso no significa que yo actúe de una manera u otra en mi vida cotidiana.

A lo que quiero llegar es a que no podemos juzgar sin conocer realmente a alguien.

Puedo juzgar por lo que dicen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que, sin ánimo de ser arrogante, no me creo que gente como aomcáncer tenga más que yo.

Ok Jimmy Neutón, no era necesario que lo restregaras en nuestros rostros.

Ahora andate con tus juguetillos inventados que aquí hacemos cosas más importantes como... nada.

Saqué 106, pero es que me faltaron tres simples preguntas, tres putas simples preguntas que pudieron elevarlo en al menos 15 puntos  :uhh:, cuando tenga tiempo y no vengan a llamarme a hacer trabajos en el negocio, allí si lo restriego en tu cara, aunque más bruto que tú pero me daría igual.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.